FERIA EN BARCELONA 8-9 Octubre

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues hombre, alguno tiene que ir seguro... Según fuentes fiables, entre criadores, asociaciones, etc, ya se han superado las cien mesas... Así que no va por mal camino la cosa... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Pedir un criador de pogonas en una feria es como pedir que haya caramelos en un kiosko... ;) Vamos, tranquilos que fijo que habrá más de uno... ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Amyae dijo:
Hola a todos!

Pues hombre, alguno tiene que ir seguro... Según fuentes fiables, entre criadores, asociaciones, etc, ya se han superado las cien mesas... Así que no va por mal camino la cosa... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Pedir un criador de pogonas en una feria es como pedir que haya caramelos en un kiosko... ;) Vamos, tranquilos que fijo que habrá más de uno... ;)

La cuestión es que hayan (habrán seguro) sino que los que vengan sean buenos, que es otro cantar.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Aramacao, tienes razón... Pero para una primera edición, aunque no nos guste lo que voy a decir, lo importante no es la calidad, sino que haya muchos... Ten en cuenta que si van tres, aunque tengan los mejores ejemplares, la feria no saldrá rentable y terminará por morir...

Aún así, ya vimos en Hamm en ediciones pasadas a los miembros de Reptilia moverse y visitar distintos stands (para promocionar esta feria; lo que ocurre es que entonces no lo relacionamos con esto...) y estoy seguro que para la primera edición no sólo habrá cantidad, sino también calidad... ;)

Y si no, tiempo al tiempo... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno creo que de pasar a no tener nada a tener esta feria no podemos pedir mucho tampoco, como bien dices Luis, lo importante es que haya ambiente para así los que vayan la aconsejen y entonces más adelante vaya creciendo tanto en nivel como en fama, no creo que Hamm empezase con ese nivelazo ;).

Saludos!

CityStars
 

natereri

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas maguito muchas gracias por el interes y a ver si hay suerte. Allí nos vemos, ciao.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Segun he liedo por hay en el mismo recinto feria lde Montjuic habra otra feria de perros, gatos , pajarillos ... y otros seres cansinos....

No se vayan a equibocar y entren en el Palacio Equivocado....

Segun tengo entendido Expoterraria es en el Palacio 6 dias 8 y 9

y la de Sumisas mascostas en el 2. dias del 6 al 9

Si no es asi ruego me lo confirmen... no vaya a comprar un foxterrier en vez de una Spiderling. ;)
 
M

motard31

Guest
Bueno familia,podéis contar con mi presencia y como no conozco a nadie saludaré a todo el que lleve la famosa camiseta,a ver si aprendo algo y me convierto en una experta como algunos de vosotros,que después de pasarme media vida babeando escaparates ahora que tengo estabilidad he conseguido poder tener a mi niña.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bienvenida....
y ademas, tambien compartimos otra aficion.....parece.....LAs motos
Tengo una domi, con la que acostumbro a salir....
Hasta la feria !!!!
Carlos & MAguito
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
alguien sabe si podria encontrar los terrarios beta 61x31x31 mas baratos de 55e en algun stam??

me gustaria saberlo con seguridad y rapidez


saludos

PRIMY
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No tenia muy claro lo de las dos exposiciones al mismo tiempo y pregunte...

Os adjunto correo recibido en fecha de hayer que recibi tras preguntar :


----- Original Message ----- From: "Kim" <joaquim2004@telefonica.net>
To: <expoterraria@reptilia.net>
Sent: Tuesday, September 06, 2005 10:54 PM
Subject: FERIA DE BARCELONA


> Buenas noches,
>
> Como aficionado a los artropodos desearia saber si esta feria se realizara junto con la de Sizoo en el mismo recinto ferial ... ya que estos señores en su web dejan muy claro qu es para profesionales.
> Segun ellos en Plaza ezspaña Palacio 2 de montjuic.
>
>
> Ruego me informen en detalle de los dias y el lugar exacto de la feria de Artropodos y Reptiles ...
>
> muy agradecido

Apreciado Kim,

Expoterraria es una feria totalmente independiente de Sizoo.

La organizamos desde Reptilia con el apoyo logístico de Fira de Barcelona.

Se celebrará en el palacio nº 6 los días 8 y 9 de octubre próximos, y va dirigida a todos los aficionados a los reptiles, anfibios y artrópodos, sean particulares sean profesionales.

Puede encontrar más información en www.reptilia.net y www.expoterraria.com

En la actualidad tenemos ya confirmadas más de 130 mesas expositoras, con participantes españoles, alemanes, franceses, italianos y holandeses.

Atentamente.

Alberto Lladó Hädinger.
 
V

viciusss

Guest
Hola somos dos chicos de palma de mallorca que nos queremos ir introduciendo poco a poc omas en este mundo y quisieramos reuirnos con gente de toda españa ke va para Barna. Y me gustaria saber el precio de las entradas en la feria. Salu2
 
V

viciusss

Guest
Hola somo sdos chicos de palma de mallorca y me gustaria reunirnos con gente ke le guste este tema en barna para ir a ala feria juntos. salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por cierto, si alguien sale desde Jaen, valencia, alicante etc o algun sitio cercano a albacete, agradeceria k me lo dijese x privao para salir en coche, asi compartiriamos gastos, weno decidme algo, un saludo.
 
R

Ruge

Guest
Lo de las entradas como va? que quiero estar seguro de q no abra ningun problema a ultima hora. Ya tengo ganas de que llegue el dia. jejeje
asta luego.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
[MODO IRONICO ON] a ver, lo de las entradas es muy sencillo, llegas, a vas a las taquillas, y le dices a la chica "Un adulto" y ella te dice el precio, 6€ le pagas, te la el tiquet y listo :p [MODO IRONICO OFF]

Es coña tio, si no me equivoco las entradas valen seis euros, pero, yo he conseguido algunas invitaciones que son un 2*1, con lo que pagas seis euros y entran dos personas, de momento he recolectado ocho invitaciones, por lo que si quereis, podriamos quedar antes de entrar y os doy alguna :p

si hacen falta mas, pues cojo mas, no problem, me acabo de enterar que mi prima tiene una tienda de animales, bueno, de complementos, piensos jaualas, etc... y tiene invitaciones de esas :)

ya sabeis, cualquier cosa, preguntad!

un saludo y gracias compañeros!!!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Barcelona cada dia mas cerca de mi...


temblar temblar...


aver si veo a viejos conocidos por alli.


saludos


PRIMY
 
Arriba