expoterraria

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Yo también lo prefiero que se haga en Barcelona, también lo tengo a 30 min. ya que el año pasado estuve malita....

Solo he preguntado si lo sabía o simplemente él quería que se hiciera a Barcelona. ;)

Un saludo,
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
En mi opinion esta bien que se haga una en Madrid y otra en Barcelona ya que a muchos nos pilla más cerca Madrid, y aún así iremos a Barcelona. Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ya sabemos que a los de Barcelona les molestará que se haga en otro sitio porque tirarán más para casa ( sin ofender a nadie, yo protestaría igual si siempre se hubiera hecho en mi ciudad y este año no ). Pero como dice monthy, ¿ os importa donde se haga ? Yo creo que debería darnos igual mientras se siguiese celebrando la expo. Un saludo.
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Que nadie se enfade, porque digamos los de Cataluña que en Barcelona, si se hace en otro sitio yo por mi parte iré igual, y me pego un finde donde sea jejejeje.

Y como dice el compañero que si se hicieran en los dos sitios pues mejor que mejor. ;)
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas  :)
Jajaja el tema es quejarse señores que en la peninsula con cojer un tren..........(no digo que todo este cerca ojo)
Si fuerais de aki (Las Palmas).....aqui para conseguir cualquier bicho sudas tinta y encima todo capturado 100%
Ojala hubiera algo parecido a expoterraria aqui en cualquier isla iria sin pestañear jjeje
No digo que no querria ir a bcn es mas me encantaria pero traerte dos bichas sus pasajes el mio estancia comida entrada.......otro año sera.
Salu2
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
El que te quede a 5 o a 30 minutos de casa no es un argumento suficiente como para pedirlo que se haga en un sitio u otro.
El porque se tendria que dar con argumentos y bases más solidas, y ya hay un post en otro sitio sobre eso.

Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues si, la próxima Expoterraria es en Madrid, el 23 y 24 de Mayo. Confirmado por la organización. La de octubre en Barcelona.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno q le aremos por lo menos en octubre sera aqi en barcelona ,pos iremos igualmente
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo mañana estoy llamando a mi familia para decirles q me quedo subo el finde del 23 y 24 jojojo!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ya era hora, que los nervios nos comían a todos jaja. Yo iré encantado como siempre y esperemos que salga una feria muy buena y la disfrutemos todos.

Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Y ahora que el rumor es cierto y la próxima expo se celebrará en Madrid , ¿ que opinaís sobre ello ?
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
A mí me da más o menos lo mismo, Madrid me pilla ligeramente más cerca, pero el trasteo del traslado para mí es el mismo... eso sí, espero poder ir este año a alguna de las dos :cool:.
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Yo tendré que esperar a Octubre en Barcelona.

Me gustaría ir a la de Madrid pero no puedo por esas fechas. :'(

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Madrid puede ser una gran opcion para el visitante ( al estar mas en el centro posiblemente sea mas facil para todos el acercarse a la feria , sobre todo para los del sur )

La unica pega puede ser la panzada de kilometros que se daran los expositores extanjeros ( unos 600 km mas que a barcelona ) , pero por otra parte la posibilidad de aumento de publico quizas les anime , si lo publicitan bien , la opcion de realizarse en la capital puede ayudar a animar a lso expositores.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Puede ser muy bueno para captar gente eso si que es cierto. ¿ pero crees qué influira mucho a la hora de que vengan más o menos espositores extranjeros ? Yo por el tema de quilometros me biene por el estilo, o un poco más cerquilla Madrid como dice ramoncho.Pero me daba lo mismo un sitio que otro.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Para mi es una gran noticia, no solo porque soy de madrid, sino más importante, que demuestra una capacidad de transformación y adaptación por parte de la organización... mis más sinceras felicidades por el esfuerzo...

Ahora mi sugerencia; en la ultima quedada de foreros en madrid, estuvimos charlando acerca de un tema en el que estabamos todos más o menos de acuerdo... ¿porque hamm es en Hamm, un pueblucho de malamuerte, teniendo al lado a Dortmund, una ciudad mucho más grande? está claro que dortmund aporta no solo visitantes, sino más importante, aeropuerto, estaciones de tren, y muchas facilidades para el transporte... la clave de hacerlo en hamm son las "facilidades administrativas"... a un pueblo pequeño una feria como esta le da mucha vida, y no te van a poner pegas para este tipo de ferias, ni caracteristicas expeciales para exponer...

Si en vez de intentar poner la feria en todo el centro de la ciudad, se busca como una opción un pueblo de las afueras con transporte más o menos en condiciones (un ejemplo: colmenar viejo, pero como este, muchos más), seguro que no decaería el nº de visitantes (a lo mejor si de curiosos, pero esos tampoco aportan muchas ganancias) y puede que se consiga hacer una feria donde puedan exponer los criadores amateurs... creo que la edición de mayo se plantea como algo más nacional, con menos criadores de fuera (la mayoría están en el boom de eclosiones de crias), y en parte por ello se intenta centralizar más, para animar a la gente del sur especialmente, por lo que creo que esta opción sería especialmente interesante... esta es mi sensación, no se si será próxima a la realidad...

Que opinais vosotros?

Un saludo! José R.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
No he leído ningún anuncio oficial, no es que me fie de vuestra palabra, que os creo, pero si hay algo de puño y letra de los organizadores me gustaría leerlo, para ver toda la información disponible.

¿Alguien tiene algún enlace?

Gracias :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.expoterraria.es/fororep/index.php?topic=404.msg1194;topicseen


aqui un anuncio oficial
 
Arriba