Geoemyda spengleri - nacimiento

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Lo mejor es disfrutar viendo cómo crecen, pero no la cebes mucho que estas engordan que es una pasada. La mía crece despacio, pero crece, aunque no es adulta aún.
Lo de los pinkis con esta no lo he probado, pero las Cuora los devoraban.
Saludos
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hey !!!!!! felicidades edu !!! Menuda ilusion me ha hecho tu nacimiento.... lo ves como un poco de paciencia da frutos ! A disfrutarla.
saludos xavi.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que pasada.....enhorabuena...yo tambien pienso que ha sido un triunfo. porque no creo que muchos hayan criado en cautividad esta especie en españa. Suerte con las cris y ha seguir asi!!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
si que hace ilusión pero cuesta muchisimo que salga bien y tener suerte es como para no tener prisa o tener mucho dinero y comprar muchos adultos pero desgraciadamente este no es mi caso saludos a todos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
cuenca dijo:
si que hace ilusión pero cuesta muchisimo que salga bien y tener suerte es como para no tener prisa o tener mucho dinero y comprar muchos adultos pero desgraciadamente este no es mi caso saludos a todos

No, me temo que ni es tu caso ni el de nadie ahora mismo. Hasta que nos deje la Merkel :p ... pero eso hace que tengas aún más merito. La paciencia cuando no se tiene recompensa es muy frustrante, pero la verdad es que ver tanto el éxito como los fracasos de otros en el foro anima a seguir intentándolo.

Saludos

Juan
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Huy los alemanes nos venderan la moto muy muy cara y averiada,si muchas veces es paciencia pero tambien ni con esas influye sobre todo que los animales esten sanos como minimo y luego que crien asi que imaginate y claro como te dije es como la loteria si juegas poco las posiblidades de que toque se reducen pero si juegas mucho vas con ventaja
como siempre el dinero tiene la culpa de todo cuidate
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
unas fotos de hoy de la cria de splengeri que nacio come bien esta más grande el otro huevo lo tuve que tirar porque el sistema de incubación fue diferente y no se formo la tortuga.
 

Adjuntos

  • IMG_2534.JPG
    IMG_2534.JPG
    282,2 KB · Visitas: 191
  • IMG_2535.JPG
    IMG_2535.JPG
    263,3 KB · Visitas: 195

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Ojala pueda ir a la expo Jose pero todavia no lo se?
si que esta creciendo bien menos mal si voy nos vemos el sabado cuidate
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Pues a engordarla con salud ;) Aunque yo que tú metería algo de pienso por si acaso en algún momento no tienes presa viva.
Un saludo
 
Arriba