Expo Sevilla

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Espero que la feria cuaje y la pongan todos los años. ¿No escaparon descontentos expositores y clientes el año pasado, no? Tampoco comparemos con según que, que era la 1ª vez en Sevilla. ;)

Yo deseandito de que llegue la fecha. ;) Mínimo grillos tengo que comprar, algo es algo.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Dendro dijo:
Yo tampoco pero si amyae ha borrado agunos mensajes, por algo sera, o he metido la, pata ademas no pienso hecharme atras en lo que he dicho, yo voy a Sevilla porque soy, una persona que le da el calenton.No voy a comprar nada porque no necesito nada, pero un buen finito y unas aceitunitas, no me las quita nadie, y si hay rabo de toro mejor que mejor. y si no un gecko a la plancha, estamos en una mier... de situacion economica, yo tengo que ahorrar para ir, pero chicos si llego la vida son dos dias y mal contados, a ver si conozco alguno bueno a Roberto seguro,si va.

Un saludo Dendro:

Luis tiene algo que ver con lo que yo comente un pm y ya esta

Pues si coincidimos nos tomaremos ese finito con aceitunas compañero, y ten por seguro que iremos muchos Andaluces ;)

Saludos
Otro Roberto :p
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Dendro dijo:
Yo tampoco pero si amyae ha borrado algunos mensajes, por algo sera, o he metido la, pata
no te preocupes, lo que borro Luis fue solo un mensaje de un usuario que hizo un comentario poco oportuno y las respuestas a este, para evitar discusiones y que se estropeara la razón de ser de este post.

Un saludo y hacer muchas fotos, yo no podré ir pero no por falta de ganas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Javi,

Yo no te he borrado ningún mensaje, así que antes de decir las cosas y ponerles nombre, asegurate de lo que afirmas...

En cualquier caso, si quieres ir a la Expo en Sevilla, por que no vas a ir? Dudo mucho que vayan pocos, pero igual no han podido actualizar el listado por algunas cuestiones, no se. Sea como sea, ve y disfruta de la feria. Como mínimo, conocerás a unos cuantos compañeros andaluces por los que el viaje ya merecerá la pena. Y, estoy seguro, que además algo veras que te traerás de vuelta contigo.

Saludos,

Luis
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Luis no te comprendo¿ porque me hablas asi? yo no he hecho nada para ofenderte, no me puedo creer que con lo que no conocemos, pienses, que yo haya dicho nada malo, de ti miralo y veras como no.Si te sientes ofendido de nada lo siento, Joroba tengo mala suerte ahora que he empezado, otra vez en el foro
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Javi ha sido solo un mal entendido te ha leído mal, Luis creía que decía que el había borrado un mensaje tuyo y no lo entendía.
Simplemente ha habido un error de comprensión lectora.
No le des más vueltas y tomaros algo cuando OS veáis mientras echáis unas risas.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Jajaja

Javi, lo siento. Como te dice Antonio, leí mal tu mensaje y pensé que decías que te había borrado algún mensaje a ti.

Lo dicho, no le des mas vueltas y disculpame tu a mi.

Saludos,

Luis

PD: Antonio, tienes razón, voy a tener que lavarme la cara mejor...
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Dejarse de disputas, que los animales se estresan XD. Alguien puede actualizar la lista de expositores?
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me estan entrando unas ganas locas de plantarme alli el 24, podria irme un finde con mi chica, y yo me pego una feria de reptiles y ella un viaje. Tengo que mirar cuando es la de Hamm en Diciembre (que si vuelvo a ir desde luego será en avion), tanta feria no ayuda a mi adiccion jajajaja

A ver si que panorama de expositores tenemos para la feria
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo cuando voy a hamm voy en avion con mi mujer, pero estoy tres dias o cuatro y si quiero algo un alma me lo trae en coche, no tengo edad para ir en coche, ademas estoy malito, hay diferencia aunque no tanta, ademas si vas y vuelves el mismo dia no es mas caro, ahora como te traes lo que compres tienes que depender de alguien que vaya en coche.
 

chatopony

Member
Registrado
7 Jul 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe algo de la lista de expositores,
es que a la fecha que estamos es raro :confused:
 
Arriba