Inauguración Oficial EXOTIC JEREZ

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, tomad nota de mi movil para que nos pasemos a recojeros a las estaciones de tren y/o autobuses o para que os recojamos en puntos determinados si venis en coche propio

                                  607 28 30 32

Nos vemos en 6 dias...............
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Después de estos últimos dias de trabajo exahustivo (es escribe asi?? >:D) puedo decir que está quedando espectacular (algunos tenemos la suerte de estar viendo/sufriendo el proceso jiji), cada día tengo más ganas de verlo terminado :), menos mal que ya queda poquito.....
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Menos mal que me paso por aqui, si no... no me entero de la fecha :cool:.

Y tras este pequeño tiron de orejas... mucha suerte con el proyecto, aunque dudo que te haga falta, esto triunfa seguro. Espero poder hacerte una visita a ti y a todos los que pueblan las instalaciones :D.

Un saludo!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
seria una locura bajar desde viladecavalls (barcelona) hasta jerez en moto para ver esa peazo de expo?

cojo vacas-gordas el mismo viernes 11... bajaria el sabado, tempranito, y haria "escala" en granada, que tengo familia, y el domigo ir para alli...

bufff... menudo palizon, nose si la mujer estaria de acuerdo...

si voy, os mantendre informados, sino para la inauguracion, pues otro dia, que a granada tengo que ir esta vacaciones.

saludos y me apunto el tlf ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que tal, Ryan tio no me olvidé de ti!!!, pensaba enviar mails a segun quienes para la invitación, pero lógicamente no lo hice aún ( no os imaginais que estrés). De todos modos no me faltes ok?
DooBie, una locura es inmolarse, o saltar de un avión sin paracaidas...ya me entiendes :eek:; esto sería una experiencia para ti, y un gran honor para mi ( de veras que agradezco mucho a la peña de fuera su enorme interés por este proyecto). No lo dudes, si puedes y si tu mujer "cuela", nos vemos el Domingo en Jerez.

Saludos a todos seguiré informando
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, me gustaria saber si alguien que valla pasa por Algeciras en el autobus, era pa que no fueramos por separao,ejjeej,weno, pos eso, si alguien pasa por aki, ke me avise y ns vemos el 13.

Un saludo y ns vemos alli.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Lale, te agregue al MSN precisamente por eso. Yo tengo coche propio y seguramente suba con el, aunque aun no lo se.

Si me ves conectado dime algo.

Un saludo!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Eso eso, que o decaiga; a 5 dias visto ( sin premio...) esto promete taco, debo volver a agradecer a todos el interes mostrado. He recibido llamadas a mi movil de peña andaluza, madrileña, gallega..... increible!!!!, gracias a todos, espero (y sé) que no os defraudará EXOTIC JEREZ. Gracias otra vez y alos que querais/podais os veo el Domingo 13 en Jerez.
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
De nada Alimañas, gente como tu son los que hacen que nos animemos,ejejej,eres un tio del carajo y espero ver con mis propios ojos el material que tendras montado (que no creo que defraude a nadie) y animo a todos los que no saben si ir, porque seguro que pasaremos un buen rato.

Un saludo y ns vemos el 13.... ;) ;)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Alimañas, como ya te dije por móvil, tienes todo mi apoyo. Espero ver a mucha gente por allí, conozco a unos cuantos y hay otros que no. De los que conozco, se que irán LaNx, Geckero, Varanus y Ryan, que son los que mejor conozco. Joder que nervios, y que de moviles voy a coger de la peña!!! Creo que me voy a llevar un cartelito que ponga: soy Periplaneta ;) ;) ;) ;) :D :D :D.

Ánimo Alimañas, exotic pogüer!!!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
90% confirmado de que baje este weekend, todo depende de si encuentro donde dormir por granada, espero encontrar alguna cosilla.

saludos y nos vemos... espero
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo tambien te confirmo que iremos silvia y yo
bueno pues ya nos vemos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Bueno chicos al final de los de aqui de Sevilla estamos seguro 100% de que iremos : carlos (ORION) , .CARLOS. y Silvia como han comentado anteriormente , espero que juanjo tambien y yo.
Por cierto .CARLOS. aver si te conectas al mesenger , nosotros iremos en tren (orion y yo) lo digo para irnos todos juntos a no ser que vallais en coche.Lo mismo te digo Juanjo , mandame un privado o agregame que ya va siendo hora  ;)     geckero89@hotmail.com   :)

Venga un cordial saludo desde Sevilla.

Pedro
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Geckero, ya queda menos ehhhhh, la verdad esque tengo pexa de ganas de ir paya, y ver to la getne que va a ir, tos igual de flipaos que yo con los bixos, como una pequeña familia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo voy a ir con una camiseta que pone CADIZ, pa ke sepais kien soy, ;) ;)

Un saludo.

Kedan 4 Dias...
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
podrias poner direccion exacta para los que vamos de la conchinchina poder preparar mapas, rutas y demases :p

hasta mañana no sabre con certeza si bajaremos, pero bueno, espero que si, todo depende de si el siguiente lunes, dia 14, puedo hacer unas cosas en granada... sino, pues cuando tenga que bajar, me pasaria, aunque no sea en la inauguracion :(

saludos!
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas Doobie, yo tampoko se dodne es,en el Cartel de inauguracion dice: Como referencia, teneis el Estadio del Xerez CD ( Estadio Chapín ) y mi telefono movil 607 28 30 32.

Supongo que sabran los de alli por donde estan ;)

PD: Tienes problemas con donde dormir en granada:confused: Cuenta xk no bajas y buscamos alternativas o lo ke sea.

Un saludo y mantennos informados,seria una lastima que te lo perdieras... :mad: :mad: ;) ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a parte de encontrar donde dormir, que no es el principal problema, es que me tienen que confirmar (espero que mañana pueda saberlo con certeza) si el lunes dia 14 puedo o no ir a buscar unos papeles (temas legales, vamos) y claro, si no lo puedo hacer ese dia, pues, bajaria otro dia, ya que hacerlo, debo hacerlo durante mis vacaciones, es cuando tengo tiempo, y si pudiese el lunes, pues el domingo pasaria por alli.

sino pudiese ser el lunes lo de mis asuntos, pues bajaria cuando tuviese que ir, no habria problema :)

saludos y gracias por el interes!
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
oksoks, pues ya mañana nos confirmas que vienes, y si eso, intento hablar con amigos que son de alli para buscarte algo o si no, mi novia que es de jaen, podria hacerte un hueco por una noche(vive con sus abuelos,su tia,su madre y su hermana,su abuelo...en fin) Ya mañana cuando lo sepas nos informas y vemos lo que hacemos, o si no, te kedas aki en Algeciras a dormi ;), o en malaga tambien puedo buscarte algo,haber si hay,weno, pues lo dicho, mañana nos dices y ya vemos.

Un saludo y haber si et vienes.
 
Arriba