Nuevo Terrario 90x60x120 para geckos arboricolas

Temerium

Member
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy bonito el terrario, una sorpresa que el terrario sean para Geckos Tokay (encima NC), me encantan estos geckos a lo mejor algún día me embarco en un proyecto con estos, que por ahora soy principiante jejej.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Rainforest, los padres si que los tiene Mr.Zoo, puedes ver al padre sobre su mano-brazo en las otras fotos. Pero lo consiguió (al padre), por mediación mía, y en los días que yo tuve al animal hice esa foto que has citado. Y de eso hace ya añitos, las fotos que veis son nada menos que de 2006... mas los que ya tuviera al ser capturado, totalmente adulto, así que a saber cuantas velas habría que ponerle en su tarta de cucarachas.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Curiosa historia!!!! ;) ;)


Pues la idea es ir sumando ejemplares para hacer un grupete, en función claro del sexo de esta cria. Ya os iré informando de lo que va pasando ;)




Saludos compis!!!
Rainforest (AdrY)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Rainforest no tendrás alguna foto del paso a paso de montar el terrario y decorandolo no? si eso pon alguna fotillo que se veatodo el terrario desde fuera, pq te ha quedado de lujo. :p
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
más vale tarde que nunca. Ha quedado genial, cuando tengas varios tokay ladrando desde ahí dentro va a molar mucho. Pero como no te des prisa en meterlos se va a quedar ese solo porque las pelas van a ser gordas como entre otro en su territorio.
El comedero ha quedado bien y práctico.
Un abrazo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro que os guste ;)

De momento es un enano el geckito, en cuanto pueda sexarle sigo metiendo más. Dependiendo de su sexo claro. ;)

Es muy tocho el terrario, dudo que haya problemas. Aun así igual hago la clasica de sacarle una semana dejar al nuevo esa semana, y luego reintroducirle. y así cada vez que meta uno, tengo pensado un 1.2.


En cuanto a las fotos del proceso, la verdad que no he ido haciendo. Pero fotos del terrario desde fuera os pongo en breve. ;)



Un saludo a todos
Rainforest (AdrY)
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Curradisimo una pasada de terrario, ¿Donde pillaste las lianas esas? estan muy guapas
 
Arriba