juntar albigularis

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que pasa machotes?!
buenas a todos...mi intencion es juntar un par de albigularis...eso ya de por si es un problema,pero es mayor por que no se de que sexo es el mio ni tampoco el otro!!!!
el caso es que mi varano es bastante grande ya y no hay nadie que me lo sexe...ademas de que no quiero que me coja mania por urgarle sus zonas intimas!! :)
he leido,muy mal por que la pagina era traducida y...bueno,no se entendia mucho,que son de los varanos mas tolerantes que hay...
si por mala suerte junto dos machos...o dos hembras...
que podria pasar?
los machos se intentarian matar o se tolerarian?y dos hembras se atacarian o se respetatian mutuamente:confused:
ya se que es una pregunta que solo puede responderme un experto en estos lagartos,pero si hay alguno,debera andar por aqui!!! :)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tube juntos 2 machos y tres hembras y nada de nada, para sexarlo a simple vista se puede ver el macho edulto o semi aadulto tiene una base de la cola mucho mas grande y ancha que la hembra y luego su cabeza tambien,
no creo que tengas problemas lo unico cuidado al darles de comer.enhorabuena son lo mejor en varanos.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pienso lo mismo que joaquin. en el caso de exantematicus no lo tengo tan claro.
por cierto joaquin, q dimension tenia ese terrario, por q para albergar 5 ejemplares deberia ser grandote.
saludos.
Javi​
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los tenia en una habitacion sueltos.en youtubehe puesto un video de un trio que tube en el terrario hay dos machos y una hembra.poniendo sexo y varanos sale.tituloes sexo varanil.no se como poner el enlace directo a ver si me podeis poner alguno,saludos y a por ellos yo dentro de poco lo hare.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=15sQKnfeF0s
espero q se vea
gracias, aunq no se ve muy bien el vidio :(
saludos.
Javi​
 
Arriba