mi nueva bicha!!!!!!!!

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bien es una comilona se me come 2 ratones cada 4 dias mas o menos y ahora esta pa mudar y el lunes se zampo 2 ratones y eso que ya avia empezado las fases de muda jejeje ya pondre fotos cuando aya mudado
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
La mia antes de empezar la huelga de hambre comía eso 2 ratones cada 4 días luego mudo y a parado de comer de momento
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues espero que esta no se me declare en huelga de ambre jajaja porque jode que tu bicha sea buena comedora y de golpe deje de comer pero como dicen por aqui son regius y son asi de malas comedoras jajajaja
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pero es que en 4 días casi ni ha digerido los ratones.
David, que le das ratones ya adultos y cuanto mide/ pesa?
Disculpa que te pregunte tanto pero es que me parece una locura tanta comida, no están obesas así?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si puede ser demasiado pero es que estaba muy canija no me cojia nada de peso ni mudaba ni nada y por eso le empece a dar 2 cada 4 o 5 dias y no esta obesa ni nada ya pondre fotos cuando aya mudado
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
herpacid dijo:
Ok makey, pues así seguro que te habré cogido
eso espero a ver si muda y la peso a ver cuanto a peso a pillado y ya os comentare a ver como va evolucionando la bicha
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la mia mide algo mas del metro y pesa 750 aprox hace un par de meses y si le tengo que dar 2 o 3 cada 4 o 5 días sino se queda silbando ademas que ya me a pasado de darle 2 porque no tenia ese día mas y se queda como esperando a que caiga el tercero
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso mismo me hace a veces la mia cuando le exo el segundo y se lo zampa me mira como diciendo tu venga que quiero otro mas ya tas tardando en exarlo jajajaja
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
es verdad, jejejeje lo que me desespera es que deje de comer mañana probare a ver, porque este miércoles ya a hecho 3 semanas sin comer y por lo que e ablado con gente que tiene varias solo queda esperar a que decida comer,que normalmente vuelven por si solas a comer
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a ver si tienes suerte y te come ya que despues de 3 semanas ya le toca comer jejeje si normalmente vuelven a comer solas son asi las regius de tiquismiquis jajajaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Actualizo foto despues de mudar
 

Adjuntos

  • 2012-07-23 19.17.31.jpg
    2012-07-23 19.17.31.jpg
    1,3 MB · Visitas: 144

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Ivan, que estaba viendo la foto ejjeje, esta super cuki!!

Una cosa, que tipo de sustrato es el que le tienes puesto :confused:
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Respecto a lo de comer....yo aprendí que es mejor quedarse un poco justo al darle de comer y así no es tan facil que te haga ayunos de larga duracion...Yo cebé a mi pituophis el año pasado dandole de comer dos ratones cada 7 dias y estubo cuatro meses sin comer y durante este tiempo no dejó ni de mudar ni de defecar...ahora...un raton cada seis dias y estoy seguro que no habrá ayuno.Un saludo.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Muy bonita si señor aki tengo yo en mi casa a mi pequeña de un mes y medio het albina y el lunes tengo el machito jejej
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Ya te digo tío muy bonita la verdad.yo estoy súper contento con mis enanas de dos meses de het albina preciosas y comiendo perfectamente que ellas son obra de jordimadrid un crack en las regius.no pongo fotos porque no se si alguien me ayuda.gracias
 
Arriba