Pescados enteros...chely

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Buenos dias foreros queria comentaros sobre lo que me paso ayer alimentando a una de mis chelys, resulta que le iba a dar boqueron y mientras lo partia justo encima de su acuario se me cayo uno entero dentro y empezo a comerselo..(cualquiera se lo quita jajaja), el pescado era un poco mas grande que el tamaño de su caparazón y se lo trago entero, yo me quede sorprendido ..., lo que queria saber es si.. ¿la podria alimentar asi o es mejor que lo parta en varios trozos (como hago siempre)??. Gracias de antemano.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
no hay problema en echarlos enteros, ellas en libertad no los encuentran partidos en "cómodos" trozos.
Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Lo unico malo de darlos enteros es que no los puede tragar de un tirón, y en cuanto se pone a despedazar lo pone todo pingando. Con peces mas pequeños o bien trozos mas pequeños, tiende mas a tragar de un bocado tal cual se lo has dado y guarrea menos el agua.
 

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
El caso es que el pescado es como ella pero el ancho es justo el de su boca y se ha tragado ya dos enteros sin ningún problema en cosa de una 20-30 segundos. Muchas gracias.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo siempre prefiero enteros, si no son muy grandes se los traga, y sinos pues hace ejercicio desmenuzándolos.
 
Arriba