Expoterraria 2012

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
algien sabe como estan de precio las tortugas de tierra aproximadamente? hermanis, rusas , marginata , graecas?
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buf las tortugas, yo he visto marginatas por 180, y hermanni por unos 200 euros, las rusas no me acuerdo, pero rondaran los 100-250, eso si, depende de la edad en que las adquieras, y supongo que del establecimiento donde las adquieras. de todas formas, aquí habrá gente más experta que yo, yo solo he puesto un simple comentario, que no se si es correcto, pero equivocarse es de novatos y eso soy :p
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
alibas89 en precio de tortugas hay de todo pero creo que los precios que le as dado son bastante.altos creo recordar haber visto marginatas por 80 o 100 y las rusas las vendian por 50 60euros seguro. luego eso si dependiendo del tamaño que la quieras, las que digo yo eran nabies.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
seguro que son altos, yo simplemente es lo que he visto en tiendas, en ferias seguro que son mas baratas, aun así, creo que no me voy mucho del precio, supongo que depende de la tienda o persona que te la venda ademas de la edad del animal XD
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
una pegunta expoterraria de madrid va a ser solo el sabado o tambien el domingo; gracias
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Sabeis alguna forma de saber quien va a llevar animales? Normalmente, hay gente de Alemania/Holanda que lleva perritos de la pradera y me gustaría saber si este año los traen a Madrid. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Gracias de antemano
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas Wendolina en la web de la revista reptilia en su foro ahí podrías encontrar info a medida que se acerque la feria..
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Normalmente siempre hay un tio con un gran stand que lleva perritos y si no lleva el seguramente otro stand tenga. Si no me equivoco es el holandes.
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Gracias!!! iré a ver...

Además, quiero ver tortuguillas de agua así que miraré según se vaya acercando la fecha.

Un saludo
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Buenas!!
He visto los hoteles que se citan en la página de la feria. Alguien recomienda alguno en especial u otro que no aparezca en dicha página? Vamos desde lejos y tenemos que hacer noche el viernes.

Y el tema de aparcar veo que hay gente que encontró rápido y cerca y otros que bastante lejos.

Gracias!!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Yo también estoy interesado en hoteles si algún compañero nos diera información. Gracias a todos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo llevo llendo varios años y el aparcar no tienes pegas a lo sumo andas 5 min como muy mucho es decir le aparcas a 800 m si llega, yo aconsejaria que pillarais los hoteles en la zona de ciudad de la imagen que esta muy cerquita de donde es la feria y en coche en 3 min estas alli y estan bastante bien y hay varios
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo os recomiendo ir a daros una vuelta porel parque de la casa campo de noche... :phahahahahahahahahha mas calentito no vas a irte a dormir que ahi fijo muahahha y sino de fiesta!
;)
ahora enserio no tengo ni idea de algun buen hotel pero si a alguien le pilla lejos o va muy cargado y subo con mi coche no tendre problema en acercarlo al hotel ;)
 
Arriba