Mis nuevos tritones

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Un acuario de 38 litros tampoco esta tan caro....
Si esta bien plantado no necesitarias ni filtrado ni aireacion.Eliminar desechos una vez al mes o cada 15 dias seria mas q suficiente.
Al meter plantas es muy probble q ya estes introduciendo copepodos, daphnia, ostracodos, planaria y otros gusanos...
De todos modos, siempre puedes añadir agua de charca.
Si te sigue pareciendo q no puedes permitirte un acuario (que no es por nada xo algun dia tendras q comprar xDD) puedes usar tapers grandes...en el carrefour o en los chinos venden tapers de mas de 38 litros de capacidad , y muy baratos....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El problema no es el dinero(que tambien,xD) sino el espacio,no puedo comprar mas recipientes,tengo un tupper de 32 litros,pero en el tengo a las crias de gecko y no tengo mas que uno de 14 libre.Creo que les doy de comer Branchipus y ostracodos a los tritones.Digo creo porque aunque no estoy totalmente seguro si me lo parecen(claro que previamente me lo ha insinuado cornelius,xD).Subire fotos en un ratillo para que juzgueis.Los Branchipus los hay por miles en dos charcos que se secaran de aqui a 3 dias,y los supuestos ostracodos se apelotonan alrededor de los trozos de restos de branchipus que quedan muertos en el fondo.Parece que los ostracodos son carroñeros.Las plantas a introducir deberian ser de tienda o cojidas por ahi?Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aqui dejo als fotos del alimento capurado del charco.Son fotos del charco en cuestion,de ayer,cuando ya se han secado los charcos al menos el 80%,de ahi que haya tal apelmazamiento.Las primeras son de los Branchipus.Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC_0008a.JPG
    DSC_0008a.JPG
    96,2 KB · Visitas: 182
  • DSC_0009a.JPG
    DSC_0009a.JPG
    86,3 KB · Visitas: 163

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Branchipus y supuestos ostracodos.
 

Adjuntos

  • Dibujoa.JPG
    Dibujoa.JPG
    36,4 KB · Visitas: 175
  • DSC_0010a.JPG
    DSC_0010a.JPG
    74,8 KB · Visitas: 160

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Y por ultimo la ultima de los carroñeros.Saludos.
 

Adjuntos

  • Dibujoaa.JPG
    Dibujoaa.JPG
    33,6 KB · Visitas: 177

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Podria valer lo del tupper de 14 litros con cambios de agua mas frecuentes?lo necesito saber hoy porque mañana me piro para ponferrada con ellos y si es posible lo hago alli.Saludos.
 
Arriba