Quedada el finde después de Hamm!!

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hargon, todo el mundo es bienvenido!

Vale vale, es que pensé que igual necesitaba también 50 mensajes para ir jaja

Yo iré en tren, ¿como se llega desde BCN-Sants? Por cierto si alguien quiere quedar allí en BCN-Sants podemos ir conociendonos por el camino jeje

EDIT: Tartaruga, si te vienes no te pierdes solo :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ok, pues descubramos donde tenemos que bajarnos (la lógica me dice que en Argentona, pero que me lo confirmen please) intercambiamos telefonos y eso jeje
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El tren de renfe para en Mataro, Argentona no tiene para de tren, seria llegar en bus, y me parece que desde la estacion no hay, no lo se. Lo mejor es una vez llegados a Mataro, coger un taxi hasta Argentona y que os deje en el campo de futbol(esta a 20m del Hobbyzoo) y no os perdeis fijo.
Os diria que ya os recojo yo, pero no se seguro si voy a ir, soy de Mataro y tengo vehiculo. A ver si al final puedo, aunke eso del Mataro Park, no me mola mucho, un sabado tarde... se pone a reventar!!!!
Un saludo y ya direis algo de la hora!!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
javi dijo:
Argentona no tiene para de tren

Si, quise decir Mataró, que se que nada más bajar en la estación hay un cartelito que pone Argentona. No debe estar muy lejos como para ir a pata, o si? Vengaa que somos jovenes :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Huy! Quedada? Venga que la liaremos parda!!! Aún no sabéis los que es el Hobby Argentona?? Conmigo y con el Dani espectáculo asegurado, jajajaja!!! Y si se une el resto de la peña del foro (Emilio, Xavi, Buli, Guille, Joan, etc ...) allí tenemos bicherío para largo. Así que vostros mismos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues ya podeis contar conmigo. Y a los de sin coche hay autobus enfrente de la estacion de renfe que pasa cada media hora hacia argentona, yo ire con los niños sino os pasaria a buscar :(

Pd: Xapp, podemos ir despues de que vengas a casa jaja, nos sale que ni pintao

saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ya me veo yo perdido por mataró pues nada quedamos los de barcelona en sants antes aver quien viene y tal...vamos organizandolo
yo en sants a que ora? venga quien mas?
saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
A ver los de a pie!!! Yo voy con mi mujer. He quedado con guille en llevarle unos bennin a las 4 y es muy cerca del hobby zoo me quedarian 2 o maximo 3 plazas en el coche!!! En la estacion de Vilassar de mar podriamos quedar y ya vamos de alli en mi coche!!! Si nos perdemos luego todos en el coche ya dara igual jeje con el gps no debe haber problemas!!!

Es una idea!!!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Bueno pues lo dicho, saldré desde Vilassar de Mar a las 4:30 y tengo 3 plazas en el coche para los que quieran.

Desde Sanzs es coger el tren direccion mataro y bajar en vilassar de mar, (no cabrera, vilassar de mar, justo despues de Premia). Salir de la estacion, cruzar la calle y alli les esperaria a las 4:20pm.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hey!! Donde váis tan pronto?? El Hobby abre a las 5:30 de la tarde y la cosa se puede animar allá a las 7:00 o las 8:00...

Bueno tanto dá, nunca es tarde ni temprano para bichear.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Jejeje yo lo digo pq Sandra ha dicho 5:30 y primero tengo que llevar unos bennin antes de llegar al Hobby!!!

Si no es a las 5:30 ya me direis entonces!!

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Da lo mismo, si no surge ningún imprevisto (tengo el hijo de 5 años de una prima en el Hospital de Calella en situación crítica, pero se ve que a mejorado) estaré toda la tarde en el Hobby, así que por mi llegad cuando queráis.
 
Arriba