pegatinas y llaveros

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola a todos, se me ha pasado por la cabeza, q a lo mejor seria interesante crear ( no se si hay) pegatinas o llaveros al igual q hay alfombrillas del raton........
para el coche, la carpeta, la moto, la bici, el mini.......en fin...... para reconocer a la gente q nos envuelve y son foreros y reptileros.....
hay queda........
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola, yo hice para los que viajaron a hamm, cuelgamoviles similares a las serpientes iconos, pero no esta mal la idea de hacer algo más. A ver que dicen los administradores.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hombre unas pegatinas para el coche estarian muy bien la verdad, con la silueta de la serpiente verde y al lado www.faunaexotica.net
estarian de lujo ;)

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Os voy a contar una historia... Hace mucho tiempo, un grupo de intrépidos aventureros decidió buscar la forma de conseguir fondos para el servidor en el que alojaban su web. Con toda la ilusión del mundo invirtieron su dinero en unas alfombrillas de ratón... A día de hoy, más del 90% de esas alfombrillas están cogiendo polvo en la misma caja de cartón que nos trajeron (quiero decir, que les trajeron ;) ).

Qué quiero decir con ésto? Pues que nos cuesta hacer cualquier cuestión de este tipo cuando con la anterior no sólo no se ha tenido éxito, sino que podemos considerarla un fracaso... Y ojo, que en la feria se vendían por 3 euros y la alfombrilla (quien la tenga puede dar fe) es de muy buena calidad (tanto el acabado como el hecho de ser anti-deslizante...).

Fijáos que se puede entender que mucha gente no la compre porque "cuestan" más los portes que la alfombrilla en sí (no es cierto, porque esto no lo enviamos por SEUR o MRW, sino por correos normal ;) ), pero en las dos EXPOTERRARIAs las llevamos con nosotros y prácticamente nos volvimos con ellas "intactas"...

Aún así, somos bastante cabezones (en mi caso hablo tb literalmente ;)) y volveremos a la carga con algún otro objeto de merchandising, así que cualquier propuesta, seguro que es bien recibida.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: el resumen es que aunque parezca que digo "NO", lo que quiero decir es que sí, pero si luego lo compráis, que en mi casa ya tengo demasiadas alfombrillas y no quiero tener otra caja de pegatinas, bolígrafos o tazas de desayuno, por decir algo jejejejejeje
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos yo encuentro una muy buena idea esto de las pegatinas ;)
Tb se podria hacer eso de ponerlas aqui en internet, q cada uno se imprima el tipo de pegatina q quiere, y luego va auna copisteria y q le hagan una pegatina con eso.. :D
Por cierto, aun se pueden comprar las alfombrillas?
Como se paga, y cuanto es el total?

Salu2
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sí, aún se venden, aquí www.faunaexotica.net/productos.htm tienes precios, gastos de envio e imagen de la alfombrilla.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo personalmente opino q las alfombrillas a la gente no le llama la atencion...... en mi empresa tambien dieron alfombrillas y ni yo la tengo en casa... ;) ;) ;) ;)
las pegatinas o el boli o el ñlavero llama mas la atencion......
no se hacer un sondeo..... por aki o por aguas internacionales.....
una encuesta
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
alcalyh dijo:
yo personalmente opino q las alfombrillas a la gente no le llama la atencion...... en mi empresa tambien dieron alfombrillas y ni yo la tengo en casa... ;) ;) ;) ;)
las pegatinas o el boli o el ñlavero llama mas la atencion......

A mi con las alfombrillas me pasa lo mismo :cool: Apoyo la moción y me apunto desde ya a algún llavero, pegatina o similar! :) :)

Un saludo y feliz año nuevo familia!!

Alex
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno yo creo que lo de la pegatinas o llaveros puede ser una gran idea y debo concordar con alcalyh y Leiurus en que las alfombrillas no son el mejor objeto de marketing. Un llavero o un boli siempre van connosotros para todo lado, yo hablo por mi, ya la alfombrilla se queda en la casa.

Una idea seria usar el sistema de pagar primero y pedir despues que es el que yo veo menos arriezgado para los que tienen que almacenar las cajas, o sea proponer los produtos, uno se apunta, los responsables piden un presupuesto y los interesados ingresamos el dinero, se hace la compra, y se envia a cobro revertido.

Mis sugerencias son:

Camisetas: me apunto a 10 (ya que somos 5 en mi casa)
bolis: me apunto 10
llaveros: me apunto 5
pegatinas para el coche: me apunto 15 ( para mi y para pegar en los coches de los amigos y publicidad gratis jejeje)


PD: atencion no quiero que piensen que no me gustan las alfombrillas, si me gustan y tengo una aunque la use de adorno y no de alfombrilla.

Saludos
Bruno
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo si hiciesis, intentaria comprar 2 bolis, 2 pegatinas 1 llavero y una camiseta.
Y la alfombrilla a ver is me dejan mis padres..

Slau2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de las camisetas también puede ser un puntazo, ¿eh? Me apunto a otras 2 seguro!! ;) ;) ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
pues yo tambien me apuntaria ;) . Las camisetas que habian antes no me gustaban, asi que no compré ninguna ;) , pero de alfombrillas de ratón compré 2 ;) . Pero seguro que si haces alguna cosilla mas me lo pillo, y como sujerencia: Cambiar el estilo de las camisetas de las otras ;)

Salu2!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues no señores, lo menos que se puede hacer es como hice yo, comprar dos camisetas para mi dos para la mujer y 3 alfombrillas una para mi y otra para mi hermano y la otra de recambio.
A todos nos gusta postear y que nos ayuden en nuestras dudas, pues Srs/as esto a nosotros nos sale gratis pero algunos tienen que pagar gastos de servidor, alojamientos web, etc etc.

Venga, UN GRANO NO ES GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO.

Un Saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
he de decir q yo no he visto las camisetas, solo sabia lo de las alfombrillas......
puede ocurrir q como en mi caso ( os pongo la foto) q haya gente q tenga una alfombrilla personificada en casa y no quiera cambiarla.......
depende lo q se haga podriais poner las maquetas para botarlas, asi sabeis por donde van los gustos de la gente......
 

Adjuntos

  • draky 2.JPG
    draky 2.JPG
    71,5 KB · Visitas: 279

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
al final.. q decision se ha tomado o se quieren intentar tomar al respecto....:confused::confused:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alcalyh,

Estamos considerando ideas, llamando a puertas para preguntar precios sobre distintos elementos y ya os diremos algo. No creo que sea una cosa inmediata, pero como comprenderás, estas ideas nos interesan porque son formas de conseguir fondos para financiar la web, repartir más y/o mejores regalos en los concursos, etc. Vamos, que ninguna propuesta de este tipo cae en saco roto. Lo que ocurre es que hemos de valorarlas bien y mirar mucho para evitar patinazos como el de las alfombrillas (que, todo sea dicho, son de una calidad excelente y es una pena que no hayan tenido el éxito que se merecían...)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alcalyh,

Pues de momento, novedad, ninguna. Seguimos mirando cosas. Las cosas de palacio, como se dice por ahí, van despacio. En cualquier caso, lo que es seguro es que la propuesta no ha caído en saco roto ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba