Expoterraria cada vez en peores sitios

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, en la página de Expoterraria he visto que se va a celebrar la de Barcelona en Sabadell y la de Sevilla tampoco parece que esté muy centrica que digamos, por lo que veo también es en las afueras. Cada vez la ponen más lejos, para los que vamos desde muy lejos y creo que para la mayoría es mejor cerca de aeropuertos y estaciones de tren. El año pasado Hospitalet me pareció buen sitio ¿porque lo cambian?. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No cuesta lo mismo alquilar un centro de exposiciones al lado del Aeropuerto que a las afueras.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
y mientras más a las afueras esté y peor acceso tenga, menos gente asistirá, asi que yo de momento dudo que pueda ir.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Gracias por responder, seguramente ese sea uno de los motivos, si otros años se a notado el bajon de visitantes o ventas haciendo la feria en buenos sitios, creo que más se notará si la hacen en las afueras. Para una feria que dura solo un día la pueden hacer casi en cualquier lado, no tiene porque ser en el centro de exposiciones más caro de la ciudad, lo pueden hacer en un parque cerrado o en un parking tipo mercadillo, en un pabellón polideportivo etc... nose hay mil sitios más centricos y baratos. Me parece bien que la organización mire por su bolsillo, pero que mire también la comodidad de expositores y visitantes. Yo por ejemplo voy desde Canarias cada año y no me hace gracia que la pongan tan lejos del aeropuerto y como yo muchos pensarán lo mismo. Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ruy dijo:
lo pueden hacer en un parque cerrado o en un parking tipo mercadillo,
a+:confused: o_O a+:confused: o_O a+:confused: o_O

Claro, y yo en pleno octubre o noviembre en barcelona, pongo mis dendros 14 horas a la fresquita!!!! jajajaja por dios.... yo los entiendo, debe ser muy caro alquilar un día un centro tan grande como aquel, por no decir que cuando estuve en la ultima de bcn allí les sobraba sitio por todos lados.....
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo creo que esta vez lo hacen a las afueras de barcelona por el tema que costara menos dinero alquilar el pabellon,pero sobre creo que por una cuestion que no costais,puede que fuera de barcelona no esten tan pesados con el tema de los nucleos y los policias pasando cada hora por los stands
Y arkaizt entonces que hacen en hamm en diciembre o la edicion de ahora en marzo que te digo que hay si pica el frio,no a hecho frio en ninguna expoterraria que yo recuerde
saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
js-reptiles (tayson) dijo:
buenas
yo creo que esta vez lo hacen a las afueras de barcelona por el tema que costara menos dinero alquilar el pabellon,pero sobre creo que por una cuestion que no costais,puede que fuera de barcelona no esten tan pesados con el tema de los nucleos y los policias pasando cada hora por los stands
Y arkaizt entonces que hacen en hamm en diciembre o la edicion de ahora en marzo que te digo que hay si pica el frio,no a hecho frio en ninguna expoterraria que yo recuerde
saludos

En madrid dentro desde luego que no hizo jajaj y dentro menos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si ven que la expo de Barcelona cada vez va menos gente , la cuestion no es mandarla a las afueras sino probar en otra ciudad española o eso pienso yo vamos.

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
js-reptiles (tayson) dijo:
arkaizt entonces que hacen en hamm en diciembre o la edicion de ahora en marzo que te digo que hay si pica el frio,no a hecho frio en ninguna expoterraria que yo recuerde
saludos

Yo e estado en hamm ahora en diciembre que estaba nevando!!! y no vi ni un solo animal en la calle... y es mas, dentro de las salas hacia un calor de pelotas!!!!

Si lo dices por lo de el polideportivo; yo no he hecho alusiones a eso, sino a lo de los parques o parking tipo mercadillo....

Pero yo juraria que en hamm lo que habia fuera eran urnas, troncos etc...

js-reptiles (tayson) dijo:
,puede que fuera de barcelona no esten tan pesados con el tema de los nucleos y los policias pasando cada hora por los stands

Ahi te doy toda la razon!! es una razon mas que probable!!

js-reptiles (tayson) dijo:
no a hecho frio en ninguna expoterraria que yo recuerde

Tu pon una dendrobate en una cajita de plastico con su algodoncito mojado a 19 o 18º que puede hacer en la calle... mueren fijo, o dime tu cuantas pogonas vas a vender si estan mas negras que el tizon!!! jajajajaja


Pero vamos, que la razon mas probable que yo no habia pensado puede ser la de la policia..!!!

