Fecha Expoterraria Madrid

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
El mejor el ATLETICO DE MADRID!!!!, aqui un atletico hasta la muerte!, nos metemos en cuartos despues de 11 años, YA ERA HORA :)

Un saludo, madridistas lo que os paso en la champions tiene nombre, se llama MALOS, lo que os paso contra el Alcorcon, se llama FRACASAOS! jajaja, no os lo tomeis a mal. :)

VAMOS ATLETIII!!! FORZA ATLETICA!!!! AUPAAAAAA!!!! ......... A MERECIDO LA PENA!!!..........--->> KUN KUN KUN!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si Si, pero ahora mismo hay mas posibilidades que el barca haga doblete el atleti tambien y el madrid se quede a verlas venir, de que gane un titulo. Pero yo no digo na e jeje.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo mejor es que si el barça ganase la champions este año, seria el unico equipo que la a ganao 2 veces seguias desde que cambiaron el formato champions.. y si a eso sumamos que es el unico equipo que a ganao los 6 titulos ganables.. pero bueno paso a paso.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Daivid dijo:
Lo mejor es que si el barça ganase la champions este año, seria el unico equipo que la a ganao 2 veces seguias desde que cambiaron el formato champions.. y si a eso sumamos que es el unico equipo que a ganao los 6 titulos ganables.. pero bueno paso a paso.
No, no, no. lo mejor sería ganar la Champions y que despues del himno We are de Champions, sonara el Tot el Camp, es un clam, y Florentino Perez aplaudiendo ;) ;) ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
jkorake dijo:
El mejor el ATLETICO DE MADRID!!!!, aqui un atletico hasta la muerte!, nos metemos en cuartos despues de 11 años, YA ERA HORA :)

Un saludo, madridistas lo que os paso en la champions tiene nombre, se llama MALOS, lo que os paso contra el Alcorcon, se llama FRACASAOS! jajaja, no os lo tomeis a mal. :)

VAMOS ATLETIII!!! FORZA ATLETICA!!!! AUPAAAAAA!!!! ......... A MERECIDO LA PENA!!!..........--->> KUN KUN KUN!

Que un indio se ría del Madrid, cuando hace como quince años que no ganan ni el Teresa Herrera... :D
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya JJ pero así han sido siempre, lo que pasa es que ahora que llevan hundidos en la miseria desde que bajaron a SEGUNDA, son aún peores. Se llama envidia. Lo que pasa es que antes eran el tercer club de España y ahora están a 34 puntos y luchando por no descender. Por cierto, al Kun ni regalado, no queremos a Maradona en el vestuario. Cuando vayáis perdiendo en el minuto 5 como siempre, a llorar, y a decir que Quique es muy malo o que los árbitros tal y cual, como siempre. Por cierto, ¿juega Perea? jajaja, 2 de CR9 y otros 2 del Pipa. Pero si hasta vuestro presidente admite que el Madrid sale con los 6 puntos del Atleti ganados, en fin, eso demuestra dónde ha caído uno de los grandes. Y luego hablan de la prepotencia del Madrid, y ya van diciendo que si doblete y que si tal, jejeje. 34 puntitos y a partir de esta noche 37. Eso sí que es un récord.
Pero no os lo toméis a mal, ¿eh?
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si no somos un grande de españa quiere decir que os metemos 4, ya que ultimamente los equipillos son los que os hacen hacer el ridiculo pero no os lo tomeis a mal e.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
joni_fiera dijo:
Si no somos un grande de españa quiere decir que os metemos 4, ya que ultimamente los equipillos son los que os hacen hacer el ridiculo pero no os lo tomeis a mal e.

Tranquilo, no fuimos nosotros los que hicimos el ridículo el domingo :D
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ayer estuve en el campo... y para que se vea la educacion que tenemos los madridistas, lo mejor del partido fue la ovación que se llevó de los 85.000 presentes cuando saltó al campo el extraordinario Perea, seguro que el chaval lo agradeció, que en su casa le dan mucha caña. ;) ;) ;) ... pero tampoco os lo tomeis a mal ;)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
ya.. yo llevo tiempo leyendo el tema y menos expoterraria... jajajajaja

Un saludo!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
eso iva decir yo tambien pero como aveces dices algo i te muerden. y ya puestos ya an puesto el listado de expositores 19 mesas hay cojidas astas alturas
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sergios dijo:
ya an puesto el listado de expositores 19 mesas hay cojidas astas alturas

Lo acabo de ver yo tambien...

Dierengroothandel Ron van der vliet (Holanda/The Nederlands)
M.C. Serpenti (Italia/Italy)
Ruggiero, Tony John (Italia/Italy)
Scorpion (Chequia/Czech Republic)
Animal Center-La Grillería (España/Spain)
Exotic Factory(Francia/France)
Patricio Mirabent, Carlos (España/Spain)
Fasmids.com (España/Spain)
Insektenzucht (Alemania/Germany)
Aracnoclub (España/Spain)
Spillemaecker, Olivier (Francia/France)
Terribilis (España/Spain)
Reptimagen (España/Spain)
Habistat (España/Spain)
Tortugas Paradise (España/Spain)
Mini Zoo (Italia/Italy)
Animal Record (España/Spain)
Live Animal Center (España/Spain)
Serpentarium (Chequia/Czech Republic)


.... no me parecen muchas, aunque imagino que aun es pronto (espero)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La verdad es que cualquier otra feria de cualquier otra actividad, ya tendria mas que vendidos todos los espacios de la feria desde hace tiempo, no es buena señal que a estas alturas solo haya 19 expositores, ya se ha comentado en varios post que la fecha no sea la mas idonea por encontrarnos en epoca de cria. Le hecharemos la culpa a la crisis y esperemos que a última hora se animen. Por cierto, que tal son los criadores checos de geckos, mi mujer es de allí y me gustaría tantear el mercado.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo creo que la fecha influlle pero para los que se dedican a criar tampoco les puede influir mucho siendo que crian muchisimos reptiles al año tendran cosas de sobras para acuidir a cualquier feria y si es mala fecha mayo peor tendria que ser marzo hammm con que no creo que sea ese el problema
 
Arriba