Lamentable

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
lamentable que el ser humano llegue a hacer estás cosas sólo para disfrutar, ningún animal hace daño porque sí, sólo nosotros.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Un burro esta een peligro d eextincion un gilipollas como ese no muerte a esos a son de siria porque lo pone en el video arriba news siria
tio, no quiero ofenderte, pero no hay quien te entienda, si intentas escribir mejor, te lo agradeceriamos mas de uno, no es cuestion de faltas de ortografia, que yo tambien las cometo, pero puntos, comas, formulacion de las frases...
saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
jlvr dijo:
tampoco hay que empezar a despotricar ya en contra de una cultura y un pais entero que gilipollas y desgraciados hay en todas partes, no le veo yo mucha diferencia a estos asquerosos que a los que tiran la cabra desde el campanario y no veo a nadie diciendo que ojala nos aplaste un mortero a los españoles, ni que la cultura española sea un asco, que ademas, los del video se nota que son los tipicos niñatos aburridos con tendencias psicopaticas, aqui en españa se hace lo mismo pero defendiendolo enserio como aspectos culturales.

menos generalizar que asi nos va

Antes de acusarme de algo , aprende a leer bien y veras que pone a estos dos te lo resalto por si aun no te habia quedado claro xd
bastante tienen los sirios de a pie como para hacer referencias a este tipo de frases...
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Madremia, no sabeis la rabia que tengo encima, yo soy de las personas le pese a quien le pese que me da mas pena ver morir a un animal o maltratar que a una persona. Yo lo siento asi. Ojala estos tios tengan una vida llena de penurias y una muerte dolorosa solo les puedo desear eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He reportado el vídeo, aunque no sé si servirá de algo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que HIjos de Puta!!! como puede ser que seres humanos puedan hacer esto!!! Yo los subia a l'estratosfera y los tiraba sin paracaidas, para que se estamparan! Y saborearan el gusto de la sangre con el suelo!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya vergüenza,si tratan a un animal inocente así que no harán con una persona,esta gentuza debería de dejar de existir,así van las cosas se maltratan y matan animales como si fuesen juguetes viejos.
A esta gentuza había que torturarlos y depués meterles un tiro en la cabeza.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
solo a mi se me ocurre darle al play,espero que con los conflictos en siria a estos tios les metan un par de cargadores en los webos y mueran desangrados lentamente por hijos de....
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No entiendo el por qué de la difusión de estos vídeos.

Y me refiero al portal de Youtube, no me entra en la cabeza cómo a veces bajo el amparo del derecho a la libre información o el tratamiento periodístico se dé cobertura a hechos tan crueles y dañinos como el de este vídeo.

Es deleznable y muestra una de las peores caras del ser humano, por coherencia no iba a comentar, del puro asco; pero al menos me uno a la condena y a la reflexión.
Del mismo modo que en tantos otros casos con personas como protagonistas.

Youtube como plataforma para mí pierde muchos puntos permitiendo este tipo de vídeos, desde hace un tiempo es fácil encontrar escenas de violencia explícita por doquier..

Una pena que pasen estas cosas pero que encima algún energúmeno haga todo lo posible por que te enteres y nadie se lo impida por evitar el tabú de la censura me parece de traca..
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me da que todos tenemos la misma rabia..

Soy cazador (nunca por el trofeo, solo por el aprovechamiento del animal y por control cinegético), pero se me revuelven las tripas con esto. El sufrimiento sin sentido o con el de animales es algo que no aguanto y aun menos con esa crueldad y malicia.

Como bien dice Kiridanxelon: Lamentable
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Avast dijo:
A esta gentuza había que torturarlos y depués meterles un tiro en la cabeza.

Por mucha rabia que nos de, y reconozco que incluso a mi se me pasa por la cabeza estos deseos atroces, realmente llegar a este extremo solo nos pone en su mismo nivel convirtiéndonos en los mismos monstruos que son ellos.

Creo que lo mejor sería desearles algun tipo de castigo como recojer cacas de burro con la boca :p, o cualquier acto que los humille como personas.

Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Que hijos de su madre,como pueden hacerle eso a un animal que no les ha hecho nada,nosostros también somos animales pero los animales salavajes no se divierten mantandonos y humillandonos,les ponían chupar aceras llenas de chicles y cacas de todo tipo de animales de granja "grandes"(tipo vaca,toro,BURRO,caballo,elefantes)hay si que me divierto yo,viendolos humillados,sufrir,ojala les haya caido una bomba en su p*** casa.

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola acabo de ver el video y que hijos de p... son esos dos no se como narices les hace gracia maltratando a un animal asi que culpa tiene el animal es asqueroso cuanto e visto el video me entraba unas ganas de estar alli y partirles la cara a esos dos que sinberguenzas pobre animal ojala que le hagan los mismo que lo que le han echo al burro haber si les hacia tanta gracia.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
kurt dijo:
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Un burro esta een peligro d eextincion un gilipollas como ese no muerte a esos a son de siria porque lo pone en el video arriba news siria
tio, no quiero ofenderte, pero no hay quien te entienda, si intentas escribir mejor, te lo agradeceriamos mas de uno, no es cuestion de faltas de ortografia, que yo tambien las cometo, pero puntos, comas, formulacion de las frases...
saludos
Vale, no me ofendes reconozco que no se escribir muy bien, ahora escribire y repasre mejor las cosas,un saludo
Jose antonio
 
Arriba