novato con morelia viridis

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
hola! acabo de adquirir una morelia viridis biak muy pequeñita (solo 2 comidas),y soy novato asi que espero que me ayudeis un pokito a cuidarla,me llega mañana asique pondre fotos para que veais lo guapa que es.
es una biak roja y la verdad que las fotos que he visto me encantan aunque supongo que al natural me quedare mas enganchado todavia. un saludo!
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Enhorabuena ryu7...
No sé si es lo más normal pedir ayuda en el foro para cuidarla y más con una baby que aún no tiene dos meses, quiero pensar que algo sabes sobre Chondros.

Mientras te llega intenta ponerte al día en todo lo que puedas que ella lo agradecerá de veras.

Un saludo.
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy guapa seguro que es, pero siendo novato como dices una baby con dos comidas no es el mejor de los comienzos.
Enseñarlas a comer es una de las cosas que mas guerra da con viridis. Yo opino que no deberían venderse sin establecer principalmente por el bien del bicho.
Suerte
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
la verdad que puede que me haya precipitado un poco,pero sera todo un reto,y si me he puesto al dia de informacion y sus parametros,comidas como darle de comer y todo eso...he leido las mismas frases y explicaciones como 20 veces.
no es que pido ayuda,sino que al ser novato solo opiniones de expertes en estas serpientes para no cagarla...