pedir referencias de una tienda de reptiles

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si lees un poco mas arriba ya os lo dije yo..... sin comentarios, me hace a mi eso y hoy mismo me presento en la tienda, y ya veremos si me devuelve el dinero o no.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo tampoco voy a decir si son buenos o malos, pero hace 2 años compre una molurus de un metro mas o menos, y ya tuve problemas con el sexo me la vendio como hembra totalmente asegurado y luego era macho, para mas inri me gaste en el veterinario una burrada porque estaba hasta arriba de parasitoscuando el animal estaba ya limpio me fui a la tienda con la factura y le dije que me pagara por lo menos la mitad me dijo que nanai, y bueno tuve sus mas y sus menos y al final para que le dejara en paz me dio 10 ratas congeladas, y cuando se me ocurrio descongelar una para darle de comer tenia un olor que hechaba para atras se ve que las sacrificaron y en vez de congelarlas enseguidatardaron varias horas porque todas olian igual, poco pelo tengo en la cabeza pero a mi ya no me lo han visto mas.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lo del paladar no es infeccion, es lo unico bueno que se puede decir SON UNOS IMPRESIONANTES SACOS DE CALCIO , demasiado grandes para ser algo normal creo

no esta tan mal si descontamos QUE LA PRIMERA ES CIEGA ademas de una deshidratacion criminal, Y LA SEGUNDA ES TUERTA


Todos los preoblemas que traen tienen piunta de deberse a estar muchos en un mismo terrario.

Por cierto, , esta tienda tiene tanto mala fama, como animales de "dudosa" legalidad desde que tenia muy pocos años, no se si cambiaron de dueño o que, pero no es la primera noticia sobre ellos que tengo.

MAL NEGOCIO , creo que podras recuperar tu dinero en cuanto te acerques al seprona, seguramente esa tienda ya figure en sus papeles.

lo siento tio......
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Hola a todos, de momento no hay muchas novedades, el viernes puse a la empresa Tritón reptiles una hoja de reclamación en Consumo y me dijeron que por ley sí que debería devolver el dinero, ya que no ha cumplido el trato acordado. Ya veremos qué pasa.

Quiero darle bombo a este hecho e intentar que se entere la mayor cantidad de personas posibles, porque a mí particularmente, me gustaría saber quién hace las cosas bien y quién no, antes de comprar animales a personas como Don Pablo.

Un saludo
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Me parecen increibles las imagenes, no tiene nombre lo que hacen algunos por ganar 4 duros, lo que no entiendo es como una tienda asi puede subsistir durante 15 o 20 años.
Si le quieres dar más caña al tipo este, podrias acercarte y pedirle la hoja de reclamaciones ")E LA COMUNIDAD" no la hoja que tengan ellos y que puedan tirar a la basura en cualquier momento. Si no las tiene "cosa probable" puedes llamar inmediatamente a la policia municipal para denunciar la falta de ese documento y estoy seguro de que se presentarán alli en el momento. Yo haría cualquier cosa con tal de que este tipo de establecimientos tuvieran los maximos problemas para seguir abiertos, es vergonzoso.
Un saludo y a ver como se soluciona esto.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
obviamente despues de ver las fotos la tienda deberia no solo devolverte el dinero de los animales sino pagarte tambien el envio mrw y el certificado veterinario.

Es una pasada que cualquier vendedor ( sea tienda o no ) no acepte devolver el dinero integro si un cliente al ver los animales no esta satisfecho con el trato y sobre todo despues de algo tan evidente como animales en pesimas condiciones.

Suerte con la relamacion, esperemos que la tienda rectifique y todo se quede en un malentendido.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es la primera vez en todos estos años que veo algo tan indescriptible... He sentido verdadera tristeza y verguenza...

Son cadáveres andantes... No entiendo como un "profesional" con tantos recursos puede llevar a tal indigno extremo a unos seres vivos, lo primero... Y lo segundo, como puede vender unos animales en tan extremo y lamentable estado...

DE VERDAD TE ACONSEJO QUE VAYAS A LA POLICIA Y PRESENTAS UNA DENUNCIA CON ESAS FOTOS Y LLAMES AL SEPRONA...

Ya nos es cuestión de que te devuelva el dinero, es cuestión de que la ley se lo haga pagar como es debido... Por desgracia la ley casi no pena estos casos y él puede alegar muchas cosas...

Lo que si te digo que aunque tenía una buena imagen por mi parte, A PERDIDO DE POR VIDA UN CLIENTE...

LE voy a escribir un correo, además, poniéndole fino, pues vergüenza le tenía que dar...

¿me podéis pasar la página web? Deberíamos escribirle todos, de hecho...

Lo siento mucho, pero no te quedes parado, habla con él y dile que si no te devuelve el dinero iíntegramente, le vas a denunciar... Está insultando tu inteligencia y todos y cada uno de los valores de esta aficción....

que asco...!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo ya les he escrito explicándoles la profunda repugnancia que me dan y avisándoles que han perdido un cliente.

Este es su emal: pablom@tritonreptiles.com

Por favor, te animo a que pongas estas imágenes en todos los foros españoles que puedas...

Siento mucho lo que te ha pasado porque tiene que ser muy frustante y triste...

