Para los cucaracheros

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
También la conozco Carles, es de Orin Mc. Monigle, de "Elytra and Antenna". El problema es que es yanki y no envia a España, porque ya lo hablé con él. Además, los yankis son unos careros, te cobran esto: Archimandrita tesselata $40.00 a doz (unos 35 euros la docena de cucas)

Y por no hablar de otras especies más raras.

Respecto a Periplaneta americana no se suele tener por el simple hecho de que son una plaga de cojones, es decir, corren, vuelan y escalan y su ciclo reproductivo, aunque es medio-rápido (lo cierran en 6 meses-1 año) ponen ootecas por decenas. Además, huelen.

Saludos cucaracheros! :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues si peri me referia a esa.La tienes ahora?

pook dijo:
Joe ADAM, no me digas q tu madre t deja criar cucas?

Que va,pero es que son Ectobius pallidus y como que ni se parecen a cucarachas negras ni son tan grandes.Eso si,yo le digo que son cucarachas pero le he dicho todo,es decir,con esto llevo desde el verano pasado que las encontre y hable con peri que las queria pero yo no era capaz de mantenerlas pues cojia dos o tres nada mas y se me morian.Ahora tengo unas cuantas y las estoy intentando mantener para si soy capaz darselas a peri y cojerme algunas para mi ya que tienen que ser buenas de alimento por su tamaño.Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
sobre la Macropanesthia rhinoceros yo diria que casi todos los que la conocemos la buscamos, pero fijate que ni el pive que vende 93 especies diferentes la tiene a la venta.... es muy dificil encontrarla y si la encuentras son carisimas.
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, la macrophantesia, si todo va bien, para otoño alomejor consigo un par, todavia no es seguro, pero bueno, respecto al roachman, opino ke son muy caras...
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola satyr,yo podria estar interesado en el pedido de las cucas,¿sabes que especies tiene?saludos
 
Arriba