Por meter la mano donde no debia...

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese sa quedao sin dedos, a quien se le ocurre, menudo listo... además, en la primera vez que metio la mano vio que el animal intentó morderle, sabía que iba a volver a hacerlo y que es muy rápido, como se le ocurre? Hubiera estado haciendolo hasta que le mordiera, es evidente.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la verdad es que hay videos bastante curiosos... jajaja solo se le ocurren estas cosas a gente sin sentido común, yo nunca haria eso jajajaja los cocos tienen mala leche :D
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La primera vez que casi le engancha se a reido... la segunda no... se lo merece por estupido!

saludos!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo creo que tenia alguna deficiencia..... y ahora unos dedos de menos


saludos------------------------------------------------------> albervo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Que mania tenies con meteros con la gente que sufre accidentes. en mi trabajo se hacen esas cosas, por suerte no me obligan, pero tengo compañeros que meten la mano en la boca de aligatores. Yo paso, no hay dinero que pague un error, pero hay en sitios que si te obligan para trabajar y por eso no hemos de reirnos del mal ajeno. Una cosa es que tontees con los animales porque si, pero si has de realizar un show tendras que hacerlo teniendo cuidado o no hacerlo. Yo no me rio de estas cosas
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Y donde pone que trabaje en eso:confused: Yo por la vestimenta no creo que lo haga. Pero de todas maneras, el echo de que trabaje tocando los Huevos, no le da mas derecho a hacerlo. O que pasa, que el que trabaja matando Focas tiene todas las clemencias del mundo?? Claro como es su trabajo.....

El tio buscaba y encontro. Yo si no quiero encontrar no busco.

Un Zoo no es un Circo.

Saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Roberto tienes razón, en este caso el tio es un impresentable. La verdad es que pense que era otro video que pusieron por aqui hace tiempo, el del cuidador coreano que la parte el brazo un cocodrilo (no un aligator)
Ademas este tio es tonto porque si se le mete la mano ha de ser por detras y no de cara al cocodrilo para que este no pueda ver que se la estas metiendo.
Este posiblemente intento imitar algo que habia visto
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
JAJAJAJAJ ya decia yo. La verdad es que el video ese que dices del brazo si que es una pasada. Hay si que no creo que nadie gastaria bromitas, pero con el tio este y los deditos pues eso.......

La verdad es que no hay que desear desgracias para nadie, se lo busque o no, pero bueno este se llevo un sustito gordo y supongo que aprendio la leccion.

Un Saludo.
 
Arriba