Fecha Expoterraria Madrid

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos. ¿ Alguien sabe que día será Expoterraria Madrid ? Gracias saludos.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
sobre mayo pero es muy pronto todavia para saberlo pero cuenta en mayo y a finales
saludos
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
a+:confused: A mi tambien me corroe la curiosidad, espero que se publiquen pronto para ir ahorrando, haciendo planes y demas...
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas. Sobre que fechas estimais que se sabra cuando va a ser el expoterraria de madrid, muchas gracias
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tortuga91,en medio dia ves la feria.....el primere dia por la tarde ya esta todo el pescao vendido...asi q pillate tren de ida y vuelta el mismo dia....porque ma mas no da expoterraria,al menos este año el primer dia por la tarde ya solo quedaban los restos.... :p
 

ratneggas

Member
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo quiero ir a ver las ratas, con suerte tienen tipos nuevos de los que aqui en españa carecemos... espero que eso no vuele ta rapido jejejeje
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola.De todas formas no os hagáis muchas ilusiones , hasta que no diga nada la organización de expoterraria no se sabe si habrá una edición en Madrid o no.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tras los comentarios que dejaron en este foro los que asistieron a la feria el año pasado, lo mejor seria que se empleasen todos los recursos para la de Barcelona. Es evidente que cuantas mas ferias mejor y si la tenemos a 10 min. andando ya es la leche, pero segun lo que leí el año pasado,la escasez de animales era evidente, haciendose en Mayo los periodos de cria estan en pleno proceso y quizá sea muy temprana la fecha de realización. Quizas sería mas conveniente hacer Madrid en Septiembre para la zona centro-Sur y Barcelona en Octubre para la Zona Norte-Levante. Ademas de pulir los fallos que se comentaron.
 

ratneggas

Member
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jo, pues ojala que si haya porque iba a venir gente de toda españa, ya estaban mirando los buses y trenes para aprovechar y pasar unos dias en madrid >:D
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues a mi parecer para ser la primera vez que se hizo en Madrid estuvo bastante bien y según que cosas, nosotros la verdad que de Madrid vinimos basntate surtidos y con cosas mas interesantes de las que encontramos en Barcelona la verdad.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues a mi me parecio que la feria de Madrid tiene muuuuchas posibilidades, sobretodo para criadores nacionales ya que se puede exponer sin tener nucleo zoologico.
Sinceramente tengo unas ganas terribles de que se confirme fecha, jejeeee!!!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hombre eso que se puede esponer sin tener nucleozologico no se yo el dia que lo pidan el que no lo tenga veremos que pasa por que el que lo pide no es la organizacion en barcelona expoterraria tampoco lo pide son los que van de paisano de de algo del seprona imagino
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Realmente me gusto mas la de madrid que la de barna, y al italiano de las regius de fases seguro que tambien jajajaja
un saludo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
esto de los nucleos me pone de los nervios es un tema hablando 100000000 vezes un criador qualquiera deberia tener las mismas posiblidades de participar a esos eventos que no los que tienen nucleo..vaya burrada
bueno yo me estaba oranizando para ir a la de de madrid (soy de barcelona) porque habia leido que el nivel era bastante superior ahora si me deciis que es lo mismo o menos me ahorro mas de 100€ de viaje..y en metro voy a la de barcelona xD
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Asi que ahorrate los 100 pavos y vete en metro tio!!
Saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo no estuve en la de Madrid, perocreo ke la primera vez que se izo en bcn, tampoco seria tan espectcular. Solo espero que la de barna la vuelvan a poner en la Farga, o que le cambien el pavellon, porque vaya telita...
Un saludo, y si mi economia (y la mujer) lo permiten, ire a las 2, aunque solo sea para quejarme!!!!!
 
Arriba