phyllocrania paradoxa. pre-copula

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
la hembra ya estaba pasota, despues de tantas ootecas no quiere un nuevo macho, asi que maxito libre pal que lo quiera
 

Adjuntos

  • tn_P5137692.JPG
    tn_P5137692.JPG
    52,5 KB · Visitas: 219

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bua ami no me engañas son 2 hojas secas que te as encontrado en el campo ... y las as colocado asi tu
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Mira, es uno de los mejores camuflajes que he visto, a ver si la localizas aqui. Premio al que encuentre al bixo, al que lo encuentre le regalo una ooteca de este maravilloso animal, os bajais la foto, la editais y le poneis un circulo rodeando a la mantis, REGALO OOTECA DE PHYLLOCRANIA PARADOXA. Donde esta guali?
 

Adjuntos

  • tn_P4077320.JPG
    tn_P4077320.JPG
    69 KB · Visitas: 210

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puede ser esa?
 

Adjuntos

  • tn_P4077320.JPG
    tn_P4077320.JPG
    71,7 KB · Visitas: 181

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
PREMIO PREMIO TARARATACHIIIIIIIIINNNN los usuarios hacen la ola y alaban tu buen ojo gritando PREMIO PREMIOOOOOOOO

eso es lo que ocurrira si aciertas. porque de momento, nanai.
 

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues como no sea esa .... me da que me rindo por que llevo todo el rato mirando la foto y no veo nada
 

Adjuntos

  • aver.jpg
    aver.jpg
    70,3 KB · Visitas: 179

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por cierto la ooteca esta llena por que llevo 45 minutos mirando las hojas y no se ya ni que pensar
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Qué foto más guapa tio. ¿Seguro que ahí hay una Paradoxa, no nos estarás engañando? ;) ;) ;) Yo pondría también un círculo pero sería totalmente a boleo.

Un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Bueno cambio de opinión que también juego a la primitiva esperando que me toque, así que porqué no probar a ver si me toca la suerte por aquí.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Phyllocrania Paradoxa.1.jpg
    Phyllocrania Paradoxa.1.jpg
    69,7 KB · Visitas: 162

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
ooteca llena? por quien mas tomao tioooo!!! vamos a ver, cuanto mas queso, mas agujeros, cuantos mas agujeros, menos queso, luego... si, la ooteca esta llena, de mantis, no de aire. a rebosar de hecho.

Leer con detenimiento, disfrutando cada palabra, es uno de los mayores placeres de la vida.

La observacion, por somera que resulte siempre aporta algo. ese algo son datos que procesa nuestro cerebro y nos permite discernir unas formas de otras. A veces buscamos y a veces encontramos. Tan cierto como que centrar la vista en un punto nos hace perder la perspectiva. Centrarnos solo en la perspectiva no nos permite atinar en la exactitud.

Perseverancia, constancia, la busqueda de un YO interior o de una mantis, todo se resume a lo mismo.

Granate no seas abuson que tu ya tienes dos ootecas tio!!!! mira, en tu caso si aciertas te dejo elegir entre una de paradoxa y una de sybilla dolosa.

Mientras buscais yo me voy a servir otra copita.
 

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
venga va da una pista que me tienes ya una hora mirando aver si la encuentro, que ya es por el simple echo de saver donde esta, ¿ esta la mantis entera o solo una parte ? :eek:ops:
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Nosotros aquí dejándonos los ojos y tú metiendote copazos entre pecho y espalda ;) ;) ;) Qué envidia me das cabronazo :p.
Mejor lo dejo para mañana porque me voy a quedar chino de tanto ver la foto :D.

Un saludo.
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
una pista... veamos... ok, ya tengo una Montmeló, a toda lexe!!!!!

Acerte? me quedo la ooteca? si? dime, acerte? era esa pista?

La vida es la busqueda constante del equilibrio.... equilibra tu mente, dile a tu cerebro lo que tiene que buscar y acertaras.

polvo eras y polvo seras.... y entre polvo y polvo te divertiras!!!! (NO ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL EEEEH)
 

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te estan subiendo las copas ya dioooooooooos dime donde estaaaaaa xD
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bah, yo ya la vi a;) lástima k las ootecas k repartes sean tambien mias T.T
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Sennide, cortesia de Mantis Legends y dado que has buscado sin desesperarte, habiendo superado la primera norma de un criador de bixos, que no es sino la constancia, hemos decidido regalarte una cria de Pandinus imperator. Este finde te pasas a por ella.
 

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
XD jijijiji que wuapo tio xD jaja pero ahora me vas a decir donde esta la mantis ? jaja muchisimas gracias tios a los 2 xD
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
sigue buscando, rasca a ver si hay premio. Dejare que el concurso siga hasta el jueves a las 18:00 si la climatologia lo permite.

ya tienes dos areas marcadas donde no esta el bixo, que mas quieres? ademas, ya te di la pista. Ea.
 
Arriba