mi nueva bicha!!!!!!!!

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno os presento a mi nueva bicha que aun que me tuve que deshacer de la mia por problemas e conseguido tener otra a ver que os parece
 

Adjuntos

  • Imagen 419.1.JPG
    Imagen 419.1.JPG
    356,5 KB · Visitas: 164
  • Imagen 420.1.JPG
    Imagen 420.1.JPG
    271,7 KB · Visitas: 135
  • Imagen 421.1.JPG
    Imagen 421.1.JPG
    305,8 KB · Visitas: 141

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonita chulo, me alegro de que poco a poco se te vaya arreglando todo un abrazo socio
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No se algun macho para que le de candela mas alante a esa hembrita no? jeje
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Algo me imagino jeje creo que ese macho acaba de mudar y acaba de dejar un buen regalo jajaja
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra? :confused: Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima :mad:
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bladen dijo:
Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra? :confused: Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima :mad:
Son problemas que ha tenido Ivan que no vienen a cuento, pero ya se le estan arreglando y como ha tenido esos problemas ya no puede tener otra?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bladen dijo:
Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra? :confused: Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima :mad:
antes de ablar podrias a ver preguntao que me a pasado para darla y ahora tener otra como a echo juma69 y cariño le coji y muxo y me dolio muchisimo el deshacerme de ella pero por porblemas lo tuve que hacer y ahora por suerte se me a mejorado la cosa y tengo otra y a quien le guste bien a quien no pos es lo que ay ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko_rey dijo:
Bladen dijo:
Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra? :confused: Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima :mad:
Son problemas que ha tenido Ivan que no vienen a cuento, pero ya se le estan arreglando y como ha tenido esos problemas ya no puede tener otra?
pues por lo visto no puedo tener otra urko pero bueno es como le e dicho que antes de ablar podria preguntar el porque y esas cosa
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No te quemes ivan tranquilo tio tu solo piensa que ya te va yendo todo mejor eso es lo que importa
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko_rey dijo:
No te quemes ivan tranquilo tio tu solo piensa que ya te va yendo todo mejor eso es lo que importa
si tio pero me jode que hablen sin saber el porque ice eso si no lo sabe que pregunte primero el porque ice eso que no es muy dificil cojer y preguntar tio es lo que me jode
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Es super bonita Ivan!!! :D Ahora a hacerla creecer ;)

Bladen, realmente ivan lo paso mal a la hora de deshacerse de la que me cedio a mi , y ha tenido la gran suerte de solucionar el problema, y poder adquirir otra....cosa que el no se esperaba en ningun momento......
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ay tienes razon albita pero es lo que e dicho que abla sin preguntar primero informate de lo que a pasado y el porque y luego abla
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bueno, supongo que se ha sorprendido bladen, si que tendria que a ver preguntado, pero estoy segura que no lo ha hecho con mala intencion , que bladen es buen tipo ;)

Asique que reinee la paaaz!!! :D
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
vale puede ser un buen tipo se puede a ver sorprendido pero podria a ver preguntao antes de ablar porque me a sentado muy mal lo que a dicho....
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ivan_lh dijo:
vale puede ser un buen tipo se puede a ver sorprendido pero podria a ver preguntao antes de ablar porque me a sentado muy mal lo que a dicho....

Toda la razon , antes de juzgar pregunta, pero un fallo lo tiene cualquirera, y estoy segura que despues de leer nuestras explicaciones bladen sabra rectificar ;)
 
Arriba