Quedada Bcn

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ole muy bien..... la verdad paco , es que no es por no darte la razon, pero.... es que te pones hasta las trancas cabron ... jijijijijiji...........


siento no a ver poder ido, pero como ya explique a paco , mis padres celebraban el 45 aniversario de casdos, asi q un poco xungo para escaquearme......

prepara otra paco q voy, pero no a principio de agosto...jajaja


gracias nacho por las fotos y por avisarme q ya las habias puesto...... y por cierto, he visto el caballo pero no el pony...jajajajjajajja

a la proxima q se apunte mariajo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No siveras al final jejejeje tenr la fama del boracho de las quedadas jejejeje en la otra el vodka y en estala birra ya noquieo nipensar lo que sea lo proximo jijijijijiji y sera por vena con elgoter y en vez de suero cardhu jajaajajaja
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
alcalyh dijo:
a la proxima q se apunte mariajo

No se no se.... que para pasar hambre y sed.... que el Paco no deja na pa los demas jajajaja.


bivvit dijo:
sera por vena con elgoter y en vez de suero cardhu jajaajajaja

Uyyyyy ¿ese es el uso que les das a los goteros que te regalaron las enfermeras que te ligaste? Si ya decia yo.... jijiji
 

cocolito

Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pumilio con la birra no tiene amigos, que me lo cuenten a mí que la noche anterior estuvimos de cena familiar y cayó una jarra de dos litros para cada uno jijijiji.
Cuñaaaaaao! :D
 

cocolito

Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por otra parte lo tengo que defender que es mi cuñao, y es que nos teneis que entender, padecemos una enfermedad que nos deshidrata y como somos consecuentes con la escasez de agua dejamos esta para nuestras amigas las tortugas y los anfibios !pobreticos¡ y claro no nos queda mas remedio que rehidratarnos con la infusion de cebada.
Que wena...
:D :D :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ah por eso esentonce jejejeeejejejejejejeje yo seguire vuestros pasos tambien jijjiji
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Que cabron el nachete este vaya fotos me saco. :D :D :D :D :D :D

Las que tienes que poner son la panza de currar que me pegue montando el fuego y haciendo la carne mientras vosotros os tocabais los huevos. Ahhhhhhhhh esas no las pones. a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek:

Ha y el foro también quiere ver las fotos tuyas dándote el filetazo con el caballo. :p :p :p :p :p
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Fijaros como puso a el caballo que habría la puerta de la cuadra con la boca el solito. :D :D :D :D :D :D :D

Asi iba el caballo :p :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No les hagais caso que como siempre lo tuve que hacer todo yo solito jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
A favor de Paco tengo que decir que se comio todo lo que le dimos y que espanto a las moscas de puta madre. :D :D :D :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Que las espante? Me cago en tooooo sier su centro de atencion hasta elde la cucaracha eh pumilio?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vale tu lo has querido, esta es la panzada de kurrar q se pego pumilio, las brasas ya estaban echas y mirar cogio un somier de colchon pulgoso y a cocinar...

Esta barbacoa no pasa las inspecciones sanitarias...
 

Adjuntos

  • 01-07-07 002.jpg
    01-07-07 002.jpg
    94,2 KB · Visitas: 237

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
jajajajajaja!!! Vaya tela que bien lo pasais por aqui!!!!
La carne estaba muuuuu wena ;) jajaj Estubo muy bien la barbacoa creo que me apuntaré a la proxima :D

Saludos a todos y encantado
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Nachete no te escaquees y pon las fotos del romance con el equino. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :-

O es que tienes miedo que se ponga celoso tu superponi. :D :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s menos a uno. a:>) a:>) a:>)

P.D. Nacho me dijiste que te tenia que hacer un favor esta semana?

Jajajajajajaja pues me lo vas a tener que pagar a cañas. a;) a;) a;)
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Veis veis no se lo podria pagar a horchatasno, ha de sera cañas... yo paso de que me lleves por el mal camino...
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
gracias bianco por la direccion muy guay todo... donde estan los animalillo k iban a llevar no se ve ninguno solo birra a :confused: un saludo alguno/a esta d vacaciones y aburrido/a :eek:ops:
 
Arriba