Expositores

BUHOBLICIDAD PERSONAL

Active Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID 28017
Hola a todos, como ya sabeis, llevaremos a la feria varios artículos para vender.
Pero también llevaremos lo necesario para personalizar artículos a vuestro gusto, con vuestras fotos, nombres, etc, asi que no olvideis llevar en un pendrive o en el teléfono las fotos de vuestros animales o lo que queráis.
Aquí os dejo una foto de unos de los posavasos que llevaremos.
Saludos
PD: Ver más en facebook: Buhoblicidad Personal
 

Adjuntos

  • 20130322_134749 - copia.jpg
    20130322_134749 - copia.jpg
    311,1 KB · Visitas: 227

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Nadie tiene ni idea entonces acerca de los williamsi no ?? jajaja Xd
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los williamsi rondarán entre 40-80 diría yo,desde que se prohibió su exportación subieron el precio,me acuerdo cuando terribilis los tenía a 25 y la siguiente vez los ví a 50 y siendo WC.
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias avast, nadie sabe mas concretamente cuanto podria ser y quien llevara a la expo?? jajaj:D
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
yo se de un expositor que suele tenerlos a 75 nc. si quieres te lo paso por privado
 

westsidee

Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas, sabeis quienes llevaran (si es que alguien lleva) molurus baby? y aproximadamente los precios de otros años, ya q es mi primera feria, es que he leido lo que lleva cada uno y no veo a ninguno :confused:

Un saludo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues si Zoni si me haces el favor jaja y ya Javi si me fije solo que de Reptilcat no he sido capaz de encontrar la pagina ni nada y Gotshirts hable con ellos y me dijeron que al final no llevarían Williamsi asique... :confused: jajaja
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jjajajaja no tenia ni idea, entonces si hable con el ya los tiene reservados asique haber si hay suerte y lleva alguien mas ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ya verás como alguien lleva, ya sea español o de fuera pero siempre suele haber, si no hubiera suerte, por el foro hay gente que los cría y podría venderte.
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Eso espero si me tocara volver sin ellos ya miraría por el foro, en ese caso haber con que me vuelvo de la expo jajaja como minimo un terrario cogere jaja XD
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
En la lista de animales pone que Gotshirts y Reptilcat llevarán, seguramente que alguien más.

Como ya ha dicho Nubuanda, al final yo no llevaré :(

Locosporlasranas a veces también tienen.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
buenas,

¿alguien sabe quien va a traer malacochersus tornieri nc a parte de Axel Wuttig? en otras ediciones recuerdo haber visto en el stand de minizoo ¿ Sabeis si estas son NC o lo que suelen tener es capturado? ¿y que precio rondan las suyas?

Gracias
 

westsidee

Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
westsidee dijo:
Hola muy buenas, sabeis quienes llevaran (si es que alguien lleva) molurus baby? y aproximadamente los precios de otros años, ya q es mi primera feria, es que he leido lo que lleva cada uno y no veo a ninguno :confused:

Un saludo

De esto no se sabe nada no?

Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Pues yo quiero recordar que las molurus albinas babys rondaban los 150. Pero no me hagas mucho caso ehhh,eso si no habia muchas.
 
Arriba