Fecha Expoterraria Madrid

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo habia leido que a nivel de eubles la de madrid estuvo mejor...aver si se aclaran un poco las cosas porque sino o me arrepiento de no ir o malgasto 100pavos...

saludos
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
briquero dijo:
Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Asi que ahorrate los 100 pavos y vete en metro tio!!
Saludos

totalmente incierto
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo no estuve en la de Madrid , pero en la de Barcelona también había animales en malas condiciones ....
En la de Barcelona ya se ha dicho, mucho gekos ,guttatus ,lampros,pitones de todas la fases y colores
Todo depende de lo que busque ,claro esta que si vas buscando algo y no lo encuentras ya empezamos que si no había de nada y tal y tal.....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo creo que para ser la 1ª edicion en Madrid me gusto bastante, y este año tengo la impresion de que es posible que el nivel vaya en aumento, segun se vaya consolidando mas la feria.
Yo sinceramente animo a todo el que pueda a que vaya!!
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
a mi tambien me gusto, animales en malas condiciones hay en casi todas las ferias, pero no hay que generalizar, este año seguro ira a mas, no faltare a la cita
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
bueno chicos ya tenemos fecha para la expoterraria el 22 de mayo solo un dia
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nano dijo:
briquero dijo:
Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Asi que ahorrate los 100 pavos y vete en metro tio!!
Saludos

totalmente incierto
Incierto lo dirás tu!!.......fue una feria mal organizada,con expositores con animales en condiciones deprorables muchos de ellos y se vendia sin ton ni son,algunos sin factura de venta....en fin,un desastre...... :(
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y solo un dia porque?porque el año pasado fue un fiasco y en el segundo dia quedaban 4 expositores y nadie en la feria visitandola...asi de claro!!!....asi q este año en algo han aprendido y han puesto un dia solo,mas q suficiente si es como la del año pasado....y espero q en esta expositores que vinieron a la pasada Expoterraria en Madrid y vendieron animales en mal estado y se les llamó la atencion y se denunció en este foro,con nombres y apellidos,con ellos la organizacion sea dura y no les deje exponer...dicese por ejemplo Oliver Deinstoffer(VENDEDOR DE LAS POGONAS QUE HABIA ROJAS A 250 Y 300 EUROS Y QUE EL 50% DE LA GENTE Q LE COMPRO UNA DE 2,O SE LE MURIERON O ESTABAN LLENAS DE PARÁSITOS)....asi que haber si esta vez la organización
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber si esta vez la organizacion "ORGANIZA" en condiciones la feria.
Saludos
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
briquero dijo:
Nano dijo:
briquero dijo:
Tortuga91,ahorrate la pasta y gastala en Barcelona......Madrid pa mi gusto y, entré de los primeros,ná de ná......animales en malas condiciones,a trompabarrila todo...no se,me esperaba mas.........
Asi que ahorrate los 100 pavos y vete en metro tio!!
Saludos

totalmente incierto
Incierto lo dirás tu!!.......fue una feria mal organizada,con expositores con animales en condiciones deprorables muchos de ellos y se vendia sin ton ni son,algunos sin factura de venta....en fin,un desastre...... :(


Sigues mintiendo como un cosaco "muchos de ellos" NO solo eran unos pocos no quieras incluir a todos en el mismo saco.
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si nos fijaramos mas en los animales que vamos a comprar que en el precio ese negocio de capturados NO GRACIAS se acabaria pero siempre hay MUCHOS que pican por un precio mas que suculento sin repararse a mirar si el animal o no esta bien, la culpa no es del vendedor es del comprador por no fijarse en lo que compra y solo fijarse en el precio
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mientes tu!!...todos en el saco no,e dicho y haber si lees bien.....MUCHOS DE ELLOS!!...y a las pruebas me remito,1 dia de feria!!por algo será!!
y ten un poco mas de educacion y respeto que yo a ti no te e dicho que mientes tu ni nada,asi q se puede decir lo q se quiera sin faltar ehh!! a:mad:
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
briquero dijo:
Mientes tu!!...todos en el saco no,e dicho y haber si lees bien.....MUCHOS DE ELLOS!!...y a las pruebas me remito,1 dia de feria!!por algo será!!
y ten un poco mas de educacion y respeto que yo a ti no te e dicho que mientes tu ni nada,asi q se puede decir lo q se quiera sin faltar ehh!! a:mad:

a ver nano te noto acelerao tu fijo que fuiste uno de los que compro mirando mas el precio que el animal te aguantas por la cagada mira el animal que los enseñan muy bien todos vista al publico si la cagaste es tu problema.

pero que tiene que ver un dia o dos de feria, mejor uno los expositores no tienen tanto gasto los animales tiene menos extress y todo eso se refleja en los precios parece que no te gusta la idea de que se celebre en madrid pongamos el ejemplo de la de bacerlona el stand al entrar todo capturado y a rebosar de peña, por que? precios muy bajos, tan dificil es mirar el animal que es mas grande que la etiquetita del precio?

mal aficionado eres cuando quieres hacer boikot a la feria de madrid y no te insulto ni te he insultado solo digo que mientes cuentas verdades a medias y eso es mentir
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber pichón!!....primero yo no compré.2º,los que le compraron pogonas a ese tio q nombro antes(pogonas a la vista perfectas como tu dices y valian 250 y 300 euros),a muchos se les murieron a la semana de la cantidad de parasitos y deshidratacion q traian y a el resto les a costado recuperarlas de como venian de parasitos.....y asi muchos que traian pogonas de 6 o 10 meses en tuppers de cucas...y eso lo has visto tu igual q yo pichón!!....si eres expositor o vendedor me da igual,yo veo ,me cuentan,leo en este foro lo q paso con algunos expositores y LO DIGO AQUI PORQUE QUIERO por mucho q a ti no te guste.......y me caliento porque si tu faltas al respeto,yo tambien se hacerlo..... a;)
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
briquero dijo:
Haber pichón!!....primero yo no compré.2º,los que le compraron pogonas a ese tio q nombro antes(pogonas a la vista perfectas como tu dices y valian 250 y 300 euros),a muchos se les murieron a la semana de la cantidad de parasitos y deshidratacion q traian y a el resto les a costado recuperarlas de como venian de parasitos.....y asi muchos que traian pogonas de 6 o 10 meses en tuppers de cucas...y eso lo has visto tu igual q yo pichón!!....si eres expositor o vendedor me da igual,yo veo ,me cuentan,leo en este foro lo q paso con algunos expositores y LO DIGO AQUI PORQUE QUIERO por mucho q a ti no te guste.......y me caliento porque si tu faltas al respeto,yo tambien se hacerlo..... a;)

de pichon a nano soy aficionado y ahora es cuando he comenzado a tener reptiles dices los parasitos y deshidratacion que traian es decir ya la traian es que no tenemos ojos para ver eso o que? a la vista no pero al rato si, por eso es mejor organizar una feria un solo dia y veo mas que acertada la decision de la organizacon

me gusta el apodo de pichon es majete

es muy facil si quieres vas a esa feria o no vas decision tuya propia no provoques que los demas no vayan
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
insultas cuado dices mientes como un cosaco y me llamas nano....tengo un nick y un nombre....
No digo verdades a medias,las digo como puños y ademas hasta con nombres(por si no lo has leido).
Boikot para nada,es mas,volveré a ir,pero me gustaria ver organizacion y animales en las condiciones en las q la organizacion de la feria dicen que deben de estar expuestos y al final dicha organizacion traga con todo,CON TODO y tu mismo me lo as dicho,nada mas entrar un vendedor de captura en la de Barcelona....tu me dirás!!..pogonas en tupppers de cucas,animales como camaleones metidos en un espacio 50 juntos...vamos que si eso es mentir tu no has estado en la misma feria que yo.....animales sin sitio pa moverse o como ese aleman q digo,vendiendo se supone y como tu dices calidad a 300 euros y luego mira.....
Y en aficionado quizás sea mejor q tu,que tragas con todo por lo q parece y yo denuncio lo malo que veo....
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no provoco nada,digo lo q e visto y punto.
Poco sabes de pogonas si me dices q los parasitos se ven en el momento....¿como?metiendoles el dedo por el culo y haciendo un examen de heces alli?........y aunque asi fuese¿eso exculpa al vendedor que te clava 300 pavos por un animal en ese estado?...vamos hombre!!!vamos,vamos...lo que tengo q leer!!!.....
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
un poquito de por favor señores, cada uno tiene su opinion, pero es cierto que la de madrid no estubo nada mal, animales en mal estado en las dos o es que por ser en cataluña va a ser que llevan mejores animales, estoy con tarentolo que la de madrid debe de ir a mas, no son buenas fechas pero bueno, en cuanto a lo de un dia pienso que la de barna tambien podria ser de un dia porque para lo que habia no merece la pena tirar el dinero, en tres horas te hartabas de dar vueltas para no ver gran cosa.
asi que por mi parte nos veremos en madrid que por otro lado me queda mas cerca.
un saludo
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mundoguttatus yo tambien iré a Madrid.....no soy de Barcelona ni la defiendo,como no ataco a la de Madrid,solo e dicho lo q e visto.....y no hay q tirarse de los pelos.....
Si la boicotease o no me gustase no iria y iré,esperemos q se corrijan errores!!
Saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
lo discutimos el dia 22 de mayo en madrid con unas birras?? :D cada uno con su opinion respetandonos, un saludo amigos
 
Arriba