pegatinas y llaveros

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
ME PARECE BUENA IDEA, LO DE LAS PEGATINAS Y DEMAS PERO TAMBIEN ME APUNTO A LO DE PEQUEÑOS MAMIFEROS, SI QUEREMOS QUE ESTO SIGA, Y QUE LA PAGINA NO DECAIGA, TENEMOS QUE CONTRIBUIR ENTRE TODOS
YO COMPRE DOS CAMISETAS Y DOS ALFOMBRILLAS INUTILES PUES MI ORDENADOR ES UN PORTATIL Y NO USO PERO AHI ESTA MI GRANITO
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Habe esque lo de las alfomnrillas, tampoco es plan de gastarte x euros en una alfombrilla, ya que hay mucha gente que o bien no utiliza o la tiene personalizada, o quizas con otros temas... pero lo del as pegatinas creo, almenso yo que es muy buena idea. :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

c3po_r dijo:
Habe esque lo de las alfomnrillas, tampoco es plan de gastarte x euros en una alfombrilla, ya que hay mucha gente que o bien no utiliza o la tiene personalizada, o quizas con otros temas... pero lo del as pegatinas creo, almenso yo que es muy buena idea. :)

Le ha dado en el clavo :D

Salu2
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
venga, venga.... msa gente a por las pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.......

vamos, hacer una encuesta a ver si la gente se anima q ya estoy haciendole espacio al coche para la pegatina............. eso si de plastico, q las de papel se fastidian pronto y son muy put,...... para sacar....
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
yo me decanto por las camisetas primero, llaveros y por ultimo pegatina, al menos es mi opinion y si no mirad en las fotos que yo pueda salir y al menos un par de camisetas salen por ajijeeje

un saluo
 
N

nrg

Guest
Yo también me subo al carro de las camisetas y las pegatinas!!! :D
Es más, ahora mismo me voy a pedir alguna de esas alfombrillas de las que ni me enteré en su día... o_O
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
oye.... otra vez a dar un poco por cul.......

he visto a un conocido q tiene una camiseta de fauna, pues bien..... las camisetas supongo q salen bien y es una cosa q la gente se pone , sobre todo en plan frikie para concentraciones o exposiciones, etc.....

no se podria hacer una tirada o prediseño de la camiseta, para q cuando llegue el expoterraria tengamos todos y se vea los q somos:confused::confused:??


por cierto todavia no me habeis dado las gracias por el interes q ha tomado la gente por las alfombrillas...... jajjajajajajajaj.... a ver si se acabaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajaajja ya me imagino el grupito en expoterraria con las camisetas de faunaexotica :p :p :p como q cantariamos un poco no..? o_O o_O o_O
Lo dicho q si haceis pegatinas, llaveros, camisetas y bolis yo me llevo alguno :D :D

Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no avia visto este pòst,.,.,.otro k te daria el dinero por adelantado de la camisa ect,,, sin ver el diseño, me la suda, la cuestion seria pòr participar y si por si acaso ayuda con el mantenimiento de la wep almenos k de pa unos meses . ,,
 
I

iñakireptiles

Guest
Que sepais que yo en la expo me compro una Alfombrilla de esas si están más o menos al mismo precio q el año pasado.
En cuanto a lo de las otras opciones... Por mi parte me apuntaría sin duda a las camisetas, los llaveros y las pegatinas. Estas tres son algo que siempre llevo conmigo y sirven, sin duda, para un buen marketing o publicidad de la web que a todos, de una manera o de otra, nos aclara mil dudas o nos entretiene de cualkier forma.
Por ello y por muchas cosas más yo me compraré todo akello que tengais en vuestro regazo, tenga o no éxito ante el público.
Un Saludo! a:>)
Iñaky
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, a mi me gustaria una camiseta con el nick escrito por detras, asi seria mas facil reconocer a la gente, las pegatinas tambien me parecen una buena idea, de echo yo el año pasado intente pegarme en plan cutre una imagen impresa de faunaexotica en la agenda pero se me caia cada dos por tres, las demas ideas tambien me gustan. SALUDOS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno yo como ya he dicho si sale algo nuevo lo compro todo sea para yudar a la web :D
Aunque lo q desde mi punto de vista, lo q teneis q hacer casi por obligacion son las pegatinas :D :D

Y lo de las camisetas con el nick eso ya podria ser a eleccion, comprar la camiseta y luego vas a una imprenta de esas q te pegan cosas en la ropa y les dices q te pongan detras tu nick pq sino seria un lio personalizar camisetas pa cada uno :S

Salu2
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! yo también voto por las camisetas, pero eso si! de chica!!! jajajaja que talla XXL y tan tapadas como q no... :D y las pegatinas también, que en mi coche iria de lujo :)
Saludos!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en la expo queremos ver camisas del diseño de pook .. ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
alcalyh dijo:
he de decir q yo no he visto las camisetas, solo sabia lo de las alfombrillas......
puede ocurrir q como en mi caso ( os pongo la foto) q haya gente q tenga una alfombrilla personificada en casa y no quiera cambiarla.......
depende lo q se haga podriais poner las maquetas para botarlas, asi sabeis por donde van los gustos de la gente......

Nos ha quedado claro quien es la niña mimada de tu casa jeje ;)

Muy chulo el espacio que te tienes montado.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Yalike dijo:
Wenas! yo también voto por las camisetas, pero eso si! de chica!!! jajajaja que talla XXL y tan tapadas como q no... :D y las pegatinas también, que en mi coche iria de lujo :)
Saludos!

Yo tambien voto por las camisetas de las chicas con mas escote jijiji
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Donde hay que firmar para conseguir una camiseta para chica? Que yo quiero una, todavia no se si voy a Expoterraria pero aún asi la quiero. Y si solo las teneis en Expoterraria y no voy... ya sobornaré a algun malagueño para que me la compre, bueno y en ese caso también le pediría la alfombrilla y una pegatina, jejeje q cara tengo :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ole Ole la propuesta de camisetas para chicas de hace años resurge de las cenizas y parece que con mas fuerza que nunca, a ver si ahora nos hacen mas caso jejeje.

Un besote

Mariajo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
aqui en españa solo se pueden decir las cosas de una manera

no diciendo : porfavor una camiseta.
sino : a que no teneis cojones a hacer una camiseta?
 
Arriba