que tienda es...

  • Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio
F

fern

Guest
alguien sabria decirme de que empresa se trata en esta noticia??
gracias

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/09/madrid/1171019117.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1171020177
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso es zooborneo.
para quien lo quiera saber(una lastima...............por los pobres animales)
un saludo

jose
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como dice Jose, se trata de Zooborneo, una verdadera pena, porque han muerto muchos animales, la noticia incluso a salido hasta en Television.

Un Saludo,
Rhaco.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es cierto, es el zoo de borneo, que :mad:putada joder!! :'( tenian muchos bixos y es una autentica pena, espero que salgan a delante con fuerza.

Un saludo para todos.

ACRI.
 
M

mm

Guest
No queria hacer comentarios al respecto,pero los datos son escalofriantes,no se si alguna vez habra pasado algo igual,con esas cifras.

Esto es otro empujon para las LEYES y con toda la razon.

Solo pensar en las cifras,2000 seres vivos,500 metros cuadrados.

Estas cosas debemos censurarlas,esto no puede pasar,que hay accidentes,claro que los hay,pero esto no es un accidente,esto es hacer las cosas mal,tan simple como eso.

Se que cada uno tendra su opinion,y esta es la mia,no quiero polemicas,ni voy a entrar en debates sobre esto,bastante desgracia son 2000 seres vivos muertos de una tacada.

Saludos.(unicamente lo siento por los animales)
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Supongo que habreis visto a los bomberos sacando tortugas quemadas....madre de dios que mal cuerpo. Lo unico "simpatico" ver el camaleon trepando por el brazo de los bomberos...que pobres bichos...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Solo queria decir que despues de ver el post de mm mi opinion es que en 500 metros cuadrados se pueden tener muchisimos animales en perfectas condiciones , me consta que zooborneo los tenia en muy buenas condiciones y era un referente para la mayoria de importadores .

espero que resurja con fuerza en poco tiempo

ANIMO.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver... me esta dando la impresion que hay gente que se preocupa por el negocio cuando estamos hablando de la muerte de mas de 2000 seres vivos, a zoo borneo por muy buenos qe fueran por mucha dedicacion que tuvieran y por lo muy importantes que sean se repondran cuando estamos delante de una catastrofe, donde han muerto una infinidad de animales los cuales no tenian culpa de nada, y sin escapatoria que es lo peor, y lo peor de todo es que no paran de repetir la noticia, hay a gente que le duele muchisimo la perdida de cualquier animal y yo soy uno de ellos por favor pensar en los animales ya que los señores dueños de zooborneo, estaran en su casita vivitos y coleando.

Siento mucho si e ofendido a alguien, Raul. :'(
 
M

mm

Guest
Hola,pasaros por el 20minutos y leer las opiniones de los ajenos a lo nuestro,y las fotos de lo que se llama profesional.(recintos con puertas muy profesionales)

Bricoterrario,explicale eso a las mas de 2000 victimas.Que son las que no pueden hablar y que porsupuesto no son responsables de nuestras irresponsabilidades.

Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hombre , creo que se esta siendo demasiado duro con las personas que deben de estar pasandolo relamente mal

Ha sido un accidente , un incendio , no creo que sean responsables de esas bajas

Por supuesto lo mas importante son las bajas de estos animales , pero tambien sera importante que los dueños del negocio salgan adelante lo antes posible .

vamos , digo yo....
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bricoterrario dijo:
Hombre , creo que se esta siendo demasiado duro con las personas que deben de estar pasandolo relamente mal

Ha sido un accidente , un incendio , no creo que sean responsables de esas bajas

Por supuesto lo mas importante son las bajas de estos animales , pero tambien sera importante que los dueños del negocio salgan adelante lo antes posible .

vamos , digo yo....

!!!!!!!!!Otraaaaaaaa veezzzzzzzzzzz con los dueños.... que ellos lo unico que han perdido es el negocio, haber lo que tardan en volver a montarlo, y los pobres animales, ponte en su lugar.. por favor no digais pobres dueños, no han perdido NADA, ademas si tan profesionales eran tendrian que haber tenido unas instalaciones como dios manda con EXTINCION DE INCENDIOS que no cuesta tanto joder que son vidas las que se an ido, seres vivos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mia que destrozo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, a poco que nos importen los reptiles sean unos cabrones o no, esto te destroza........es una autentica lastima, pobres animales.

http://www.20minutos.es/noticia/200482/0/reptiles/humanes/incendio/

1saludo.
PD: he preferido no leer los comentarios ignorantes(unos mas que otros) de la gente de debajo(en el periodico).
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
c3po_r dijo:
[que ellos lo unico que han perdido es el negocio,
TE PARECERA POCO

c3po_r dijo:
haber lo que tardan en volver a montarlo

Pues esperemos que puedan asumirlo economicamente y sea poco el tiempo.

c3po_r dijo:
y los pobres animales, ponte en su lugar

No creo que nadie crea que el perder un negocio sea peor que perder vidas. Aunque el echo de perder las vidas de unos animales no quita para que tambien te apenes por la perdida de un negocio. lo uno no quita para lo otro.[
c3po_r dijo:
por favor no digais pobres dueños, no han perdido NADA
Te parecera poco 2000 animales y un negocio en 20 minutos.
c3po_r dijo:
ademas si tan profesionales eran tendrian que haber tenido unas instalaciones como dios manda con EXTINCION DE INCENDIOS que no cuesta tanto joder que son vidas las que se an ido, seres vivos¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu viste las instalaciones ?


No creo que nadie se haya apenado mas por el negocio de ellos que por las vidas de los animales.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
http://www.antena3.com/visorAntena3/index.htm?codweb=1000&videoURL100=mms:
//a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/
3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkf3533.wmv&comentario=Mueren%20un%20millar%20de%20animales
%20ex%F3ticos%20en%20un%20pol%EDgono%20industrial%20de%20Madrid&videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f
/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkf3533.wmv

Quien quiera que lo vea...
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si perder el negocio te parece poco , si de ello viven varias familias .Yo no se de que vives tu pero a mi tambien me parece importante....

"que ellos lo unico que han perdido es el negocio, haber lo que tardan en volver a montarlo," pues depende de como esten economicamente pues ............. muchos años

Estoy de acuerdo al 100% con pequeños-mamiferos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Salvo para 2 personas que escriben en este post , nadie esta libre de un accidente , y mucho menos en nuestra aficion.sean profesionales o aficionados.

por cierto c3po , tu que modelo de extincion de incendios has instalado en tu casa?
 
Arriba