nuevas adquisiciones , con ojos inchados

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho. Habrá que retirar lo de sinvergüenza, entonces... Pero no es normal que en ese estado te intenten "colar" unos nephurus... que no valen 2 pesetas, precisamente... Por no hablar del tema de su mantenimiento...

Por tu parte deberías haber pedido unas fotos de referencia, antes de nada... aunque supongo te pondría alguna excusa para no mandártelas...

Me alegro, de corazón... De sabios es rectificar...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me alegro por tí y deseo que esos animales recuperen su estado de la forma mas optima posible. Saludos
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Me alegro de que te haya ido bien, como dice Seonage rectificar es de sabios.

Yo por el contrario no puedo decir lo mismo de Tritón Reptiles. Por si alguien no ha leido el post aquí dejo un enlace http://www.faunaexotica.net/foro/general/pedir_referencias_de_una_tienda_de_reptiles-t54574.15.html

De alguna manera deberíamos reconocer en este foro a los buenos criadores y tiendas, a la vez que desprestigiar a los aprovechados y estafadores, ya sean tiendas o particulares, que no hacen las cosas como deberían, dando mal nombre a toda la afición, favoreciendo la desconfianza y entorpeciendo la compra-venta nacional.

No me gusta hablar mal de nadie, pero en algunos casos se hace necesario. Eso sí, acreditando los hechos con fotos u otras pruebas que lo demuestren y haciéndolo público siempre como último recurso.

Bueno rata69 me alegro de que esto se haya solucionado.

Un saludo a todos, Asio.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues me alegro mucho sinceramente de que lo hayas arreglado, pero no quito mi palabra de sinvergüenza porque lo sigo pensando por mucho que se haya desdicho... ese tio ha enviado los animales mal, por si colaban... si no colaban, pues ya te ha dicho que no te devolvía la pasta, que te mandaría crias nuevas... y quien sabe si realmente ha reculado por este post... aquel que trata de colar un bicho así, al menos para mi, crucificado en el hobby para siempre... una cosa es un accidente y otra ir a ver por donde la puede colar...

Pero bueno, espero que al menos tengas o bien tus animales sanos, o bien tu dinero para buscar otros... lo importante que no debes perder nunca, es la ilusión.

Un saludo! José R.
 
Arriba