phyllocrania paradoxa. pre-copula

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aver ya no se pero esto cierro los ojos y veo hojas por todos lados voy a tener hojafobia aver si a la 3 va la vencida
 

Adjuntos

  • donde esta waly 1.JPG
    donde esta waly 1.JPG
    69,9 KB · Visitas: 134

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
no van tres y lo sabes... os acordais de marisol? que guapa ella en la interviu, la vida es una tombola tom tom tombola de luz y de colooooo o o o ooo de luz y de SIGUE BUSCANDO JOVEN AMIGO.

Te dare mas pistas: Le mans.
 

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tras 2 horas 20 minutos desisto de buscarla pero no sin un ultimo intento aver si ya xD a;) a;) a;)
 

Adjuntos

  • donde esta waly 2.JPG
    donde esta waly 2.JPG
    69,8 KB · Visitas: 148

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Di donde esta la phyllo!! dios!!!! que no puedo parar de buscaaaaaar!!!! :D :D :D :D
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Pues bien, paso el tiempo y parece que no hay premio de ooteca pa nadie. me la tendre que reenviar a mi mismo. en fin, 5 € de envio pa na.

Habia dos animalillos, os marco el grande, que ahora se vera perfectamente, y el mas xikitin lo amplio porque sino no vereis nada.

Pues eso, espero que os fascine tanto como a mi una de los sistemas mas perfectos de camuflaje que conozco. La verdad es que no se entre cual de ambos decidirme, si el de las mantis o el de las xavalas, porque cuando busco alguna por los bares nunca las encuentro, que cosas tiene la vida.

Sennide, animate, al menos te llevast un escorpion de consolacion, cada vez que lo mires te acordaras de mis hojitas ijijijij.
 

Adjuntos

  • tn_resolucion concurso.jpg
    tn_resolucion concurso.jpg
    90,2 KB · Visitas: 163

SeNNiDe

Well-Known Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja a;) a;) dioss y tanto que si me acordare de las hojas estas ajaja como para no hacerlo no te creas que no e estado tambien por la tarde mirando xD jaja
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Quieres entretener a un tonto? Pues dale la vuelta a la hoja.

Aun estas aburrido? Pues vuelve a darle la vuelta a la hoja.

Quieres entretener a un tonto? Pues dale la vuelta a la hoja.

Yo me voy a hechar otro cigarrito.

Un saludo
Carles

P.D: Buen fichaje estas hecho ento. ;)Menuda toreada.
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
yo tengo que reconocer que el elefante no lo habia visto hasta que me lo dijo red, que ojo tiene el tio. :eek:
La verdad que el sennide y yo ibamos hablando al mismo tiempo por el msn y lo estuve liando un buen rato, el escorpion se lo lleva eso si!!! supongo que me la devolvera en breves jejejeje y androctonus, los toros, pa las vacas jajajajaj

un poco de mala lexe... pa to esa gente engañada o gentuza si es que no estan engañados, la unica buena corrida que conseguis es torturando animales? pos vaya futuro que nos espera... ale, la puntilla moral del dia ejejej, a alguien mas le sientan asi de xungo los examenes?

Salud y rock and hojitas ijijij
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Es culpa de la naturaleza. ella nos hace asi. por favor dirijan sus quejas sobre mi cabronceneria a los sindicatos que la naturaleza pone a su disposicion. En los bosques haganlo constar al arbol de primera linea. en las ciudades a cualquier alcornoque de los que se hacen llamar concejales de medio ambiente.

Salud y rock and ron!
 

ubb

Member
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja me da a mi que antes de postear le pegas algun que otro lametazo a los milpies ;)
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
los crio a millares tan dicos dicos deberias probarlo, el cianuro en bajas proporciones es bueno para los mofletes, comprime y expande a golpes de risitas jujujuju sigo estudiando no me hagais muxo caso
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Aaaaaaaaah bueno, yo el elefante lo había visto, lo que no sabía era que la Paradoxa se pareciera tanto a un proboscidio ;)

Un saludo.
 
Arriba