Un abrazo.
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Aaaaaamen, seonage. Una gran idea. Me apunto!!!
Saludos, asio, figura. Ya veras como todo sale bien y este pajaro cae. Un abrazo!!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Legalmente puedes denunciarlos, la venta de un animal sin que te comentaran esas taras hace nulo el contrato de venta. Legalmente deben devolverte el dinero que has pagado. Aparte de que estan perdiendo clientes por momentos, hoy estaba mirando esa pagina web de hecho porque queria hablar sobre una especie en concreto con ellos
suerte
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
verguenza deberia darles vender animales asi...si el de las primerass fotos no parece ni un ciliatus!!


yo visite la tienda a principios de este año y bueno, aparte de estar un poco sucia y algun animal en no muy buenas condiciones no me parecio mala del todo, claro que yo soy de bilbao, que no hay ni una sola tienda de reptiles en condiciones asi que muy mal tendria que verla para alarmarme.

suerte y meteles toda la caña que puedas, desde luego se la merecen.

saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
PERO QUE VEN MIS OJOS... :cool: :cool: :cool:

Madre mia... es de lejos lo más heavy que he visto salir de una tienda... hasta los geckos que comparten terrario con pandinus y californiae en el Aquarium de madrid que está en callao tienen mejor aspecto que esos pobres ciliatus... yo haría todo lo posible por denunciarles, me parece absolutamente criminal que los animales estén en ese estado y todavía se intente comerciar con ellos... lo de que no se devuelve por politicas de empresa es para ir con el seprona directamente... vaya gentuza... y luego ahi todavía gente que pretende favorecer este tipo de tiendas "especializadas" y criminalizar a los criadores amateurs que realmente damos todo los que está en nuestras manos a nuestros bichos...

Yo solo entré una vez y no volví... supongo que también tendrá que ver que la conocí cuando ya llevaba un tiempo en la afición y sabía "ver" y no solo "mirar" como hace un novato... a lo mejor si la tienda la conoces desde tus inicios pues ya vas acostumbrandote a ver cosas que no están bien, pero vamos, en mi opinión solo hay dos tiendas en madrid que tengan los animales en terrarios aceptables y con los conocimientos adecuados, de las cuales, solo una de ellas merece mis respetos.

Siento mucho esto por ti, pero más por los animales...

Un saludo! José R.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues estas fotos las vi en Iguania, desgraciadamente esos animales le han hecho ganar un $$ que ni se merece ni deberia haber ganado con ellos. El tema de reclamar a consuma vale, pero esto deberia denunciarse a SEPRONA, criminal como estan esos cilis!!!!.
Me parece que este es otro caso mas de que lo barato sale caro, realmente caro, sobretodo para los pobres animales.
Hay gente que cria estas especies por el foro, a los cuales conozco y de los cuales tengo algunos ejemplares, y ni he tenido problemas de salud, ni he tenido problemas a la hora de solicitar fotos, info o documentacion sobre los mismo (docu de cesion)asi como consejos de cualquier tipo.
Cosas como esta hacen que los autenticos "profesionales", aquellos que se preocupan seriamente del mantenimiento de sus animales (ya sean crias para venta o su propia coleccion)y del servivo que dan a los compradores salgan a la luz poco a poco frente a gente de esta calaña, esto si son piratas tengan o no sus papeles y permisos en regla.

pd: si tienen asi a unos animales CB que actualmente tienen demanda y se venden bien, no quiero ni pensar como estaran los animales WC que se venden por 4 duros ..... :eek:
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Hola a todos.

Lo primero decir que agradezco muchísimo todo vuestro apoyo y comprensión.

El mismo día que recibí el paquete por MRW y tras los hechos comentados acudí a la Guardia Civil. Ellos hablaron delante mía con Don Pablo y su socio para intentar llegar a un acuerdo antes de poner la denuncia, pero como se negaron a devolverme el dinero, decidí ponerla.

También he hablado con la protectora de animales y me han dicho que en este caso no tienen competencias.

La duda que tengo es que si aparte de esta denuncia a La Guardia Civil también es necesario poner otra en los seprona por fraude y maltrato animal.

Saludos y muchísimas gracias a todos
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Joder!! vaya pena de animales, la verdad las fotos me dan un coraje..
¿como se pueden vender animales asi? Dan ganas de hacer los km que haga falta y plantarse en esa "tienda" y partirles las piernas ,como dicen los compañeros :da asco!! que haya gentuza asi, que se puedan mantener animales en esas condiciones, que no informen de cualquier problema que pueda tener un bicho y que encima no den la cara los muy cerdos...
Esta basura de gente no deberia existir y mucho menos tener una supuesta tienda, cualquier aficionado habra sentido lo que yo al ver estas fotos, han perdido muchos clientes ,pero deberian perder ellos los ojos.
LO SIENTO compañero, haz todo lo que este en tu mano y denuncia donde haga falta ,porque es para liarla y gorda, espero sinceramenta se mejore el asunto...
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Hola a todos, os pongo al día de las últimas novedades.

La evolución de uno de los gecos es muy desfavorable. Llevo alimentandola desde el primer día a la boca con papilla, calcio y vitaminas. Come sola aunque poca cantidad. Seguramente tenga algo que ver los extraños bultos que tiene en el abdomen, no parecen huevos, por los menos desarrollados, ya que son demasiado pequeños. Aun comiendo sigue perdiendo peso y su coloración ha empeorado, creo que se acerca el fin de sus días.

Os pongo para que veais.

IMGP3631.jpg


IMGP3630.jpg


IMGP3628.jpg


Saludos
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
De verdad que lastima de animal como se le notan las costillas, por dios. Ojala haya suerte y arranque ese bicho.

Un saludo, Antonio.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pobre bicho si come y no engorda seran parasitos seguramente
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joder que penita verlos. Pregunto, no sería mejor sacrificarlos? para que un animal esté sufriendo... y mas si dices que lo estas cuidando con toda la atención posible y aún así pierde peso. Se que es una decisión difícil y no agradable pero viendo las fotos...
Ánimo con lo que decidas

Saludos
 
Arriba