hibridaccion

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¿Que no peque de fantasma?
La verdad no tengo ni quiero nombrar a nadie para tener tontas disputas pero te aseguro que conozco a mas de uno
y como que vaya nombrando ha alguien lo nombrare si quiero y si no pues nada

lo segundo "la hibridaccion es una jodida aberracion" si claro :cool: por eso se dan tantos hibridos en la naturaleza

tercero claro que hay geckos de sobra pero ¿cuantos se comercializan? me parece que muy pocos

"es mas facil hibridar algo con euble que rascarse el bolsillo en algo caro y dificil"

Tu sabes para conseguir un hibrido el trabajo y la experiencia que tienes que tener por que no es tan facil eso de "hibridar"

"la motivacion del dinero facil es mi unica explicacion a la mayoria de fases y faseros , hibridos e hibridantes....."

pues si es tu una explicaccion :cool:

no tengo nada mas que decir nada mas que si no te gusta los hibridos no entres en este post por que poner bien clarito hibridos, no discusion hibridos si o hibridos no si quieres una discusion habres un tema y punto pero te sugiero que este post lo abri para saber mas acerca de ellos y no para discutir asi que te digo que no siguas con esto o por lo menos en este post

un saludo
angel



pd: sin que influya en el temas haora mismo estoy buscando geckos leopardo nominales y me esta resultando un tanto dificil
 
M

Morgul

Guest
los hibridos que se dan en la naturaleza.......mi opinion al respecto
en la naturaleza , se pueden dar cruces entre subespecies , subespecies parecidas , que viven en territorios que se solapan , esto hace que no sean animales morfologicamente muy diferentes , luego la naturaleza es sabia y sabe lo que se hace
respecto a los hibridos verdaderos en la naturaleza , son realmente muy pocos y no nos engañemos , no hay nada natural en tener un animal en un terrario , empezando por ahy ......
en este caso , no hablo de que hibridar eubles este mal , hablo que las fases y la hibridacion , estan tomando una direccion que como reptileros responsables , tenemos la obligacion de al menos pensar en las consecuencias que nos van a afectar a todos en un futuro(en algunos casos ya nos afecta) , esto es una problematica real , pero para ver hay que tener ojos....


no voy a seguir , me basta con opinar una vez puesto que no te quiero "convencer" es una conclusion a la que se llega o no se llega, pero que sepas que esta feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano respecto a lo de la gente.
no te lo tomes a titulo personal , siempre que sale un tema sobre hibridos suelo opinar al respecto pero no a titulo personal de los que se interesan por hibridos en el foro , es una opinion que lanzo al aire para todos los que leen el post , no te quiero chafar el post ni mucho menos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no voy a seguir , me basta con opinar una vez puesto que no te quiero "convencer" es una conclusion a la que se llega o no se llega, pero que sepas que esta feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano respecto a lo de la gente.
no te lo tomes a titulo personal , siempre que sale un tema sobre hibridos suelo opinar al respecto pero no a titulo personal de los que se interesan por hibridos en el foro , es una opinion que lanzo al aire para todos los que leen el post , no te quiero chafar el post ni mucho menos.


Como que es una conclusion a la que se llega o no se llega que quieres decir que si no te llevo la razon yo ya no la tengo perdon si he entendido mal

pero que sepas que esta feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano respecto a lo de la gente.

¿ein?
esque yo he dicho eso pero de decir eso ha decir quienes son es un paso muy grande que yo no pienso hacer pues estoy aqui para saber de las hibridacciones no para echar mierda sobre la gente

un saludo
angel
 
M

Morgul

Guest
hades dijo:
no voy a seguir , me basta con opinar una vez puesto que no te quiero "convencer" es una conclusion a la que se llega o no se llega, pero que sepas que esta feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano respecto a lo de la gente.
no te lo tomes a titulo personal , siempre que sale un tema sobre hibridos suelo opinar al respecto pero no a titulo personal de los que se interesan por hibridos en el foro , es una opinion que lanzo al aire para todos los que leen el post , no te quiero chafar el post ni mucho menos.


Como que es una conclusion a la que se llega o no se llega que quieres decir que si no te llevo la razon yo ya no la tengo perdon si he entendido mal

no no , para nada , quiero decir , que es como todo , es una conclusion que o llegas o no llegas , no quiero decir que nadie tenga mas razon que nadie , no tengo razon , tengo una opinion firme que es muy diferente.

pero una vez mas quiero decir , que no lo digo por los compradores la gente no tiene la culpa de tener preferencias respecto a lo que hay , alla cada cual...., lo digo por los grandes criadores que hacen fortuna con esto sin pararse a pensar a donde nos estan llevando.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno pues cada uno tiene su opinion y respeto la tuya ya que en parte llevas razon.
por si se han olvidado las preguntas que lanze las vuelvo a poner


Me meto en la familia eublepharinae ¿Que hibrido seria mas viable dentro de esta familia?
y otra pregunta respecto a la hibridaccion gecko leopardo x gecko de cola gorda
¿nadie a conseguido su hibridaccion? ¿o al menos lo han intentado?


Un saludo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Respondiendote la pregunta, lo más problable es que los híbridos más vialbes sean los formados entre alguna de las especies dentro del genero Eublepharis. Aun que el resultado sería bastante absurdo, ya que morfologicamente son muy parecidas. Quizas algunas especies de Coleonyx también puedan hibridar entre si. Pero supongo que el resultado seria igual de absurdo que en el caso anterior.

Es muy difícil que se puedan hacer hibridos entre especies de generos distintos, sobre todo en el caso de esta familia que tiene un origen muy antiguo, cosa que se refleja en distribucion mundial de los distintos generos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno, sigo el post desde hace tiempo y salvo compartir la opinion de Morgul poco puedo aportar, por que la familia euble es la que menos controlo de los geckos.
El tema de la hibridacion me parece interesante, pero no como algo con el fin de conseguir especies nuevas en cautividad, si no como evolucion natural de las especies.
Un saludo!
 
Arriba