Que bicho mas grande.

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Bueno otro link mas, es enorme :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.liveleak.com/view?i=dca_1236748923
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: que bixo mas grande,

Es el cocodrilo que se comio al capitan garfio!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: que bixo mas grande,

Pues el cocodrilo no es tan grande como parece, si os fijais es un efecto de la grabacion que se "rompe" cuando tira el zoom para atras y se ve mejor la comparacion, esta subido en una furgo y parece que la gente este al lado y claro parece un bicho de 12m, pero si cabe en un pick-up de esos......
Saludsos
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
Re: que bixo mas grande,

Pues yo no estoy tan seguro de ese efecto optico.... a mi me parece un camion sin cajon atras( mas que una pick-up )
y vale que la gente esta a cierta distancia y eso hace parecer mayor al bicho.
Pero fijate en el "grosor" de su cola, y porque no vemos el ancho del cocodrilo, pero para mi que es gordisimo y abarca de un lado al otro del camion (por lo menos 1m de ancho)
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso es un cocodrilo poroso, pero no es tan grande como parece en el vídeo. Es un animal adulto, pero ni muchísimo menos se puede comparar con las personas que hay detrás, que están a varios metros de distancia con respecto al primer plano. Yo le calculo 4 metros a los sumo.

No tengo muy claro que esté muerto, yo diría que está amarrado para ser transportado, pero no muerto.
Además, si os fijáis tiene una jeringa clavada en un lateral con la cual se supone que le han inyectado algún tranquilizante para poder manipularlo.

Saludos.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No sé, pero el pobre se va a despertar con una ligera tortículis. jeje
Pobrecillo.

Un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
se ve que el bicho esta sedado, sale una jeringuilla clavada en su lomo.ese vbideo es cierto que esta tomado de modo que parezca mas grande, pero realmente la altura de la cola es como opara pensarselo...... a mi sea como sea me parece un bicho enorme, un dinosaurio vivo.......

vamos que le cabemos de sobra casi todos para merendar.........
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek:diosss yo estoy de acuerdo con que es gigante, imaginate un coletazo de ese animal...
 
Arriba