Expo Sevilla

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
como son las camisetas?¿ ya he leido por ahi la iniciativa pero tengo curiosidad por ver como son
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
chatopony dijo:
alguien sabe algo de la lista de expositores,
es que a la fecha que estamos es raro :confused:

En el grupo del face... hay un comentario que pone que la semana que viene pondran la lista de expositores....
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Espero que la organizacion responda rapido porque a falta de una semana y media esta incertidumbre para la gente que queremos ir y tenemos que planificarlo con antelacion no es nada buena.
Saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo he leido en otro foro que hay rumores de cancelacion por falta de expositores, pero como digo son rumores y creo que sin fundamento...

saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
dualoo dijo:
yo he leido en otro foro que hay rumores de cancelacion por falta de expositores, pero como digo son rumores y creo que sin fundamento...

saludos

Esperemos que no se cancele, seria una pena.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Una mala noticia no, seria una mala noticia y un muy mal augurio para todos. Personalmente y conociendo la profesionalidad de todo el equipo de Expoterraria no dudo que en breve nos quitaran todas las dudas. Yo pensaba asistir (como no podria ser de otra fiorma) y espero siga en pie para ir a disfrutar con los amigos.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Hasta que oficialmente no se publique nada, la feria sigue en pie. Asumo que si no hay listados actualizados a fecha de hoy es porque deben de estar cerrando incorporaciones de ultima hora o planeando las fechas para 2013. En cualquier caso, que nadie se ponga nervioso ni se deje llevar por rumores.

Saludos,

Luis Casasus
 

chatopony

Member
Registrado
7 Jul 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
espero que no se suspenda despues de esperar tanto, seria una putada hay mucha gente con la ilusion de asistir incluso gente de fuera de andalucia
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hay otro post con un comunicado oficial de la organizacion.


Saludos
 
Arriba