Lamentable

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
No m lo puedo creer tio se me ha revuelto el estomago, yo no se que tiene el agua que bebe esta gente porque no es normal. Toda la vida matando tontos y aun quedan algunos :mad:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La rabia que tengo ahora mismo en el cuerpo................. es para averiguar donde viven estos desgraciados, llevarlos a ese acantilado, grabarlos y tirarlos uno a uno, no hay palabras para describir esto, de verdad, no se como puede la gente quitarle la vida así a un animal, se me han saltado hasta las lagrimas.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Solo ver la imagen de presentacion del video , no puedo darle al play , que asco de gentuza ,crucifixion o lapidacion y me quedo corto.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
que pena pobre animal,lastima que a ellos no se les pueda hacer lo mismo a lo mejor les gusta
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.570
Puntos de reacción
502
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es totalmente repulsivo, como les puede hacer gracia y encima grabarlo!! No lo entiendo.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Basta con que el burro tenga una décima parte de la inteligencia de estos anormales como para negarse a morir en busca de las vírgenes prometidas.

Si tratan así a su mujer o a su hija qué no harán con un animal. Qué puto asco de culturas.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Viendo la imagen del video soy incapaz de darle al play. Paso de verlo y solo de pensarlo me entra ansiedad. Como puede existir gente asi?? donde esta la gracia??
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, los animales se destacan de los humanos por su nobleza, un animal de esta nobleza, donde sus verdugos le dan patadas para lanzarlo a por un terraple a una muerte segura y sin hacer nada para defendese, espero que este burrito o burrita tan hermoso y noble haya fallecido en el acto, por que de no ser asi, seria... no se no tengo palabras.

A sus verdugos, que vean sufrir a sus seres queridos y que el horror, la oscuridad se apoderen de sus vidas pero que no pierdan ni un apice de lucidez, para asi puedan sufrirlo en sus carnes.

No vuelvo a ver mas videos de este tipo, lo paso fatal.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Un burro esta een peligro d eextincion un gilipollas como ese no muerte a esos a son de siria porque lo pone en el video arriba news siria
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Espero que a estos dos hijos de p... del video les haya caido un mortero encima en Siria y ahora mismo esten como esta el burro que han dejado.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
una cosa etoe sotra vez en siria alli que son ellos los burros o un burro es alli un montruo y otra cosa te as obsesionado con muertes de burros de siria ;) aunque no hace p ....... gracia
1 saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no se calleran detras los cerdos, y luego se dedican a censurar otro tipo de videos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
con perdon de estas palabras pero que hijos de la gran .... ojala los pillen y los empaqueten pero bien que habusones de mierda ya podran huy si los tubiera delante me los cargaba a estos mamarrachos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
tampoco hay que empezar a despotricar ya en contra de una cultura y un pais entero que gilipollas y desgraciados hay en todas partes, no le veo yo mucha diferencia a estos asquerosos que a los que tiran la cabra desde el campanario y no veo a nadie diciendo que ojala nos aplaste un mortero a los españoles, ni que la cultura española sea un asco, que ademas, los del video se nota que son los tipicos niñatos aburridos con tendencias psicopaticas, aqui en españa se hace lo mismo pero defendiendolo enserio como aspectos culturales.

menos generalizar que asi nos va
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eso ya lo comente yo en el post de el niño y el uromastix, pero igual que hay psicopatas en todos los lados, aqui no nos quedamos cortos, y el racismo es otro tipo de psicopatia
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jlvr dijo:
tampoco hay que empezar a despotricar ya en contra de una cultura y un pais entero que gilipollas y desgraciados hay en todas partes, no le veo yo mucha diferencia a estos asquerosos que a los que tiran la cabra desde el campanario y no veo a nadie diciendo que ojala nos aplaste un mortero a los españoles, ni que la cultura española sea un asco, que ademas, los del video se nota que son los tipicos niñatos aburridos con tendencias psicopaticas, aqui en españa se hace lo mismo pero defendiendolo enserio como aspectos culturales.

menos generalizar que asi nos va

Antes de acusarme de algo , aprende a leer bien y veras que pone a estos dos te lo resalto por si aun no te habia quedado claro xd
 
Arriba