Luz UV en Expoterraria?

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola, la vida útil de la luz UV que les tengo puesta a mis graecas ya está apunto de agotarse. Estaba pensando en comprar una nueva y he estado mirando precios por internet. Me ha surgido la duda de si comprarla en la Expoterraria del 19 en Madrid (por tema de que salga más económica) o comprarla online. He encontrado algunas marcas por 15 euros. Y como no he ido nunca a una expo, me gustaría que alguien me aconsejara.
Muchas gracias de antemano.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
628
Puntos de reacción
223
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Si solo es para comprar una bombilla no creo que te salga especialmente económico. Los precios de la Expo no están nada mal (nada que no puedan igualar o mejorar en algunas web) pero si sumas los 10€ de la entrada no salen las cuentas.

Otra cosa es si vas a ir si o si a la Expo, que la verdad es que si nunca has ido te lo recomiendo, es una experiencia muy curiosa. En este caso si te sale rentable cogerla allí, ya que te la llevas sin esperar o pagar portes por un precio similar a la web y con asesoramiento del vendedor. Eso si... te aviso ya... si vas a la Expo ve bien bien mentalizado de llevarte solo lo que tienes pensado, porque si vas alegremente algún bicho nuevo te llevas seguro jeje.
 

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Muchas gracias por contestar Dagon88. La verdad es que tenía en mente ir solo por verlo (y de paso caer en la tentación jajajajaja). Seguramente siga tu consejo y me pase porque por lo que llevo viendo en vídeos y fotos merece bastante la pena acercarse.
 
Arriba