Mejor incubadora calidad/precio?

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas pues estoy pensando en comprar una incubadora pero no se cual seria la mejor y que sea economica, la unica que he visto es la Herp Nursery II, se que hay mas, mucho mas caras, pero buscaria algo de ese estilo y no muy cara. Saludoss
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por mi experiencia te digo que la mejor incubadora calidad-precio es un termostato de Pecomark (los tienen de sensibilidad de décimas por 23€) y una resistencia azul de 2-3m (30-45W) y una caja de pared bien ancha de corcho blanco. La mía va de lujo y la caja es tan grande que hice dos pisos donde están las tarrinas con los huevos. En un piso hace 2ºC más que en el otro con lo que puedo incubar para dos sexos diferentes.

Eso lo controlo con termómetros en cada "planta" de la incubadora de manera que puedo calibrar además el termostato.

Si lo quieres para gecos esta es para mi la mejor solución, económica y eficaz.

En cuanto a comerciales son las herp nursery las que a mi más me convencen.

Un saludo,
Rodrigo
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
En principio queria descartar las caseras, pero si es cierto que es bastante sencillo como lo planteas tu, tambien he pensado en la Jaeger aunque no se porque me da que son mas para tortugas....Tambien es verdad que con la casera me gastaria mucho menos de la mitad que la herp nursery...
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Por lo que he oido las Nerp Nursery son bastante buenas y fiables!, pero esta interesante la forma que dice eublepharis de hacerse una...jejeje, se puede decir que te costo en total hacertela? y si puedes poner una fotito porfa...QQQ :) :D

Saludos! :)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo tengo la herp nursery II y aunque no la he podido probar para huevos estube mirando la T y es pillarle el punto que quieres y esta todo echo la variacion mas alta que me dio fue de 0.3G y la ventaja de que puede enfriar que es lo mejor que veo frente a las caseras aunque depende un poco de donde vivas tambien
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hombre claro mi idea es tambien hibernar en la incubadora....con uan casera no se puede. Creo que no hay ams opcion que la herp nursery, donde mas barata la he encontrado es en reptiline, alguien sabe algun sitio mas barato? Saludos y gracias por las respuestas
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
EL problema es que la mayoria de incubadoras comerciales son muy pequeñas.. yo quiero tambien una que tenga "frio" pero no encuentro ninguna medianamente normal.. en la nursey como mucho entran 4 o 5 tuppers de los chinos... un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las herp nursery funcionan bien hasta que dejan de hacerlo... yo tengo 3 y funcionando bien solo una... vida útil no más de una temporada y media en ambos casos... puede que sea mala suerte... también es verdad que les doy mucha caña, no las suelo apagar apenas en el todo el año...

Chete, yo tuve un pico de producción en donde se juntaron 240 huevos de eublepharis al mismo tiempo, y tenía espacio sin problemas en una herp nursery... todo es apañarse y buscar los tuppers adecuados para minimizar el espacio perdido...

Un saludo! José R.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo una herp nursey y me a durado menos de un año, la verdad es que esperaba algo mas de ella, yo mi opinion es que es una mierda!! tengo una casera que me hice con una nevera de vinos y no falla.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hay ninguna forma casera de hacer un sistema de Frio para regular temperaturas por debajo de temp ambiente?

A ver si alguien lo sabe!! un saludo!
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo acabo de decir una nevera para vino de las que tienen la puerta de cristal, mejor y mas barata imposible
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
harkito el problema de las vinotecas (supongo que te refieres a esto), es que alas que yo he visto los rangos suelen ser de 8-20 grados o asi.. y no me valdrian..
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la herp nursey II la verdad, que me a ido perfecta
en la puesta d los pogos, i calida precio lo veoo bien , ombreclaro aciendo una casera siempre es mas economico pero bueno.. saludos!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alguien ha probado este tipo de neveras que tambien calientan?

http://cgi.ebay.es/NEVERA-PORTATIL-TERMOELECTRICA-WAECO-TROPICOOL-TC-07-7L_W0QQitemZ250242362230QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a439b6b76

Un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esas neveras, las he visto en El Corte Ingles y Alcampo, mas baratas que esa de Ebay .. si vas a mirarte algo asi, chete, mirate el apartado de "camping" de los grandes almacenes, suelen haber de estas ahí, o sinó en el apartado de automobil, ya que teoricamente son neveras para coche.

De provarla, no .. util .. si calienta y tiene un vida util aceptable todo es provar .. aunque estas de coche, como te decía antes via MSN no suelen recomendar que las tengas mas de 48hrs funcionando.

Jose Ramon .. no creo que el que se jodan las herp nursery .. sea cosa de la mala suerte, si están funcionando los 365 dias del año sin descanso .. no me extraña que se fundan jeje

Al fin y al cabo, no deja de ser una nevera portatil para coche modificada y comercializada como incuvadora. Si buscais hay alguna nevera de estas que digo por 60€ con las funciones y caracteristicas identicas a la HerpNursery II, lo unico que las diferencia es que la puerta no es transparente, por lo demás son exactamente iguales.

Saludos!
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Y que problema os han dado las Herp Nursery, dejan de funcionar los termostatos?? o que problema es el que tienen?? Lo digo porque se podría añadir un termostato y seguir usando las incuvadoras... yo también estoy en la duda de comprarla o hacermela!!
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la mia dejo de enfriar y me jodio una puesta de furcifer campani ya que paso de 16º a 28º en un dia y ahora ni enfria ni calienta y todo ello en 8 meses.....
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Y a esas neveras de vino no se le podria hacer algo apra subir la temperatura? yo es que la incubadora me gustaria que tuviera doble funcion frio y calor, para hibernar tambien, ademas esas neveras las he encontrado en internet baratas y con portes gratis, a ver que me decis.gracias!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo tambien estoy pensando ya en comprarme una pero estoy perdidisimo >:D
 
Arriba