Mis Regius!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Tranquis chavales,

A ver, aquí hay ironía y algo de sorna, pero desde luego y conociendo a Morgul no hay mala fé en esas preguntas. Es más son preguntas cuya respuesta no conoce y seguro que las ha planteado con verdadero interés, coñas o no a parte.

Morgul, una cosa sí te puedo decir sobre las pasteles, y más concretamente sobre las lemon pastel, y es que las hay más o menos bonitas, pero todas son interesantes para realizar cruces para obtener fases realmente diferentes a una regius nominal, y que necesitan de la genética de una pastel para formarse. También te digo que de una camada de una pastel que no es llamativa pueden salir/salen pasteles muy guapas.

Ya en cuestiones económicas no me meto... :)

Saludos!
 
M

Morgul

Guest
cierto cierto¡¡
el tema genetica es siempre interesante , joer crear tus fases y tal bueno , a mi no me gusta pero lo respeto (lo sabes morior) y alucino con bichos raros , de verdad , de verdad que es asi......
y el economico alla cada cual....
pero en ser humilde y preguntar esta la virtud....
el tema para mi es , mucho no nos gustaran las regius si queremos cambiarles hasta el apellido es mi humilde , personal , intransferible y posiblemente equivocada opinion .
amen del negociete pero eso es entrar en la caja de los truenos.....
no es lo mismo jugar con la genetica de gutatas ke valen 4 duros que con la genetica de estos bichos tan caros , detras de eso yo personalmente hay trasfondos que no se si por ser mal bichero o por no tener miles de euros para animales , yo no puedo entender y me encantaria que alguien me lo explicara.
saludos para ti hermano y para todos los demas , nax para ti tb.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
y como se yo que esa regius tiene genetica?por que es mas clarita? o por que me an mandado una foto y man dixo mira sus papas?sin meter polemica

saludos ;)

bothriechis
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro , todos pensamos ke lo nuestro es lo mejor sin duda , eso queda patente.

volviendo a las regius (perdonar mi ignorancia)
con ese cruce lemon pastel x cinamon saldrian como?
cinamones de laterales claritos ?
No sale una mezcla de Pastel y Cinnamon y el nombre es Pewter
y ya por curiosidad , ke vale una lemon pastel y que vale una cinamon
es mas ..... como es una cinamon?
Un Lemon Pastel varia a partir de las 400€ hasta 900€ y una Cinnamon 700€ hasta 1200€
y lo ke mas me intriga , que vale el cruce de lemon pastel x cinamon?
Un Pewter vale entre 2500€ y 3250€

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
dios existe y me han contestado ....
queda muy claro.
otra pregunta
porque un cruce de animales de 400 y 700 euros vale 2000 y pico?
es decir si son la misma especie realmente porke esa subida del 300%?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bothriechis dijo:
y como se yo que esa regius tiene genetica?por que es mas clarita? o por que me an mandado una foto y man dixo mira sus papas?sin meter polemica

saludos ;)

bothriechis
No preocupes no vas a crear ninguno polemica.

Porque dudas de sus palabras? Tienes informacion de sus animales? Sabes de donde vienen? Has visto sus padres?

Sin creer polemica ;)

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
dios existe y me han contestado ....
queda muy claro.
otra pregunta
porque un cruce de animales de 400 y 700 euros vale 2000 y pico?
es decir si son la misma especie realmente porke esa subida del 300%?
Porque con un cruze de un Pewter x Nominal puedes sacar 4 diferentes fases
Pewter, Cinnamon, Pastel, Nominal

Un saludo

Steve
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Jejejje!!!
 Despues de muchos capones de Mr.Steve, me va entrando la genetica a capazos, y si, hay diferencia, entre una nominal y un lemon pastel, y sabes morgul, que yo era de los que decia que no!!!! pero:
 Son laterales mas claros
 ojos verdosos
 vientre totalmente blanco
 no dejan rastro de dibujo en la muda
 color marron de la cabeza desgastado
 Hay que contar que no solo hay un tipo de lemon pastel, hay 4 lineas diferentes.
 Y si, comprar una lemon, por x dinero, te sirve para cruzarla con otra fase, que tambien te sea asequible, y asi poder conseguir, una fase, que no puedas comprarte, porque es muy cara para tu bolsillo.
  Mas o menos es asi morgul, vente un viernes a la reunion que hacemos, y despues de unas cuantas birras, sales hecho un Mendel!!!!
 Un abrazo comopañero, nos vemos por msn!!
 Krait ;)
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
steve dijo:
bothriechis dijo:
y como se yo que esa regius tiene genetica?por que es mas clarita? o por que me an mandado una foto y man dixo mira sus papas?sin meter polemica

saludos ;)

bothriechis
No preocupes no vas a crear ninguno polemica.

