Otra quedada barcelonesa (o alerededores)

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No había caido en la reserva de Sigean, y por allí cerca está Carcassone que es precioso :p Aunque guille seguiria teniendo problemas
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues... aver que decidimos entre todos... para ir pensando fechas y demas!!

Para lo de la reserva seguramente vendria mi hermana... esta es otra bichera en potencia.. xDD

Aunque por cuanto saldria? incluyendo la entrada, la gasolina peajes... :S


Creo que para esta quedada seria lo mejor pocos coches y mucha gente en cada coche xD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hombre lo de ir al campo es ideal...me encantaría!! pero si que es cierto que no se conoce a todo el mundo y claro..poner unas especies en peligro no me molaría...prefiero no saber donde estan :)

aunque sea ir a ver otros reptiles también es asequible...lo único es que si llevamos los perros no veremos a ninguno!!!!!!! o_O que conste que tengo perro y me gustaría sacarlo también, pero quizás no para una excursión de avistamiento de especies salvajes...

montar a caballo..chulo chulo!!
Yo también he ido a Sigean...no hacia muy buen tiempo cuando fui y está guapo! es otro concepto de zoo...
El zoo me mola también...Si es que yo donde haya animales ya me vale!! :D

saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, lo de los perros lo digo por si hacemos una barbacoa!

Barbacoa, los perros (los mios son unos buenazos asi que quienes tengan hijos los suelta con los perros y se cansan solos, que si les tiran pelotas seguro que andan entretenidos! a sonado muy mal lo siento xDD), y charlas y mas charlas!!

Es quedar para comer pero al aire libre, aprovechando que empieza el buen tiempo!

Aparte despues podemos criticar al cocinero que ha carbonizado la carne xDD

Podriamos hacer incluso calçots y carne a la brasa...

dios.. acabo de comer pero se me ha hechop la boca agua!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
aine dijo:
Barbacoa, los perros (los mios son unos buenazos asi que quienes tengan hijos los suelta con los perros y se cansan solos, que si les tiran pelotas seguro que andan entretenidos! a sonado muy mal lo siento xDD), y charlas y mas charlas!!...

Pues mis hijos no sé si vendrían, pero eso de tenerlos entretenidos un rato a mi me suena muy bien, jejeje. Además si vinieran son dos salaos acaparadores, y al niño le gustan los bichos más que a mi.

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/poned_cara_a_fauna_exotica-t9655.0.html;msg361792#msg361792

(como me molo con sombrero cuando no se me ve la calva, jajaja!)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
aine dijo:
Hombre, lo de los perros lo digo por si hacemos una barbacoa!

Barbacoa, los perros (los mios son unos buenazos asi que quienes tengan hijos los suelta con los perros y se cansan solos, que si les tiran pelotas seguro que andan entretenidos! a sonado muy mal lo siento xDD), y charlas y mas charlas!!

Es quedar para comer pero al aire libre, aprovechando que empieza el buen tiempo!

Aparte despues podemos criticar al cocinero que ha carbonizado la carne xDD

Podriamos hacer incluso calçots y carne a la brasa...

dios.. acabo de comer pero se me ha hechop la boca agua!!

Pues yo le doy un voto a la propuesta de Aine, barbacoa al aire libre..... a;) a;)

El corredor, els angels, lourdes... donde querais.

Tambien he hablado con el chico del zoo y me ha dicho que cuando queramos ir que lo avise e intentara un 2x1 o arreglar un poco la entrada, que lo tendria que mirar (tampoco es cuestion de ponerlo en un compromiso >:D )

A ver si le vamos dando forma a la quedada jeje ;)

saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo entre todo me decando por la barbacoa y eso que me encantan !!!! la brasa, cocinar la carne buena compañia unas birritas y SI tranquilos SI nestea xDDD nos llevamos la nevera de javi por si acaso xD quecarse de la carne quemada? si cocino yo no porque a mi me gusta casi cruda xDD calxots, patatas...un lujo vamos! si hace buen tiempo podemos pasear la molorus de dani que perros ni perros eso si no se si los niños lo pasan bien xDDxDDD

saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si hay barbacoa...me llevo mi perro también!! es muy buenooooo aunque un tanto pesado para que lo mimen y es un tanto bruto...Vamos un boxer :D os lo pueden decir unos cuantos!! (Sergicd, Ferran Pascual, Troy, Ricovic...)

más guapooooooo...os gustará!!

ahhh...y os dará la pata para que le deis de comer... :D :D :D :D

pero tranquis...que está bastante enseñado y no os molestará comiendo...
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
savage_side dijo:
si hay barbacoa...me llevo mi perro también!!

macho? ok, a whisky no lo llevo y si lo llevo, con bozal y la cadena de 3 metros pa atarlo a un arbol al principio.

Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Por cierto Aine... te noto más tranquila, calmantes?
+

jajajjaa no

es que quede esta tarde con Hargon para ir al mon animal y traerme mi nueva adquisicion xD

Aparte he comprado tenebrios para las ratas.. DIOS!!!

han triunfado!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
tengo que ir a cojer alimento al mon animal yo tambien esta semana...la siguiente podemos quedar que vivo bastante cerca
aver que hablen los demas por la barbacoa y tal
saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno Oscar... no se como lo ves, pero yo tengo ganas de verte así que pasate a tomar una cerveza ;)
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tartaruga91 dijo:
tengo que ir a cojer alimento al mon animal yo tambien esta semana...la siguiente podemos quedar que vivo bastante cerca
Yo vivo a una parada de metro o 10 minutos caminando tranquilamente xDD
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola locas, yo me apunto a la siguiente, veo que el nivel de frikismo que me voy a encontrar será increíble :D :D

Así que a ver si concretáis un poco (a mi me da igual ir a Francia o por aquí cerquita)!!!

Saludos gente!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tartaruga91 dijo:
yo estoy casi en sants. tengo ganas de conocer alguna ratita ya que en mi casa estan prohibidas xDD

saludos

Hoy HArgon ha conocido 4 de mis enanos, un macho berkshire recien destetado, mikail, un self azul ruso que sera papi en nada, Noah, la hembra que sera mami, y Akribos, un macho enorme hooded negro^^

Si ya os puede decir el que mis bichos tienen un tamaño considerable xD
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
tranquilo tio como te he dicho por msn, es indispensable ser friki para venir a la quedada, asi de razistas somos xD (broma) asi que tranqui eres bienvenido


saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
aine dijo:
savage_side dijo:
si hay barbacoa...me llevo mi perro también!!

macho? ok, a whisky no lo llevo y si lo llevo, con bozal y la cadena de 3 metros pa atarlo a un arbol al principio.

Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Por cierto Aine... te noto más tranquila, calmantes?
+

jajajjaa no

es que quede esta tarde con Hargon para ir al mon animal y traerme mi nueva adquisicion xD

Aparte he comprado tenebrios para las ratas.. DIOS!!!

han triunfado!!

Vaya... :eek: pues podríais haber avisado que yo también tenía que ir a ver a mi "amigo" Jordi y concretar unas cosillas. a:'(
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hargon dijo:
Bueno Oscar... no se como lo ves, pero yo tengo ganas de verte así que pasate a tomar una cerveza ;)

Por cierto... los de melocotón están que te cagas y no los tienen en todos los baretos a+:confused:
 
Arriba