Otra quedada barcelonesa (o alerededores)

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Visto que Aine no es capaz de controlarse si no, abro post para concretar fecha, hora y lugar (vamos, para concretarlo todo) para una próxima quedada catalana y el que quiera apuntarse en general.

Se propusieron muchas cosas, ir a la Ferme aux crocodiles en Francia, a observar tritones al campo... en fin, ale, que vuele la imaginación!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A Francia!!!! :eek: :eek: :eek: Ostras, yo propongo el mismo sitio y lo que no puedieron venir que vengan y los que vienieron que acaben de babear con los bichos de hobby zoo o_O

Es mi propuesta ehh, es que con los niños mi mujer y yo estamos muy limitados :eek:ops:

saludos y a ver si concretamos algo pronto que nos gusto mucho la quedada!!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
guille tio tu lo tiens al lao xD a mi el hobby me encanto pormi podemos hacer otra alli y cuando aga mas calorcito y dani nos diga que podemos ir a ver los tritones vamos

vosotros decidme y quedamos xD
saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hargon!!!!!

me pones como escusa ¬¬

seguro que tu tambien eres el primero que quiere otra quedada!!!
yo me apunto! aunque... Francia me pilla un poco lejos y fuera de presupuesto xDD
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si teneis razón, lo de Francia seria genial pero queremos que venga más gente que la otra vez, no menos! :D

Para ir a ver tritones sería ahora, cuando haga calor volveremos a perderlos de vista otra vez, y quedar en HobbyZoo otra vez, por mi vale!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
barajemos posibilidades...barajemos.... ;)

yo lo quiero hacer todo!! Excursiones al campo a bichear como bestias salvajes!! :D al zoo!! a la granja de cocodrilos de Francia!! Incluso algunas charlas... o ir a tomar algo mientras sea con la buena compañia!! que más da! :D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo me apunto a lo que sea!!!!

Edito: he hablado con mi vecino... y hemospensado.. ir a montar a caballo por el campo¿


Conozco varias hipicas... puedo llamar y pedir presupuestos... a la que he ido mas es al Severino, en Sant Cugat, aunque hay que ir en coche
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Jeje... YO soy su vecino... ;)

Pues eso, aine ha pensado y yo le he ayudado, que por seguir la coña de la sillita de oscar... por que no ir a una hípica a montar a caballito... a ver que le parece a guille que es el que tiene que pagar dos ponys jajajaja
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Javi, depende de la edad de los niños pueden ir en caballos mansos, si los que salen al campo suelen ser unos buenazos.. siguen al de alante... por eso yo siempre me pido o potros o caballos con brio, si no me aburren xD
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mmm aparte de k no se cuanto costara eso pero estoy seco xDD yo he ido a caballo 1 vez en mi vida me parto las 2 piernas seguro pero bueno xDD


saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hargon dijo:
Jeje... YO soy su vecino... ;)

Pues eso, aine ha pensado y yo le he ayudado, que por seguir la coña de la sillita de oscar... por que no ir a una hípica a montar a caballito... a ver que le parece a guille que es el que tiene que pagar dos ponys jajajaja

;) Por mi perfecto a los niños les encanta!!!, tambien me voy a mover un poco porque tengo un contacto en el zoo y a ver si nos hacen precio por grupo

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vosotros lo que queréis es que deslome al pobre caballo para hacer una barbacoa :cool: Bueno que me pongan dos!! a:>)

Dos para montar eh? No para deslomarlos malpensados!! Uno en cada cachete del culete, así no sufriran de mi peso. jajaja!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Fuera coñas! Lo interesante sería reunirnos alrededor de un interés común.

Un excursión bichera estaría muy bien, un paseito por el campo es de lo más acojedor, el único problema es que los que conocemos los puntos donde existen los Tritones marmoratus, helveticus, etc, estemos de acuerdo en hacerlos públicos, ya que si bien todos parecéis personas encantadoras, no sabemos si alguna de las personas nuevas que viniesen a la excursión podrían poner en peligro su existencia.

Me entendéis no? Por mi parte me muero de ganas de enseñaros las charcas pero en su día decidimos no decirselo a nadie para proteger a la especies que allí vivían.

También se pueden hacer sin anfibios, hay zonas muy buenas donde avistar gran cantidad de reptiles.

En mi coche caben 6 personas + conductor. Paso a recoger.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ey, que lo de ir a montar a caballo no era coña :D pero tendremos que proponerlo antes, no? ;) A ver Tartaruga no hay ningún problema, no creo que sea muy caro montar a caballo, he ido otras veces y no recuerdo haber hecho una gran inversión.

Por lo de partirte las piernas tampoco hay problema, los caballos son muy mansos.

Opción B: Ir a ver tritones. A mi me parece ideal también, puesto que no hay más inversión que unos bocatas y colaborar con la gasolina como mucho, así que podría apuntarse todo el mundo. Tendremos ocasión de contactar con bichos y estaremos en nuestra salsa vamos.

Supongo que todos aquí seremos lo suficientemente responsables como para no hacer ninguna trastada, chavales yo de pequeñito cojí un tritón y no me duró ni dos semanas, es mejor ni intentarlo, no es como las salamanquesas que están en constante contacto con el ser humano.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
abria que mirarlo, aver a mi cualquier cosa me va bastante bien, oscar tio lo tuyo es cierto asi que depende de vosotros y sea lo que sea lo acepto sin ningun problema, probablemente aria lo mismo. lo de rebentarme las piernas javi no es por los caballos sino porque si no vas nucna a caballo tanto bote y bote te deja las piernas doloridas durante 2 meses xDDD para ti oscar no te preocupes del caballo montamos un carro y ya ta xD o pedimos prestado un rinoceronte al zoo xD

saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y en semana santa... una barbacoa??

asi que haga mejor tiempo y esas cosas?
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ostia la idea de la barbacoa es genial! a mi me encanta soy maestro de hogueras xDDD pero me falta la barbacoa un par de chuletones de 20kg y ala xDDDDDD y nada de conejo aver si aine se siente ofendida luego xDDD


saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
aine dijo:
Hargon!!!!!

me pones como escusa ¬¬

seguro que tu tambien eres el primero que quiere otra quedada!!!
yo me apunto! aunque... Francia me pilla un poco lejos y fuera de presupuesto xDD

Que dices tia! Si está aqui al lado, ir a pasar la mañana por ejemplo a la Reserva Africana de Sigean, comer y volver, lo llevo haciendo cada año desde los 18 años y es un plis.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tu que tienes coche... yo nunca he ido pero tiene que estar bien!!

para la barbaco digo semana santa ppr el tiempecito, o antes si el sol nos acompaña.

Molaria que fuera un sitio cerca, asi puyedo llevarme los perros y que corran xDD
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aine tranquila que te llevamos en el nuestro y llevo yo a mi perra!!que juegen un rato!! :D :D
Saludos
 
Arriba