Mejor incubadora calidad/precio?

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pues la verdad es que seria interesante lo de la de vino yo tengo una de granini pequeña y me gustaria saber que puedo hacer para "tunear" el termostato y que me suba asta los 28ºC o asi, habia pensado quizas cambiando solo la sonda...soldarle una de un cronotermostato quizas va pero no tengo ni idea...pero lo dudo las neveras estan diseñadas para enfriar no se como se podria calentar...

saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Alguien tiene la Hova Bator?? es una incubadora de huevos de aves, pero por lo visto va bastante bien con reptiles. Tiene regulador de temperatura y tambien de humedad y entran 60 huevos de gallina, asi que de geckos, pogonas, etc, entraran unos cuantos!!!

Saludos!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
esa incubadora va girando los huevos 45º cada 30min me parece, esto es mortal para los reptiles ya que los huevos no an de moverse..ademas adentro lleva ranuras para los huevos, o sea que no se podria poner la vermiculita. el precio es mayor que la herp nursy y ademas hay que "tunearla" por las razones que he escrito no vale la pena para nada en pocas palabras...

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mr. Moloch dijo:
Las herp nursery funcionan bien hasta que dejan de hacerlo... yo tengo 3 y funcionando bien solo una... vida útil no más de una temporada y media en ambos casos... puede que sea mala suerte... también es verdad que les doy mucha caña, no las suelo apagar apenas en el todo el año...

Chete, yo tuve un pico de producción en donde se juntaron 240 huevos de eublepharis al mismo tiempo, y tenía espacio sin problemas en una herp nursery... todo es apañarse y buscar los tuppers adecuados para minimizar el espacio perdido...

Un saludo! José R.
Joder, 240 huevos ¿ y cuantas babys sacastes ?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tengo la herp nursery2 que me la han regalado estas navidades y es bonita de cojones , tiene luz azul por dentro y demomento va bien , ya os dire como va en la temporada de cria , jaja ya me abeis asustao diciendo que se rompe con facilidad valiendo 120 euracos xDD
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
yo tengo la Herp nursery II y va de madre,por lo menos a mi....yo la utilizo solo cuando mis pogonas tienen las puestas y la verdad q no me a fallado,me a sacado todas las puestas.....en cuanto a donde esta mas barata,yo en su momento la compre en Mon-animal,no se si seguirá estando ahi mas barata o no...
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ a alguien le funciona bien la Herp Nursey II ?

¿ Que garantia tiene ?
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jonipaer en el mensaje anterior yo digo que me funciona estupendamente,garantia tiene creo de 1 año..
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo la hova bator qye digo viene sin el accesorio que da vueltas(que ese es para huevos de ave), y ademas tiene control de humedad haciendo un humedad ambiente, ya que tiene un accesorio para echar agua que se va evaporando cuando es necesario. Supongo que llevará un higrometro incorporada, y por eso regula a parte de la temperatura, tambien la humedad. El precio son 180 euros, pero mañana mismo voy a por la mia de segunda mano por 110 euros, ya os diré si funciona bien o no!!

Por cierto en esta, entran 60 huevos de gallina, asi que entran muchisimos tapers para nuestra aficion.

Saludos!!
 
Arriba