Expo Sevilla

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Alguien va a expoterraria de Sevilla,como no han habido yo por ir he ido hasta la de hamm, pero bueno me gustaria ir, vivo a casi 700 km concretamente en Valecia, pero no tengo problemas, cojo el avion e ida y vuelta 58 euros y en una oreja estas. pero habra primero lo expositores

Un saludo Dendro
¿
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
yo nunca he ido a alguna feria, y aunque esta la tengo cerca, me gustaria saber si habrá algo de dendrobates, así no voy en vano XD. Que tal es la de Hamm?
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
ahora tienes la de Terrasur dentro de 2 sabados en Antequera (Malaga)

saludos
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
dualoo dijo:
ahora tienes la de Terrasur dentro de 2 sabados en Antequera (Malaga)

saludos

Lo sé, pero creo que en expoterraria suelen venir criadores de fuera, y eso me interesa más.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
te copio y pego lo que han puesto en facebook. Es muy poco pero aun falta mucho.

Comenzamos a publicar las nuevas solicitudes de participación recibidas para Expoterraria Sevilla del próximo 24 de noviembre de 2012:

Fásmids (España/Spain)
Arapaima (España/Spain)
Cardoso, Pedro (Portugal/Portugal)
dbichos.com (España/Spain)
El Mundo del Insecto (España/Spain)


Un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hombre los extranjeros en dendro no traen cosas muy diferentes a los españoles, yo en exotic forum iba con ganas de coger dendros, esperando alos holandeses, y al final las cogi en dos stand españoles pues no hay diferencia, yo siendo de cadiz... iria a ambas que te pillan al lado saludos!
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
frantt dijo:
hombre los extranjeros en dendro no traen cosas muy diferentes a los españoles, yo en exotic forum iba con ganas de coger dendros, esperando alos holandeses, y al final las cogi en dos stand españoles pues no hay diferencia, yo siendo de cadiz... iria a ambas que te pillan al lado saludos!

De precio tambien son iguales a los de España?, esque miro por foros alemanes o similares y tienen la mitad de precio que aquí.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
a veces nos obsesionamos con el precio, no digo que no sea un factor importante, pero tambien hay que pensar en la procedencia (cb o wc) el criador, no es lo mismo la produccion en masa que el cariño que un aficionando le pone a sus crias, no se, es solo una idea.
Yo donde este un criador español de confianza o recomendado que se quiten alemanes, checos, holandeses... que conste que tambien les he comprado numerosas ocasiones!

saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Expo Sevilla

dualoo dijo:
a veces nos obsesionamos con el precio, no digo que no sea un factor importante, pero tambien hay que pensar en la procedencia (cb o wc) el criador, no es lo mismo la produccion en masa que el cariño que un aficionando le pone a sus crias, no se, es solo una idea.
Yo donde este un criador español de confianza o recomendado que se quiten alemanes, checos, holandeses... que conste que tambien les he comprado numerosas ocasiones!

saludos

Si son CB, F1, son más caro que unos NC.
Pero en el caso contrario comparado con otros reptiles unos WC son muchísimo más caro que unos NC, CB, y F1.


Saludos
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Yo lo que tengo claro esque si veo la lista de expositores y no hay algo que me interese o si el precio será el mismo no voy, para eso me quedo en casa y lo pido. Ya solo ir a sevilla entre peaje y coche de gama media sale por más de 35euros, y eso que es desde Cádiz.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

He intervenido y eliminado algunos mensajes en este hilo.

No los voy a comentar para evitar polemicas, pero espero que se entienda que si los he borrado es porque considero que no son apropiados, por muy neutrales o inicentes que hayan querido ser.

Saludos,

Luis Casasus

PD: si alguien tiene un problema con ello, que me lo haga saber por privado.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
se sigue sin saber los expositores?, es que tengo bastantes ganas de feria ya y nose si ir a terrasur o a expoterraria. soy de sevilla pero es que en terrasur se ven buenos expositores y nose si vendran los mismos a sevilla, a ver si se sbe algo los que entienden mas que yo que ando muuuy perdido en este entorno de ferias
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
nel_cadiz dijo:
Yo lo que tengo claro esque si veo la lista de expositores y no hay algo que me interese o si el precio será el mismo no voy, para eso me quedo en casa y lo pido. Ya solo ir a sevilla entre peaje y coche de gama media sale por más de 35euros, y eso que es desde Cádiz.

Es verdad. Hay que hacerte una feria en el Teatro falla que esa te pilla mejor.
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola alguien save que expositores van a ver en sevilla quiero comprarme una gigantea y algunos ten rec...
necesito saver que va a ver para saver si me merece la pena ir soy de alicante
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo que he hecho lo posible, por defender la expo de Sevilla y ahora se crean problemas yo vivo e Valencia y estoy por ir, he ido a hamm, Madrid, Sabadell, y ahora ¿creeis? que tengo tanta ganas de ir, los expositores, de momento son pocos, y no creo que sea
abundantes, pero quisiera, poner mi granito de arena, pero parece ser que los andaluces, no se porque estan como que si como que no, pues me habeis hecho polvo, ya no metere las narices donde no me llaman,lo siento pero ya no entrare mas e incluso por mi parte lo siento, por lo que a la gente vosotros vereis.
Un saludo Dendro
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Dendro lo siento pero no se que quieres decir, me tengo que haber perdido algo.
Si crees que vale la pena luchar por algo házlo. Y Expoterraria vale la pena.
Un saludo y ánimo.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Dendro dijo:
Yo que he hecho lo posible, por defender la expo de Sevilla y ahora se crean problemas yo vivo e Valencia y estoy por ir, he ido a hamm, Madrid, Sabadell, y ahora ¿creeis? que tengo tanta ganas de ir, los expositores, de momento son pocos, y no creo que sea
abundantes, pero quisiera, poner mi granito de arena, pero parece ser que los andaluces, no se porque estan como que si como que no, pues me habeis hecho polvo, ya no metere las narices donde no me llaman,lo siento pero ya no entrare mas e incluso por mi parte lo siento, por lo que a la gente vosotros vereis.
Un saludo Dendro
por mi parte sera a la primera expo que vaya e ire, tengo poco que comprar pero pienso que este tipo de ferias sabiendo lo dificil que es hacerlas hay que mantenerlas y si la gente no va y los expositores son pocos, creo que se ira perdiendo, por eso animo a la gente que acuda a la feria para poder mantener este tipo de aqcontecimientos en españa y especialmente en sevilla
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo tampoco pero si amyae ha borrado agunos mensajes, por algo sera, o he metido la, pata ademas no pienso hecharme atras en lo que he dicho, yo voy a Sevilla porque soy, una persona que le da el calenton.No voy a comprar nada porque no necesito nada, pero un buen finito y unas aceitunitas, no me las quita nadie, y si hay rabo de toro mejor que mejor. y si no un gecko a la plancha, estamos en una mier... de situacion economica, yo tengo que ahorrar para ir, pero chicos si llego la vida son dos dias y mal contados, a ver si conozco alguno bueno a Roberto seguro,si va.

Un saludo Dendro:
 
Arriba