Naja naja ;mordida en directo

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
David ,con ese link me salen muchas, cosas menos la naja!. A ver si lo has puesto bien.
Saludos
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo si que lo he podido ver bien, lo que pude es entender bien lo que decia el tio... Será que habla muy rápido? Ahora bien, bromas aparte, lo que si está claro es que cuando se manejan estos animales no se puede despegar la vista ni un segundo de su cara y esto le ha costado caro a este tio...
Saludos y gracias David por compartirlo!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues Tornieri dinos cual es o pon el link directo, por que he visto desde la carrera de carros, pasando por el chinito del fin del mundo, a un vídeo de cold play! :p ....y nada de najas!! ;)

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joder con Vava, pensé que ya habría escarmentado el año pasado :-X

Es triste pensar que este hombre lleva salvadas innumerables vidas (probablemente el que más bichas haya reubicado en la India, que ahí es nada) y que tenga que hacer el paripé delante de las cámaras para que los periodistas le suelten unas monedas...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si, es una lástima Jurliki.

Recibe la mordida justo en el momento en que le quita la mirada (como si sujetara una tontería) para prestar atención a otra cosa detrás, (tremendo error).

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jurliki te estoy entendiendo que este hombre esta colaborando con ARRS( estacion cientifica de agumbe)? O en otras? O probablemente te refieres a que
Particularmente reintroduce en habitad las cobras capturadas.

bricoterrario dijo:
como antirrobo para la moto me parece una buenisima idea !!
si ¿He? Anda que manda huevos aunque no tengan muchos mas recursos da igual se puede improvisar algo mejor ¿No?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
davidkingii dijo:
Jurliki te estoy entendiendo que este hombre esta colaborando con ARRS( estacion cientifica de agumbe)? O en otras?

Hasta el momento lleva como unas 5000 atrapadas y reubicadas. Siendo de Kerala sería rarísimo que no haya trabajado con Rom en algún momento ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
os habeis fijado en la mano??

o tiene piebaldismo o me da a mi que esta acostumbrado a que le endiñen
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Pues ya tiene dos!
Madre mía, que despiste para alguien con tanta experiencia, por lo que comenta Jurliki.
Se sabe algo de las consecuencias de la mordida? porque parece algo más que un mordisco defensivo, (que lo es).
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Al del bigote que mira detras ,si lo cronometran cuando cae la cobra al suelo le quita el record del mundo a Usain Bolt.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo alucino cuando levanta la bicha al aire y aparecen más móviles que en un instituto ... hasta en medio del campo siempre hay alguien para hacerte una foto o un video!
 
Arriba