Fecha Expoterraria Madrid

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
dipsochelys dijo:
En Madrid no es necesario.Solo es un requisito obligatorio en Barcelona.Un saludo.

yo que sepa es un requisito obligatorio atoda españa que tenga animales que no lo pidan asta la fecha no quiere decir que no sea necesario y en barcelona tampoco es obligatorio lo que si bienen y no lo tienes denunciado peor la organizacion en la solicitud de estand no lo piden
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Entonces los que tienen núcleos zoológicos ¿pueden emitir facturas de los animales que venden?
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
que sepa yo no por que lo que tienes es un nuclozologico para que no te puedan denunciar por tener mas de 6 animales si no me equivoco peor no eres empresa para emitir facturas
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
copio y pego de otro foro donde se consulta este tema de la facturación

Si estas dado de alta como trabajador por cuenta ajena (no autonomos) sí puedes hacer una factura por un trabajo ocasional por el importe del trabajo.

Si el trabajo tuviera que devengar IVA deberías hacer la correspondiente liquidación e ingreso en Hacienda (Modelos 300 y 390)

En general, se puede considerar que el importe no debe ser superior al SMI, si no me equivoco para 2005 es de cerca de 6400 euros anuales.

aunque habría que verificar esta información.

saludos!
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues espero acercarme el 22 a madrid, yo estoy en barcelona, me yevara un colegita con su coche, cuantas Horas ahi de barcelona centroo a madrid mas o menos?? :p:p ke ganas tengoo de estar ahi, aver si con mchissima suerte veoo australianoss saludos! bicheros pd:lastima no poder celebrar la champions dl barsa en bernabeu :(
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pardalis Madrid que tiene que salir ya en la lista...
vamos a llevar Furcifer Pardalis todos criados y nacidos aquí... del gran toopito!

Allí nos vemos!
 
Arriba