Fotos Expoteraria 15/12/2013

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya que no pude ir una pena, ¿Alguien sabe quién llevo Pyxicephalus adspersus?.
Como nos paso a muchos una pena no a ver podido ir a ella.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Vaya,tengo una foto muy parecida a la 50,la de los camaleones,están en el mismo terrario.

zhqj.jpg



Saludos
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Buenas, cuelgo las últimas que tengo. Estos son mamíferos, en principio no iba a subirlas porque algunos de ellos me dan un poco de penilla verlos, para mí no es lo mismo un reptil o anfibio que un mamífero de tamaño medio con pinta de no estar nada agusto y estar asustado. Creo que los mamíferos tienen una inteligencia emocional mucho mas desarrollada y por lo tanto están menos contentos, es solo mi teoría.
En cualquier caso aquí van:
 

Adjuntos

  • foto 65.jpg
    foto 65.jpg
    855,8 KB · Visitas: 163
  • foto 66.jpg
    foto 66.jpg
    868,7 KB · Visitas: 158
  • foto 67.jpg
    foto 67.jpg
    1,2 MB · Visitas: 160
  • foto 68.jpg
    foto 68.jpg
    356,4 KB · Visitas: 151

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Fenecs, probablemente lo que menos me gusta. Además tuve un pequeño percance con un hombre que vendía un ejemplar (no el de la foto) y todavía me gustó menos jeje.
Los minipigs bastante curiosos la verdad.
 

Adjuntos

  • foto 69.jpg
    foto 69.jpg
    748,1 KB · Visitas: 151
  • foto 70.jpg
    foto 70.jpg
    814 KB · Visitas: 175
  • foto 72.jpg
    foto 72.jpg
    751,6 KB · Visitas: 160
  • foto 73.jpg
    foto 73.jpg
    916,7 KB · Visitas: 152

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
¿Se nota que crecen menos que los vietnamitas? Eran muy chulos la verdad, cuando alguien cogía uno nos enterábamos en toda la feria por los chillidos xD

Un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
vdevendetta6666 dijo:
Fenecs, probablemente lo que menos me gusta. Además tuve un pequeño percance con un hombre que vendía un ejemplar (no el de la foto) y todavía me gustó menos jeje.
Los minipigs bastante curiosos la verdad.

Que te paso con quien vendía el fennec?
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
David, los de las fotos ponía minipig, lo que no sé es como diferenciar un minipig de un vietnamita.
En cuanto a lo del fenec...nada, por resumir, intentaba vendérmelo como si de un perrito se tratara y lo único que conseguía era enfadarme más. Me limité a decirle que buscaba reptiles y que gracias pero menuda mirada asesina me echaba.
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
vdevendetta6666 dijo:
David, los de las fotos ponía minipig, lo que no sé es como diferenciar un minipig de un vietnamita.
En cuanto a lo del fenec...nada, por resumir, intentaba vendérmelo como si de un perrito se tratara y lo único que conseguía era enfadarme más.

Totalmente de acuerdo. Yo pregunte por simple curiosidad que cuidados y características tenia el animalejo y me dijo que lo mismo que un GATO.... ¿como un canido que vive en desiertos tiene la mismas necesidades que un gato domestico? Que triste q por vender a toda costa te asesoren de esta forma...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cierto es, que es el animal mas similar al gato para tener en una casa, pero de ahí a ser como un gato... y que conste que yo nunca tendría un fennec en una casa, necesita al menos una habitación de buen tamaño para el solo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
zell dijo:
Yo pregunte por simple curiosidad que cuidados y características tenia el animalejo y me dijo que lo mismo que un GATO.... ¿como un canido que vive en desiertos tiene la mismas necesidades que un gato domestico? Que triste q por vender a toda costa te asesoren de esta forma...

Y no te han mentido, se les da pienso de gato, un poco de carne y lo más distante a la alimentación de un gato supongo que serían los insectos, les encantan.
 
Arriba