FERIA EN BARCELONA 8-9 Octubre

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
;) :D ;)
Pues.....
Como.....
A ver......
SIIIIiiiiiii.....Ya tenemos las mesas, de 3 amiguetes que vamos.....
Un servidor tendra alguna regius como las que viste, ademas de algun colubrido mas, libros, a precios ESPECIALES para los que se identifiquen como de la Web, y humidificadores en fuentes, tambien a precio especial para los de la Web...y mas cositas....Es posible que tenga unos cocodrilos de resina, que son una pasada....
En fin, ya nos veremos, y podras comprar libros y demas cositas a precios....mas que guapos !!!!
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:D ;) ;)
Bueno.....
Mas que buenas noticias....
Fuentes mas que bien informadas, El Sr. Albert Llado, me acaba de informar del precio de la entrada:
8 Euros solamente los mayores de 12 años y 4 euros los menores de 12 años, aunque los peques no pagaran.
La entrada servira para LOS DOS DIAS, o sea, que podreis salir a comer, a dar una vuelta por Barcelona, y el dia siguiente, otra vez a la feria....
Y el Domingo, habran conferencias y talleres, algo en lo que ganaremos a la de Hamm !!!!!!!! :mad: ;)
Venga, animaros, que tiene que haber LA TIRA DE GENTE !!!!!
Carlos & MAguito
 
R

robinho7

Guest
Yo voy alli seguro!!! Hay alguna forma de mentir pa pagar 4 euros menos? :p esque cumpli los 13 años hace na...y esos 4 euros me serviran pa algo..pa hacer hucha pal 2006...x ejemplo..xDD ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
YA SE VA ACERCANDO LA FERIA Y CADA DIA NOS VEMOS MAS ALLI, O NO??

VEO MUY BIEN EL PRECIO DE LA ENTRADA, Y K SIRVA PARA LOS DOS DIAS,,,



CREO KNOS VEREMOS MAS DE UNO ALLI, WENO EN CASO DE K NOS CONOZCAMOS!!


SALUDOS


PRIMY
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya pues k bien cerdanyola no esta tan lejos despues de todo jjeje ;).....espero k la universidad me deje respirar esos dias..:p
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
UUoo!! Feria en Barcelona!! k cerkita!! espero poder ir, al menos a dra una weltecilla por alli, y a ver s nos conocemos!!

salu2!!
 
O

olvi

Guest
Hola, he estado leyendo los post y he visto que el Sizoo estará tb en esas fechas pero he estado leyendo sobre el en internet y me gustaria saber si solo pueden entrar profesionales a verlo porque es lo que me ha parecido entender... es asi? y si pueden entrar particulares de visita a ver qué hay me podeis explicar como hay que hacerlo es que he entrado en www.sizoo.com pero no me entero muy bien, cuando quiero registrarme para acudir al evento para visitantes me pide como campo obligatorio para rellenar el nombre de la empresa:confused:?
Y como tengo la intención de ir desde santander a Terraria pos era por aprobechar.

Querria conseguir en terraria un emydura albertisi, sabeis si habrá?? hay alguna ley sobre ella que tendría que saber:confused: Si la encuentro tendré algún problema para traermela a santander:confused:

Muchas gracias y un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Nas....
A ver....Sizoo, teoricamente, es profesional. Pero, puedes registrarte con el keypad (o algo parecido), y recoges tu pase en el lugar adecuado.
Respecto a traerte tu "mascota" de aqui a Santander, pues na de na....Siempre que tengas todos los papeles que se necesiten de la misma y que la lleves en condiciones (que eso ni se discute que lo haras)
Como estaremos varios, a ver si puedo, y te miro si alguno llevara lo que solicitas, y te responderia por aqui mismo, o en privado....
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Falta menos !!!!!!!!!!
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:) ;)
Por cierto, podreis pagar para vuestra comodidad en mi "xiringuito" con tarjeta de credito o debito........Todo pa que podais gastar bien....
Mas que facilidades, eh ? ;)
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
por cierto, tu tortuguita, de qe tamaño o edad la quieres ? Y de qe precio aproximado ? :confused:
Intentare buscarte 1 baratita....
Carlos & MAguito
 

natereri

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola pos en realidad quería una baby que no pasase de unos 8 cm. El precio no sé, he estado mirando por internet y me han dixo que valen unos 70-90€, que por ese precio la compraron en Aqualand y que tb las había en reptilmanía.

Gracias por el interá, igualmente espero encontrar tu estand e irte a hacer una visita y de paso a fisgar que hay, jeje.

Bueno un saludo y si puedes mantenme informada.Gracias.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues intentare conseguirtela por menor precio....
Y hasta la vista !!!!!11
Carlos & MAguito
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
sabeis si ira algun criador de pogonas o algun particular d españa.


Un saludo y gracias
 
Arriba