incubadoras en las expos

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
buenas a todos, queria comprarme en la expo de mayo de madrid una incubadora de exo terra para criar con mi camaleon y queria saber si en las expos estan mas baratas porque en tienda me sale por 215€ y si me sale mas barata en la expo me la cojeria ahi,
alguien sabe si estan mas baratas y por cuanto mas o menos??
y tambien las bombillas 10.0 por cuanto estan ahi? en tienda me sale por 25€
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo se que los precios suelen ser mas baratos pero no se cuanto mas puede salirte
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Hola, en internet la encuentras más barata que en tienda física. En las expo puede haber, pero no sé a qué precio y si te urge tenerla rápido o puedes esperar a mayo.
Así, sin buscar mucho, la tienes por 170€ en uno de los patrocinadores del foro con envío incluido. Supongo que te refieres a la que adjunto más abajo.

En cuanto a la bombilla pues más de lo mismo, dependiendo de la potencia que necesites, en la misma página rondan los 20€.

Características de la Incubadora de Exo-Terra

Medidas exteriores: 33 x 40 x 48 cm.
Medidas interiores: 27 x 22 x 37 cm.
Permite calentar y enfriar gracias a la tecnología termoeléctrica.
Iluminación interior tipo LED.
Puerta transparente para observar el interior sin necesidad de abrir la incubadora.
Consumo: 60 W.
Pantalla retroiluminada con LEDs en la que se muestra la temperatura.
Botón de encendido y apagado.
Función MUTE que reduce el ruido ambiente.
Asa en la parte superior para un fácil transporte.

incubadora-exo-terra.jpg
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
si es esa la que busco, si me podrias decir en que pagina la puedo encontrar.. esque yo las q e buscado por internet me sale 220 no baja de 200€
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
La página es exofauna, aquí tienes el enlace: http://exofauna.com/incubadoras-reptiles/431-incubadora-exo-terra.html
Supongo que al ser patrocinador no hay problema en ponerlo...

Ya de paso puedes aprovechar que los gastos de envío son gratis y te pillas la bombilla ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
las que has mostrado es el modelo viejo segun veo en la foto y caracteristicas de ahi el precio, ese modelo rondaba los 150€ en los sitios mas baratos, saludos!
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Hola frantt, ya te digo que no busqué mucho y puse lo primero que vi más barato que los 220€ que comentaba el compañero.
La verdad que no sé qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el viejo, pero si no hay muchas (y no son muy importantes), y le puedes pasar la info a ivan de dónde la has visto más barata seguro que te lo agradece.
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
lo agradeceria, los que sepais paginas que son mas baratas ponermelas gracias de antemano compis,
y la nueva version q decis que diferencia tiene con la antigua?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La antigua tenia unos fallos potentes con las mediciones de temperaturas... Pero no se si sera eso lo que han solucionado!! Normalmente hacen que quepa un poco mas y que ventile mejor.

Un saludo

Perry
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo tengo esa incubadora y una de porexpan con un termostato y un cable y uso siempre la de porexpan porque me da mucha más confianza.... :mad:
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo tengo una antigua y una nueva. La nueva marca en toda la incubadora la misma temperatura con un grado máximo entre arriba y abajo y la pantalla marca la real con esa variación de 1, es decir que la pones a 27 y suele estar sobre los 27 con algunas décimas de variación.
La vieja sin embargo la mía marca la pantalla 4 o 5 más de la interior pero es estable......excepto que si arriba la sonda de los box me marca 32 abajo siempre hay un par o incluso 3 grados menos.

En resumen son fiables con unos termómetros en los tuper para controlar bien las temperaturas.

Tuve años una casera y me iba genial pero en pleno calor no conseguía incubar hembras.
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
vale lo q pensaba.. y tu no me podrias vender alguna incubadora? ya que dces que tienes 2 por si alguna no la usas haber si te interesa vendermela
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No jeje tengo 2 porque las estoy llegando ambas. Mejor busca una nueva que de segunda mano te pueden engañar sino es de mucha confianza.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
los precios no van a bajar, de hecho en la nueva de exoterra subira mas aun, por que? por que el dolar ha mejorado, y a partir de este mes todos los productos de exoterra suben de precio saludos!
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Por si sigues interesado, acabo de ver la oferta de uno de los patrocinadores del foro por 185€ la nueva
http://www.todoreptil.es/incubadoras/54-incubadora-exo-terra-32x36x45.html
 
Arriba