Expoterraria 2012

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos, ¿ se sabe ya las fechas de las ferias de este año ?. Saludos y gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no todavía no se sabes nada pero lo mas seguro que en Madrid se para el ultimo o antepenúltimo fin de semana de mayo y Barcelona es septiembre como siempre
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Yo espero que tanto la de Madrid (casa de campo) como la de Barcelona (fira de Sabadell) la vuelvan a hacer en el mismo sitio. Asistí a las 2 y la facilidad para aparcar era sublime a la hora de cargar material y/o animales.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno ivan yo a la de Madrid llegue a las 8:30 y me tuve que ir un poco lejos a aparcar
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tambien estuve en las 2 y me parecieron perfectos tanto el sitio como la zona para aparcar, en la d madrid tienes la facilidad de acercar el coche y estar cargando todo el tiempo que quieras. Haber si ponen la fecha pronto para ir organizandonos jej.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
jime dijo:
bueno ivan yo a la de Madrid llegue a las 8:30 y me tuve que ir un poco lejos a aparcar

Ostras! Pues yo aparqué muy cerca! Llegue un poquito antes que tu, eso si! Lo bueno es que había aparcamiento dentro del mismo recinto!

Enviado desde mi teléfono
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
ivaan nos colamos donde los expositores ,eso si sin darnos cuenta doy fe ,ya que el que conducia era yo

Ya yaaaa, jajajajaja... :p

(el primer año me paso exaaaactamente lo mismo... ;))
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
buenas noticias gente,en la pagina de exopoterraria ya hay fechas; madrid-19/5/12..barcelona-29/9/12..y sevilla-24/11/12,ir ahorrando chic@s que nos vamos de feriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
goku dijo:
buenas noticias gente,en la pagina de exopoterraria ya hay fechas; madrid-19/5/12..barcelona-29/9/12..y sevilla-24/11/12,ir ahorrando chic@s que nos vamos de feriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

Se podría hacer una frikada y llevar camiseta del foro con nuestros nicks.
Podría el foro hacer una mini store y así el poco beneficio que se saque invertirlo en el foro :D
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ivanreptiles dijo:
Se podría hacer una frikada y llevar camiseta del foro con nuestros nicks.
Podría el foro hacer una mini store y así el poco beneficio que se saque invertirlo en el foro :D

Uffff Ivan.... te estas metiendo en terreno pantanoso jejejeje ;) hay mas de un macro-post hablando de camisetas y demás…. y ninguno jamás llega a nada, todos se quedan esperando una respuesta de la administración de FaunaExotica que nunca llega y las veces que ha llegado a sido respuesta negativa. Si buscas un pelín veras los post a los que me refiero, un saludo compañero ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
fui uno de esos que lo propuso...hace que 4 años?'....olvidate te ahorro una idea , que no llevara a ningun lugar por desgracia..pero bueno.. es lo que toca! propongo hacer lo contrario! todos en PELOTAS!!!!! jajajajajaj
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que si se hiciese podría ser algo a nivel personal para identificarse,es decir que alquien haga el modelo dibujo y demas y ya cada uno por cuenta propia se descargue el dibujo y se ponga su nick, eso sería lo maximo que se lograría creo yo,o si no algun informatico que cree una aplicacion en el movil el cual detecte que uno de faunaexotica o un amante de esta afición esta cerca, aunque lo veais descabeyado, cosa que yo tambien lo vi, me surgió la idea porque escuche een la radio y pude comprobar buscando en la red que hay una aplicación que te dice si hay algun gay/homosexual cerca siempre que tenga tb la aplicacion y la lleve encendida, vamos de fliparlo ya jajajaja
 

luucascw

Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, nunca he ido a una expoterraria.
y me gustaría ir ala de Madrid.
Al parecer va a ser en mayo...
Me podrian decir la direccion porfavor ?
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
19 de Mayo de 2012, 9,30 a 19,30 h.
Convenciones, Casa de Campo, Madrid

Saludos
 

pichirichi

Member
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
esperemos que la nueva ley de la comunidad de madrid no afecte porque aunque no llego a concretarse en una expo de canarios me dijeron que no podian vender los particulares hasta nueva orden
 
Arriba