ojo de infrafrenata

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
hola este es el ojo de mi infrafrenata alguien puede ayudarme le echo un colirio que tiene antibiotico pero cada dia esta peor lleva unos 10 dias gracias
 

Adjuntos

  • OJO DE INFRAFRENATA.jpg
    OJO DE INFRAFRENATA.jpg
    20,8 KB · Visitas: 151

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
joder como lo tiene, no parece un golpe no? sigue con el colirio y en cuanto puedas al veterinario de exoticos.

saludos
 

Corvynus

Member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que esta bien preguntar por aqui a ver si te pueden ayudar, pero creo que lo mejor es ir al veterinario siempre, aunque cueste algo de dinero despues te puedes encontrar con una rana caput, y eso seria lo mas triste.

espero que no te moleste mi comentario es con toda la buena intencion del mundo (incluso puede que ya hayas ido).

si que parece un golpe, pero nunca se sabe

un saludo!
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
no creo que sea un golpe porque es progresivo y veterinarios que sepan de anfivios por aqui no hay y cualquier otro te dira que le eches algun colirio o una pomada y te sacara las pelas . cosa que no me importaria si deverdad supiera lo que dise.
 

Corvynus

Member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oks, siento lo del veterinario (a ver si encuentras a alguno)

no se mucho tampoco, pero digo yo, que siendo un golpe tambien puede ser progresivo no? ya que si hubo una pequeña hemorragia se iria acumulando fluido hasta que se coagule o se acabe drenando. Pero vamos que si no tienes veterinario que te aconseje lo del colirio es el mejor metodo digo yo.

un saludo!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo he observado algo parecio en ranas africanas (no recuerdo ahora mismo cuál era la especie en concreto, pero aparecian "burbujas" en la piel similares a la que presenta tu Litoria). Ni siquiera podría asegurar al 100% que sea la misma dolencia pero podría ser. Mañana miraré a ver si encuentro el tratamiento en el curro e intentaré ayudarte, supongo que lo tendré apuntado en algún sitio.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El producto en cuestión se llama Rifaldin, pero no he encontrado la concentración en la cual debe administrarse. Lo averiguaré y, en cuanto pueda, lo expongo aquí.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola Antonio, si quieres puedo darte el numero de un colega que es veterinario, y esta trabajando en murcia, mas bien en Alcantarilla, mándame un privado o a mi correo y te digo algo.

saludos

Edu
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
EDU, antonio no es de murcia es de granada creo, pero a mi si que me pilla cerquita alcantarilla y me vendria bien un vete de exoticos que los que conozco por aqui no son de mi confianza ;)

saludos
 
Arriba