Un saludeteee
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola, yo soy de al lado de sabadell, donde se celebrara la proxima edicion, ya se que para los que venis de lejos puede ser una putada tener que estar media hora mas en el tren, pero desde barcelona se pueden cojer varios trener y te dejan en sabadell en media hora. La verdad nose si cada vez viene menos gente o no, pero creo que es bastante logico que una sea en madrid y otra en barcelona, no por desmerecer a otras comunidades autonomas, pero son las 2 ciudades mas grandes de españa y con mas habitantes. Si la pusieran en otras ciudades mas pequeñas creo que aun iria menos gente. Sobre el anterior comentario de nanoconda, la verdad lo diras en coña, pero ya estamos bastante artos de oir coñas como esa. No somos diferentes al resto de los españoles. saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nanoconda hablas sin ningun conocimiento, aqui en el " pais de los racanos " como tu nos llamas tenemos una mini feria que a mi me gusta que esta año por desgracia nose a podido celebrar que es en un pueblo costero porque tengo entendido que no piden permisos y en madrid hasta ahora se podia exponer sin nucleo quien te dice que en sabadell suceda lo mismo , que loscagentes den mas cuartelillo
Un consejo dejemos de tirarnos piedras a nosotros mismos que el dia queno tengamos feria lloraremos y tendremos que hacernos 1500 kilometros para ver animales decentes
Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Nanoconda... te has lucido chaval...

Sé de gente de Andalucía más tacaños que la leche!! y gente de Cataluña que te dan su vida... así que mejor nos callamos esas tonterías.... que el foro no está para tirar mierda a nadie y menos comentarios fuera de lugar que no tienen que ver con la realidad... sino para ayudarnos, comentar unos temas referente a animales, ferias, etc... Y este post va de la Expo... Así que... lo dicho..

Creo que el cambio será por el tema económico y por el tema papeleo... que muchos stands estuvieron la última vez más pendientes de los papeleos que les pedían que de los clientes...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno chicos, el chaval a cometido un error, no pasa nada, evidentmente, racanos los hay en todos lados igualmente que hay gente opuesta tambien;

A lo que vamos es al tema de la feria, algun motivo mas os lleva a pensar el "porque" del cambio?

Un saludete!!

P.D. Dejemos el tema de la broma/insulto zanjada!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo que es triste ,ya que yo paso de lo de catalanes y demas,ya que yo soy de mi mama y mi papa y ahora de mi banco, es que hagamos miles de km para ir a hamm,alli nos traten como mierda por que es asi,este en un pueblo perdio y vamos tan felices,y estas que son las nuestras solo hagamos que hechar pestes de ellas y quejarnos.
quereis que funcione la feria ,no os lo gasteis todo en hamm y dejar algo para aqui no solo entrar a ver y hechar fotos,lo dice un tio que no compra ni alli ni aqui,asta que mi banco me de permiso
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me acabo de quedar de piedra, con lo de que nos tratan en Hamm "como una mierda" :eek:ops:
Tenía pensado ir, para ver con mis propios ojos, lo que es o tengo entendido que es, la mejor feria de animales exóticos de Europa, pero después de leer lo que has puesto, se han quitado las ganas.
 
M

Morgul

Guest
o criad algo raro que nadie crie y montad un stand
facil y rapido
ah no , que no es facil....

no lo digo para malrollear , pero copon , nos quejamos por todo caguen la mar....
a mi tambien me gustaria una feria al lado de mi casa con los bichos que mas me gustan (que poco se ven en ferias) pero creo que como no los lleve yo , no los va a llevar ni el tato (ni el tato pueden ser algunos pocos de freaks como yo...)

un saludo y no os mosqueeis.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Miguel (Morgul) dijo:
o criad algo raro que nadie crie y montad un stand
facil y rapido
ah no , que no es facil....

no lo digo para malrollear , pero copon , nos quejamos por todo caguen la mar....
a mi tambien me gustaria una feria al lado de mi casa con los bichos que mas me gustan (que poco se ven en ferias) pero creo que como no los lleve yo , no los va a llevar ni el tato (ni el tato pueden ser algunos pocos de freaks como yo...)

un saludo y no os mosqueeis.
ya te dire yo miguel como crien jajjajajaj

las disecare que asi las vendo fijo jajajaj
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
nanoconda dijo:
Me acabo de quedar de piedra, con lo de que nos tratan en Hamm "como una mierda" :eek:ops:
Tenía pensado ir, para ver con mis propios ojos, lo que es o tengo entendido que es, la mejor feria de animales exóticos de Europa, pero después de leer lo que has puesto, se han quitado las ganas.

Yo también he oído que para intentar montar allí si no eres alemán te ponen mil trabas y te tratan fatal, pero como visitante que es la experiencia que he tenido yo, pues fenomenal. Tanto gente de la calle como los que venden en la feria fueron muy hospitalarios cuando fuimos un colega y yo a la de septiembre. Y de hecho repetimos este mes.

Así que si tuviera que decirte algo sería que si tienes opción de ir, que vayas... eso hay que verlo por lo menos una vez en la vida.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es eso, nos quejamos de que ahora esta en Sabadell o en un pueblo al lado de la capital, cuando Hamm no es una gran capital ni nada por el estilo, es mas pequeño que sabadell diria jajajaja, yo si no fuera por la feria de terraristika nunca habria conocido la ciudad de Hamm, en canvio van miles de personas todos los meses a la feria sin rechistar.

Un saludo
 
Arriba