Inauguración Oficial EXOTIC JEREZ

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estimados colegas de afición, tengo el placer de anunciar que el próximo:
                                         
                       DOMINGO 13 de AGOSTO


tendrá lugar la inauguración oficial de:

                                 EXOTIC JEREZ

La celebración será en Jerez de la Frontera, Cádiz. Podréis disfrutar entre otras cosas de Boidos Gigantes, Caimanes, Tarántulas, Escorpiones, Culebras, Lagartos, Ranas....; todo ello perfectamente adaptado en una EXPOSICIÓN PERMANENTE pionera en esta región de Andalucía. Además, pondremos a vuestra entera disposición, nuestros servicios en la tienda de animales ( especializada, como no podía ser de otro modo, en REPTILES).
Haremos fotos, videos, tapearemos, y beberemos cerveza directamente del barril.... hasta que nuestro cuerpo aguante.

Os esperamos a tod@s en JEREZ el próximo 13 de AGOSTO sobre las 12 del mediodia.
Como referencia, teneis el Estadio del Xerez CD ( Estadio Chapín ) y mi telefono movil 607 28 30 32.

Recibid un cordial saludo de Jose María ( AlimañaS).
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wau! Después de tanto tiempo y sufrimiento se ve la luz al final del túnel, pues allí estaremos jeje al menos yo seguro que sí y además me tocará llevar la cámara verdad?? :cool: qué remedio si me adjudiqué el puesto... ;)
Saludos y hasta el domingo!

PD: Espero aprovechar para ver la cara a más de un forero :)
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Me alegro muchisimo que al fin se haya concretado tu proyecto ali, y bueno, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y para ya va la tropa sevillana!!!!! jeje, asi que contad con bastantes de aqui de sevilla q no podiamos faltar!
un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Hola Jose Maria, te deseo suerte en la empresa, muy buena iniciativa de tu parte.
Y a los que asistan, les recuerdo que se acuerden de los de afuera y me manden alguna fotito!! ;)

En fin, mucha suerte. :)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias, la espectativa del publico en mi ciudad no tiene precedentes, recibimos visitas constantemente de personas "locas" por que bramnos las puertas. Saludos
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Los de aquí, los mismo que hemos tenido la suerte de ver crecer este proyecto desde el principio, ya tenemos ganas de vivir esa inauguración, pasaremos un día de puro lujo, esperamos que la peña se anime, cuando las cosas están echas con ilusión y cariño, se nota, ya lo creo que se nota.

Por cierto deseamos que pronto confirme su presencia, el afamado experto sevillano en pinzas alemanas, esperamos impacientes su consejos sobre el manejo de dichos instrumentos y su aplicación al mundo del terrario.

Saludos a todos.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Ali, lastima que tenga que currar todo el verano, sino intentaría hacer una escapadita para verlo.Seguro que te va fenomenal y espero verte en septiembre por aqui.


Salu2
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
me lleve una alegria cuando me avisaron de que inagurabas
espero pòder ir por tu tierra y saludarte
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, me parace una idea cojonuda, eso de hacer por aki abajo algo de reptiles.Enhorabuena Alimañas,tengo muxas ganas de ir para aya otra vez y ver como estan los bixillos.
Mucha suerte tio.

Un saludo
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias a todos. Bub, ya no hay excusa pa´que no vengas por aquí, aunque en Sept. nos vemos en Barna. Javi, gracias tio, sabes que has sido de mucha ayuda; Carlos, no puedes faltar!!!, así que te veo el 13. Alex ya te mandé un IM, nos vemos

Al resto también muchas gracias, espero poder veros a todos los que podais/querais por Jerez.

Saludos
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas,espero poder ir,ke ya tengo ganas.Tambien me gustaria ke nos diesemos el msn, por si pasa cualkiero cosa o algo para poder hablar o localizarnos.

El mio es LaLe_McD@hotmail.com

Un saludo y ns vemos en Jerez¡¡¡¡ ;) :D :D :D
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,
me alegro mucho de que el esfuerzo de su fruto y os deseo mucha suerte no solo en la inauguración si no para siempre.
Un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, lo primero de todo desearte mucha suerte con ese PEDAZO de proyecto!! de verdad! eh alucinao, no conozco bien los detalles pero por lo que he podido leer tiene toda la pinta de que has montado algo colosal!

No podré ir , me la apunto por si algun dia me dejo caer por jerez , asi que espero poder ver muchas fotos de todo aquello

1 slaudo a todos!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
He estado mirando vuelos, para estar ahy ese dia, pero demomento los precios se salen del presupuesto que mi mujer consideraria logico, asi que parece que me lo voy a perder. Desde luego es una pena, me gustaria mucho poder asistir.

Alimañas, desde aqui tienes todo mi apoyo, y si necesitas cualquier cosa que este en mis manos, ya sabes.

Un abrazo desde Coruña.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno señores, que puedo decir...GRACIAS A TODOS !!!!!!!. A toda la peña de otras provincias.... pues os espero por aquí cuando gusteis; a algunos ya os conozco bien, a otros menos, pero igualmente estais invitados. Diego, yo también tengo una visita pendiente a tu Tierra, gracias por tu interés en venir.

Se acerca el gran dia, estamos a 7 , ya 6 para el evento......os mentedré informados.

Saludos
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ali ya sabes que cuentas con los sevillanos que iremos en masa "pallá" . Te digo que estube en la tierra de Diego y de lo que mas te gustara sera su casa :) y mas cuando te traes una creamsicle de alli, jeje .Un saludo y nos vemos en jerezZ!

Carlos.
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, yo ya es seguro que voy, con mi hermano chiko.Mi autobus sale a las 7:45 de la mañana,supongo que estare alli para las 10 o asin.La verdad esque tengo muxas ganas de ir :) :) :)

Un saludo.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas
Yo y un colega (lanx) ,espero que tu tambien Carlos (ORION) si no te meto una... ...jejje , estamos casi seguros de que iremos , en tren , una cosa , como llegaremos de la estacion alli a dicho sistio?? >:D

Un saludo y suerte con el proyecto , se ve todo con buenisima pinta :)

Pedro
 
Arriba