Quedada Bcn

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno aki os dejo yo una foto... nacho a ver si te gusta....... como nadie se decide pues pongo o esta q aunque no sea carne a la brasa..........pos paella....



por cierto nacho ya hablaremos tu y yo del tema este de los besos a los caballos esto ya es un poco xospexoso
 

Adjuntos

  • paella.JPG
    paella.JPG
    102,8 KB · Visitas: 205

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso eso mas fotos jejjejeje bubaska que tu tienes jijijijijijiji
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es que... joer yo tambien iva borracho, no dire de quien fue la culpa... y mira con la felicidad que llevaba y solo estaba ese caballito tan...tan...tan grande y bonito... Mmmm.... no es malo que lo diga no? me gustan los animales joer y bueno estamos en un foro de bichos... ha de haber de todo jajajjajajajajajajajjajajaajajajjajajjajajajajaja

PD: Ahora quiero un burrito que me encatan a;)
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas a tod@s.

Nacho lo siento pero después de muchas peticiones por M.P de que colgase la foto de tu amor por los animales no me he podido negar a complacer al público
:D :D :D :D :D :D :D :D.

bianco dijo:
Es que... joer yo tambien iva borracho, no dire de quien fue la culpa... y mira con la felicidad que llevaba y solo estaba ese caballito tan...tan...tan grande y bonito... Mmmm.... no es malo que lo diga no? me gustan los animales joer y bueno estamos en un foro de bichos... ha de haber de todo jajajjajajajajajajajjajajaajajajjajajjajajajajaja

PD: Ahora quiero un burrito que me encatan a;)

:eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: A eso se le llama zoofilia. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Adjuntos

  • Quedada hipica Bianco con su amor..jpg
    Quedada hipica Bianco con su amor..jpg
    109,2 KB · Visitas: 263

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo no pude verlo pero si escucharlo jejejjejejejeeje elcabalose puso de contentooooooooooooo !
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
q buena la fotoooooooooooo.... nachoooooooo........ ahi ahi... dale candela al bixo....

q tio... ahora entiendo lo del amor a los animales, pero tan literal no me lo esperaba......
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajjajajajjajajaja Albert lo de reconocer, has vencido... jajajjajajajjajajajajjajajaja
q me meooooooooOOOoOOOOoOOOOOOOOOOOoooooooOOOOooOooOOo
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Joder que envidia. Yo vivo en barcelona!!
Aver cuando haceis otra quedada y me invitais XD
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
al compañero cervecero,diles a estos,mas vale borracho conocio que alcoholico anonimo ;) ;)


que bien os lo montais,desde luego que si,a ver si alguna dia me apunto alguna de estas,por las fotos me da la sensacion que encajaria bastante bien entre tanta birra xDD y buena gente claro a:>)
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Uy eso es lo que le faltaba a tu amigo cervecero, encontrar un amiguito jejejejjee


1 saludo
 
Arriba