Porque dudas de sus palabras? Tienes informacion de sus animales? Sabes de donde vienen? Has visto sus padres?

Sin creer polemica ;)

Un saludo

Steve
No pero creo que el personalmente no a ido a verlos.por foto puede

es mi manera de pensar ;) tenemos animales no por k nos guste los animales es por poseer por poseer esto no por que nos gusten,es mi opinion ;)

un saludo

bothriechis
 

reptilmat

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
143
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola..siento poner la foto aqui..pero..alguien me puede decir que tipo de pastel es mi pequeña?

ssa50900gx1.jpg
 
M

Morgul

Guest
abrazos krait!!
mucho lio para mi esto de las fases , al final con tanta planificacion a mi personalmente , se me olvidaria que tengo una python regius y se me olvidaria disfrutarla , ojo a MI personalmente.
y como no dejan rastro en la muda:confused: eso fuera de toda broma , es un dato que me ha dejado de piedra , cosa curiosa verdad?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por su color digo Lemon Pastel pero tengo que ver mas del animal

Un saludo

Steve
 

bivvit-reptiles.com

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Buenas noches a tod@s.

No soy de meterme en polémicas, pero creo que el tema de la genética es un poco mas serio.
Los genes pueden estar mas presentes o menos, pero hay están.
Que una pastel sea mas amarilla o menos que una nominal si lo único que buscas es la estética y no tienes un proyecto de cria, no hay problema, quédate con la nominal mas amarilla.
Eso si, si tenéis un proyecto de cria, no es lo mismo cruzar una spider con una nominal, que sacareis nominales y spider que una pastel por poco color que tenga, que es posible que salga una Bumblebee. Me parece que no es lo mismo, por lo menos para mi.
Y para poner ejemplos mas gráficos, si cogemos una pareja de Yellow Belly que para la mayoría parecerán dos nominales mas, si las juntas para los que no lo sepáis salen unas Ibory que después si que os gustan.

Pero todo esto es a gustos.

Un saludo, Albert.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Morgul, en serio tio, las cosas son asi, en este caso porque son asi, jejeje!!! es simple genetica, parece normal esa regius, pero tiene, unos genes interesantes, que de hecho es lo que pagas, otra cosa es lo que tu tardes, en hacer realidad tu proyecto, para conseguir la fase X, y cuanto cosatara la fase X cuando tu la consigas por tus medios, hay que separar la genetica de lo economico, pero para conseguir un mulato, hace falta un negro, y una blanca, es asi jejejeje!!! Yo se que tu me entiendes, separa morgul separa, la genetica de la economia.
Un abrazo
Krait
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Reptilmat, yo estoy con Steve y creo que es Lemon pastel, ya que steve, nos pasó una hembra identica y la nuestra si que sabemos que es Lemon pastel...
Un saludo.

Ferran
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
bivvit totalmente deacuedo con tigo.
saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bothriechis dijo:
steve dijo:
bothriechis dijo:
y como se yo que esa regius tiene genetica?por que es mas clarita? o por que me an mandado una foto y man dixo mira sus papas?sin meter polemica

saludos ;)

bothriechis
No preocupes no vas a crear ninguno polemica.

Porque dudas de sus palabras? Tienes informacion de sus animales? Sabes de donde vienen? Has visto sus padres?

Sin creer polemica ;)

Un saludo

Steve
No pero creo que el personalmente no a ido a verlos.por foto puede

es mi manera de pensar ;) tenemos animales no por k nos guste los animales es por poseer por poseer esto no por que nos gusten,es mi opinion ;)

un saludo

bothriechis
Tengo unas cuantas colores de Regius, Boas y Retics y tengo estas animles porque a mi me gusta las serpientes. Si tenia mas espacio segurisimo que tenia mas diferentes especies de serpientes. Las serpientes que tengo necesitan mas o menos los mismos temperaturas humedad etc etc.

Los colores de mis animales es un extra y lo siento a mi me gusta mucho.

Un saludo

Steve
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿por que vale mas un ferrari que corre "x" que un nissan que corre lo mismo...? porque te compras unas zapatillas de marca X que valen X si en el mercadillo las hay por dos euros pero sin marca...:confused:? todo el mundo elige lo que le gusta y paga por ello "TODO EL MUNDO"

si a mi me gusta pues lo compro y creo que no hay mas,creo que es una autentica tonteria discutir por esto...

saludos.
 
M

Morgul

Guest
quien discute?
yo conceptualizo , dialogo , aprendo , intento ponerme en el pellejo ajeno , en fin algo muy alejado de discutir....
pero hay algo en lo que te equivocas no todo el mundo paga lo que sea , por algo que le guste aun teniendo el dinero.
te equivocas y no sabes cuanto juanka TODO es una palabra muy grande que hay que manejar con precaucion .
bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba